Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Gente! me presento con mi Fox

Ir abajo 
+10
FeeDee
KABRI
Fede#112
Diega
jgallard
Roma#130
Ro#101
ElTurko#123
Rustik#138
chinosebas
14 participantes
AutorMensaje
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:25 pm

Hola a todos, vi un video en youtube de uds. y me meti nomas asi que cuento un poco... Mi primer auto fue un AB9 '99 lo saqué 0km el 23/9/99 fecha que no voy a olvidar en mi vida... con el Golcito fui socio del Club del Gol, lo bajé con AG rally, filtro conico, y chinoescap completo, cuando lo vendi se me fue una parte de mi... bueno, me casé y compre un Polo 1.9 SD, lo bajé y le puse chinoescap tambien, caminaba lindo, cuando salió la VPower diesel no le puse otro combustible, tambien era '99, se lo compre a un amigo, re contra full lo que tenia arriba era el TDI. En diciembre 2009 lo vendi y me compré un Fox el 27/12/09 me lo dieron, espere el año de garantia y le empece a hacer alguna cosita, me falta bastante todavia pero va queriendo, consegui el filtro K&N que va en reemplazo del original, lo estoy probando, si no y si encuentro la forma de que tome aire frio le pongo un conico, veré... Lo bajé con AG Perfomance porque la verdad que no quiero cuidarme tanto de las calles de mierda que hay pero... ya lo quiero bajar mas!!! jajaja despues pura estetica, Xenon 6000K y cambie parlantes por unos Sony de 75W RMS (y basta de audio).
Cuandovuelva de las vacaciones, junto unos $$$ y le hago re mapeo de ECU o "chip" como quieran, les voy a pedir bastantes consejos si me bancan jajaja, bueno gente, veo que no hay mucho Fox, espero poder sumar algo también y los felicito por los VW!!!

https://2img.net/r/ihimizer/img214/5343/foxdic32.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img831/6770/foxdic20.jpg
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:28 pm

Bienvenido, que disfrutes del foro!

P.D: Por favor lee las reglas del foro, ese avatar es GI-GAN-TE

Reglas del foro
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:34 pm

bienvenido! la imagen esta muy grande me descajeto todo jajaaj muy lindo el fox pero si... MAS PLANCHA!!! ya te van a decir que soy enfermito de la plancha y que nunca esta bajo para mi pero el fox al raz explota! y mas tmb jajajajaja

que disfrutes el foro y te puedas integrar rapido! hay un grupo muy lindo aca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:53 pm

Bienvenido al Team! La verdad que muy muy lindo el Foxito! Podes preguntar lo que quieras que en verdad hay gente que sabe mucho y siempre esta dispuesta a ayudar!

Salu2!

ElTurko#123 escribió:
que disfrutes el foro y te puedas integrar rapido! hay un grupo muy lindo aca

Turko, cuando te pones sentimental emocionas a todos aca en el foro... Mr Green Sad
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:25 pm

Laughing Laughing Laughing

soy sentimental bola! capaz me cuesta expresarlo, pero algunos saben sacarlo jajaja

igual el lpqtp, el lta los zumbidos y esas son formas de cariño que empleo jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:24 am

Benvenutti! Se lo ve lindo al foxito. A meterle chimi nomás.
Enjoy the forrummmm
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:39 am

bienvenido!!! que disfrutes del foro...
es un excelente grupo, debo admitir... pero el turko es un PEATON fantaseoso "sentimental" le gusta sentirla bien adentro!
abzos!

Joje.
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:19 pm

Hola Seba, bienvenido loco, que disfrutes del foro y te esperamos en alguna reu.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:27 pm

jgallard escribió:
el turko es un PEATON fantaseoso "sentimental" le gusta sentirla bien adentro!

shsh cagon! anda a hacerte el japi con los que te encañonaron para afanarte el auto jajaja LTA!!! p80 jajaja

no soy mas peaton ya volvi a tener vehiculo uto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:24 pm

Chicos no le desvirtuen el post de bienvenida cheee!!


Bienvenido Seba y que disfrutes y te cebes con el foro!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:33 pm

Fede#112 escribió:
Chicos no le desvirtuen el post de bienvenida cheee!!


Bienvenido Seba y que disfrutes y te cebes con el foro!! Mr Green

Gracias! en eso estoy!!!!!!!!!! jajaja Mr Green
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:36 pm

HOLA sEBA bienvenido al team.!espero que te sientas a gusto..
dentro del foro abrazo! :clap!: :chinito:
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:10 am

Gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:33 am

bienvenido!! muy fino el fox! me gusta eh!

tenes fotos del polo y el ab9?

q disfrutes del foro! pistero
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:07 am

FeeDee escribió:
bienvenido!! muy fino el fox! me gusta eh!

tenes fotos del polo y el ab9?

q disfrutes del foro! pistero

Si, del Gol tengo que buscar y escanear, la camara digital no existia y el celu mas moderno no tenia camara jajjaja... Del Polo me quedó una, tuve q formatear rigido y alli se fueron, ahora la subo
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:35 am

Son las que me quedaron en el celu que tenia, bastante chotas, ademas ya lo habia puesto std para venderlo, el que me lo compro lo queri dejar como lo tenia jajajaj asi que le vendi los espirales aparte, si sabia me ahorraba la guita de subirlo scratch


Hola Gente! me presento con mi Fox Polo1p



Hola Gente! me presento con mi Fox Polo5m

Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:00 am

welcome.ta muy lindo el fox.es verdad esa trompa qiere piso!!!!!pero las calles y las rutas aca no son de lo mejor..es un peligro tenerlo piso piso....esperaste mucho para tocarlo...un anio....como aguantaste'???
te felicito ta re lindo el fox
un abraxo
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:57 am

lucho escribió:
welcome.ta muy lindo el fox.es verdad esa trompa qiere piso!!!!!pero las calles y las rutas aca no son de lo mejor..es un peligro tenerlo piso piso....esperaste mucho para tocarlo...un anio....como aguantaste'???
te felicito ta re lindo el fox
un abraxo

Por la gtia, esperé, a vr si soy tan verde y m pasa algo dije, pero fue difici si, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Polako_GTI
VW Escarabajo
Polako_GTI


Masculino Mensajes : 57
Edad : 40
Localización : Zona Oeste

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:14 am

Bienvenido al foro! Muy lindo el fox, que bueno que queda bajito. Que lindo el polito, yo de pendejo salia con amigos en el polo de padre de uno, eramos una banda y no se quejaba jaja, que buenos momentos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:44 pm

A ver si se ven así:


Hola Gente! me presento con mi Fox Foxdic32Hola Gente! me presento con mi Fox Foxdic20
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:24 pm

felicitaciones!! :clap!: esta genial el foxi ..
Volver arriba Ir abajo
Acu
VW Escarabajo
Acu


Masculino Mensajes : 35
Edad : 41

Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:33 pm

Bienvenido Seba!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Gente! me presento con mi Fox Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente! me presento con mi Fox   Hola Gente! me presento con mi Fox I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Gente! me presento con mi Fox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento!!
» hola gente me presento desde rosario
» Hola Gente!
» Hola Gente
» Hola Gente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: