Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
german.l
VW Escarabajo

Masculino Mensajes : 126

MensajeTema: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Vie Ene 28, 2011 5:55 pm

Bueno chicos, ayer pude llegar arañando a comprarme las cubiertas para el auto.. (ya tenia las llantas) asique no lo dude y se las puse.. La verdad me encatantaron como quedaron, aunque obviamente falta la placha que despues seguro habro un post o me fijo en los viejos (pase por casualidad ayer por SDL, no se si lo conocen, y me gusto el trato y el precio la verdad jaja si saben algo avisen)
Bueno primero dejo unas fotos que saque cuando todavia estaba mas virgen y unas que acabo de sacar con el cel, aunque sean medias chotas, para que se den una idea, estan bien... (cuando saque con una camara las subo al toque)

PD: Si alguien que la tenga clara y me quiera hacer un Photoshop a ver como queda planchado, no me enojo :bana:
jgallard
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2041

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Vie Ene 28, 2011 6:32 pm

mas q photoshop... pedi a alguno q tenga una mola y cortaaaaaaaaaa!!! jajaajaj
quedo muy lindo.. cuanto duele cada llantuli? y cada cauchin?
german.l
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Vie Ene 28, 2011 6:45 pm

jgallard escribió:
mas q photoshop... pedi a alguno q tenga una mola y cortaaaaaaaaaa!!! jajaajaj
quedo muy lindo.. cuanto duele cada llantuli? y cada cauchin?

Jajajaja y bueeno esta a la altura original! jajaj tiene dos semanas el auto recien!
Las llantas las compre en septiembre, una promocion que habia de que llevabas 4 y pagabas 3... y ensima tenia 20% de descuento con la tarjeta.. (ni lo dude)...
Y las cubiertas las compre ayer, estaba a punto de comprar Dunlop Direzza, pero se acordo que tenia otra marca llamada Triangle importadas y fabricadas por Kumho... Estaban un poco mas baratas y tenian un dibujo divino (muy parecido a las yokohama)... Entonces le dije a un amigo que me averigue en internet que comentaban los foros de esa cubierta y vi que muchos la recomendaban, y la termine comprando...
Y la verdad, ME ENCANTARON! Tiene el mismo andar que tenia con las 14 originales, y no exagero, estan buenisimas la verdad. Son 205-40-17 y aproximadamente las pague $650 cada una (digo aprox. porque me tomaron las 14 originales y mil vueltas jaja pero masomenos estaban eso cada una)
Martín#102
VWSRT - Elite Admin

Masculino Mensajes : 4874

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Vie Ene 28, 2011 6:59 pm

Algo así a grandes razgos..

Te aviso que cno 17" y al piso va a ser una drapie mal eh.. Mr Green

Me gustaron las llantas, buena elección.

Abrazo!
http://xlights.com.ar
german.l
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Vie Ene 28, 2011 7:24 pm

Martín#102 escribió:
Algo así a grandes razgos..

Te aviso que cno 17" y al piso va a ser una drapie mal eh.. Mr Green

Me gustaron las llantas, buena elección.

Abrazo!

Si me imagino que se va a poner mas durito cuando este bajito, pero las 17 ni se notan te juro, adentro estas con el mismo MISMO andar que el original.
Gracias por lo de las llantas, a mi me encantan
german.l
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Vie Ene 28, 2011 7:27 pm

german.l escribió:

Si me imagino que se va a poner mas durito cuando este bajito, pero las 17 ni se notan te juro, adentro estas con el mismo MISMO andar que el original.
Gracias por lo de las llantas, a mi me encantan

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BESTIAAAA RECIEN VI QUE ME CARGO LA IMAGEN
NOOOOOOOOO NO PUEDE ESTAR TAN ZARPAAADOO JAJAJA
mil gracias!!!!!!!!!!!!!
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 5034

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Vie Ene 28, 2011 8:55 pm

manco ciego! eso esta mas bajo de atras que adelante! la onda es al revez! ajjaaj
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
KABRI
VW Gol

Masculino Mensajes : 203

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Dom Ene 30, 2011 12:14 am

que buen fotosho...martin x dios como le cambia el auto..!!!muy lindo ger.. :clap!: affraid
chinosebas
VW Gol

Masculino Mensajes : 466

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Dom Ene 30, 2011 12:20 am

Yo humildemente te recomendaria plotear los parantes con vinilo Oracal mate o brillante pero yaaaaa!!! Jajaja muy bueno el G5, blanco me puede...
german.l
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Dom Ene 30, 2011 7:50 am

chinosebas escribió:
Yo humildemente te recomendaria plotear los parantes con vinilo Oracal mate o brillante pero yaaaaa!!! Jajaja muy bueno el G5, blanco me puede...

Tranquilos que todo eso ya lo tengo en la cabeza, no va a faltar nada..
Martín#102
VWSRT - Elite Admin

Masculino Mensajes : 4874

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Dom Ene 30, 2011 11:17 am

ElTurko#123 escribió:
manco ciego! eso esta mas bajo de atras que adelante! la onda es al revez! ajjaaj

Eso es por los 2 subs de 15" turko, vos no entendes nada :jaja:
http://xlights.com.ar
german.l
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Dom Ene 30, 2011 4:22 pm

Martín#102 escribió:

Eso es por los 2 subs de 15" turko, vos no entendes nada :jaja:

En realidad venian unas gorditas atras
german.l
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Lun Ene 31, 2011 2:15 pm

Hay footos nuevasssssssss!
Si alguien me tira un PS de nuevo, muuuuy agradecido estaria!

nicopuma
VW Gol

Masculino Mensajes : 283

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   Sáb Abr 30, 2011 6:58 am

qe bueno qedo te felicito man !! :clap!: explota ese blankiki ....

pistero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!   

El G5 me pidio las 17, y se las mande nomas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.