Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAS VW STREET RACING TEAM (VWSRT) - DE LECTURA OBLIGATORIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

REGLAS VW STREET RACING TEAM (VWSRT) - DE LECTURA OBLIGATORIA Empty
MensajeTema: REGLAS VW STREET RACING TEAM (VWSRT) - DE LECTURA OBLIGATORIA   REGLAS VW STREET RACING TEAM (VWSRT) - DE LECTURA OBLIGATORIA I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:45 am

1. Este foro proviene de http://www.vwsrt.com.ar por lo que recomendamos la lectura previa y detenida de los contenidos de las reglas generales del foro como asi tambien las reglas propias de cada canal antes de consultar algo. Esto va dirigido sobre todo a aquellos visitantes que no provengan directamente de nuestra web.

2. Está totalmente prohibido usar el nombre de VW STREET RACING TEAM (VWSRT) o el foro para el desarrollo y/u organización de hechos penados por la ley (A saber: Picadas ilegales).

3. Es importante para un buen uso del foro, leer y respetar tanto este Reglamento General como asi también las reglas internas de cada canal.

4. Como saben, la escencia del Club es que solo se registren amantes de VW. Por ello queda terminantemente prohibida la publicación de fotos de autos pertenecientes a otras marcas o hacer alusión a la preferencia de otra marca por sobre VW. Eso no quita que se presenten como VWSRT-FRIENDS

5. Para no llenar el foro de las mismas preguntas utilizá nuestra herramienta de búsqueda que es bastante potente y si encontrás un tema que hable de lo que te interesa, podés añadir tu pregunta utilizando el boton de imágen y automáticamente ese hilo o "thread" del foro se pondrá el primero de la lista. En caso de haber encontrado el tema que estabas buscando y este se encuentra cerrado, avisa a los Moderadores mediante un PM [Mensaje Privado] y estos reabriran el tema para que puedas formular tu consulta. Si aún utilizando "Buscar" no encontrás nada, es entonces cuando podés publicar un nuevo tema.

6. Las relaciones personales entre miembros son privadas, y deben mantenerse al margen del foro. Si alguien ha tenido un problema con algún miembro del foro, no debe utilizarlo para su exposición. De modo contrario seran borrados los mensajes.

7. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores observan que un usuario se dedica a emitir opiniones que ofenden al demás directa o indirectamente, los post serán borrados. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre respetando y aportando datos constructivos.

8. El canal OFF TOPIC esta destinado para cualquier tema que no trate de autos, de esta manera se mantiene el orden del foro.

9. Este es un foro público, hay que evitar discusiones de tipo 'uno a uno', con la excepción de que el diálogo sea de interés general. Si posee respuestas personales, por favor envíe su mensaje a la dirección electrónica personal o envíe un mensaje privado. El foro no debe ser usado de messenger.

10. El canal de Compra - Venta es exclusivamente para la publicación de artículos particulares, y siempre y cuando sean articulos, repuestos y/o accesorios del automotor, está tambien prohibido que comercios o empresas publiciten sus productos o servicios por este medio. Los post de este tipo serán eliminados.

11. No esta permitida la publicación ni promoción de actividades comerciales (compra y venta) en firmas ni avatares, esta información solo debe ser publicada en el foro “Compra y Venta”, esta igualmente prohibido cualquier tipo de promoción y/o actividad comercial, ya sea de compra venta u otro tipo en los o temas que no sean los destinados para tal fin.

12. El VW STREET RACING TEAM (VWSRT) no se hace responsable por artículos vendidos o comprados a través del foro. Cada cuál es libre de usar la herramienta que se le ofrece para la compra y venta, siendo responsable de sus actos.

13. No nos hacemos responsables por los consejos o modificaciones sugeridas por alguno de los foristas. Si su ejecución resultara en algún daño al vehículo la responsabilidad será únicamente del propietario.

14. Antes de postear un ENLACE debes verificar que éste funcione correctamente y si es sabido de que el link no durará mucho debe ser especificado.

15. IMÁGENES y FIRMAS

Se podrán linkear imagenes externas en las firmas de los usuarios siempre y cuando estas sean de un tamaño adecuado. Solo se permite 1 imagen como firma de tamaño máximo 100 pixels (alto) X 400 pixels (ancho) y 1 o 2 lineas de texto, NO MAS QUE ESO porque deforma como se lee el foro. Peso MAXIMO de la imagen 50kb. De no cumplirse esta condición será advertido el usuario en una primera oportunidad, de no ser modificada será eliminada sin previo aviso, si la situación se repitiera se baneará al usuario y por último se lo eliminará. (OPCION MOMENTANEAMENTE DESHABILITADA)

Del tamaño de las imágenes (Fotos). No está permitido postear imágenes muy grandes o capturas de pantalla que ocupen toda una pantalla. Como referencia, las imágenes no deben ser mayores de 800 x 600 píxeles.

16. Está prohibido exponer públicamente información personal de cualquier miembro y/o o persona ajena al foro, esta prohibido colocar direcciones, números, telefónicos, así como los datos de vehículos, tales como patentes. En caso contrario el vwsrt y sus administradores no se haran cargo de dicha actividad.

17. Todo aquel usuario que no respete las condiciones del foro, cuestione nuestras acciones de manera no apropiada, fomente el desorden, se involucre en peleas abiertas constantemente o genere múltiples discusiones entre los usuarios para generar discordia, etc. será SUSPENDIDO y si sigue en dicha actitud "SERA ELIMINADO de nuestra base de datos".

18. Todo mensaje que se desvirtúe del tema principal, será REMOVIDO. Leer las reglas de cada sección.

19. No abusés de las encuestas, crealas para aquellos temas que verdaderamente sirvan o interesen a todos. Si tenés dudas contactate con nosotos mediante mensaje privado.

20. Cada user se hace responsable de lo que postea haciendo alusión al tema picadas callejeras. Quedando así el VWSRT | Team libre de cualquier responsabilidad, reiterando que NO AVALA NI PARTICIPA del contenido públicado por sus usuarios.

21. Toda la información contenida en los foros, así como las fotografías publicadas en los foros, así como también los que contenga la pagina web, son propiedad del VW STREET RACING TEAM (VWSRT), por ende esta prohibida su copia, difusión y reproducción sin autorización expresa.

22. No se permite la publicación de material ofensivo: textos, imágenes, con pornografía o que alienten al consumo de alcohol y/o drogas, links, etc. Así como tampoco mensajes que atenten explícitamente contra una religión, postura política, etnia o nacionalidad, condición sexual. Este foro fue creado para la unión de las personas, no para generar discordia.

23. CONSEJOS

Si reclamás ayuda en tus post o plantéas un problema y al final éste se soluciona añadí al título de tu post la marca: [RESUELTO]. Facilitarás el trabajo de los moderadores y la búsqueda de los demás usuarios.

No publiques un mismo "post" en diferentes canales del foro ya que uno será movido al canal que le corresponde y el resto sera eliminado automaticamente.

Los títulos de los posts deben describir el tema a tratar de forma clara y breve. Títulos como "AYÚDENME!!!" o "Una pregunta!" son ejemplos no válidos y contraproducentes. Este tipo de títulos podrán ser modificados si genera confusión.

Usa el foro para enseñar y aprender, no para aumentar tu ego ni desprestigiar a los demas users por el nivel de conocimiento.

Todos los mensajes (posts) deben ser relativos a los foros. Por favor, leer la descripción de cada foro antes de postear.

Si no encuentras un post que hayas abierto, no lo repitas. Es posible que algún moderador lo haya movido al foro más adecuado.

Contribuye a mantener un foro limpio no repitiendo temas, utilice la herramienta del buscador, es posible que se encuentre el tema y las soluciones del mismo.

Si no se obtiene respuesta a la pregunta, es posible que no se haya planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar la pregunta, respondiendo a la misma, y no abriendo otro post. Toma en cuenta que las personas que responden lo hacen de forma voluntaria y sin recibir otra cosa que nuestro agradecimiento.

Tengan cuidado con el uso de las MAYÚSCULAS ya que su abuso es considerado molesto e incluso OFENSIVO. Utiliza el estilo negrita o los emoticonos. Esto al igual que otras normas, forman parte de la "netiquette" de internet o conductas de uso apropiadas de cualquier medio informático (no es lo mismo escribir en un chat que en un foro).

Al citar ideas, comentarios o cualquier material que no sea propio, indique la fuente y la procedencia.

Si es nuevo y desea presentarse hágalo en el subforo ME PRESENTO y mejor si va con fotos de la maquina.

No dejar 2 respuestas seguidas suyas al momento, si es que se olvidó de escribir o corregir algo, hágalo usando el botón de 'EDITAR' que se encuentra al lado superior derecho de cada uno de sus posts. Si su respuesta es de hace varios días o semanas y fue la última del tema, en ese caso si está permitido.

No tenemos ninguna relación con ninguna fábrica de automoviles ni actuamos en su nombre por lo que no representamos un medio para hacerles llegar quejas, reclamos o solicitudes.

Si se observa alguna conducta o detecta una infracción a las normas, es deber de los miembros activos reportar el problema al moderador de la sección o sala.

Las reglas del Foro podrán ser modificadas y ajustadas en cualquier momento siempre en pro de mantener la cordialidad y la armonía entre los foristas.


24. POLITICAS

Sobre las sanciones en el incumplimiento de las reglas.

Se reserva el derecho de borrar o editar mensajes que no se atengan a las reglas generales de este foro.

Las imágenes (firmas y fotos) que excedan el tamaño estándar antes mencionado serán eliminadas, previo advertencia de la misma.

Si la misma u otra regla es quebrantada por el mismo usuario una segunda vez, se suspenderá al usuario por 15 días de manera que se haga público su incumplimiento de las normas.

Los Usuarios que continúen quebrantando las reglas por tercera vez serán expulsados definitivamente del foro (BANEADOS).

Los Usuarios que habiendo sido baneados intentaran evadir la sanción registrando otras cuentas serán baneados de inmediato y sin previo aviso.

Banear es la última medida y deseamos NO tener que recurrir a ella, pero mantener el orden es primordial.

Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, suspender miembros, y todo lo que se considere oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, se está aceptando todas las normas y condiciones por las que se rige el mismo.

Esta prohibido poner links que lleven a otras páginas sólo se permite poner la dirección sin que sea una URL, y mucho menos hacer cualquier tipo de publicidad a otros foros o paginas web.


25. CODIGOS DE LA CORTESIA

Trate de saber escuchar
Trate de cuidar su vocabulario
Trate de agradar y ser gentil al hablar
Trate de no discutir, sencillamente opine
Trade de estar siempre dispuesto a sonreir
Trade de ser jovial, voluntarioso y dinamico
Trate de guardar usted sus propias dificultades
Trate a los demas como quisiera que lo traten a usted
Trate siempre de pedir "por favor" y no olvidar el "gracias"
Trate de prometer solo cuando esta seguro de poder cumplir

ACTUALIZACION 16 de Octubre 2008

Debido a la gran cantidad de post absurdos y/o desvirtuadores de temas realmente interesantes, el usuario que sume 10 post desvirtuando se le van a bajar 300 post de la cantidad total que posea a la fecha y/o suspenscion de dicho usuario por un termino de 10 (diez) dias.

Demas esta decirles amigos que ante cualquier duda o consulta pueden dirijirse a Ro#101 o Martin#102 por medio del PM, seran respondidos a la brevedad siempre y cuando se disponga de tiempo. Estamos a su disposicion, seran bienvenido cualquier tipo de critica CONSTRUCTIVA. Mil gracias y a disfrutar el foro!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
 
REGLAS VW STREET RACING TEAM (VWSRT) - DE LECTURA OBLIGATORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catalogos & Lectura
» VTV obligatoria Capital Federal
» Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)
» BMW Z4 M por Manhart Racing, V10 y 550 CV
» Presupuesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Información :: Reglas del Foro-
Cambiar a: