Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO

Ir abajo 
+5
sobrefierros
gabynx
damian | autoshine
Rustik#138
ElTurko#123
9 participantes
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:13 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:26 pm

Turko, todos tienen la culpa.

Desde la concesión de la autopista que no la cierra, el primer auto que sale, el camión, el pelotudo este que viene manejando con 1 mano y distraído mirando la cámara....

Una sumatoria de pelotudos digamos!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:00 pm

min 1.45 del video de dami... mamaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:07 pm


hasta donde tengo entendido, estas son tormentas de tierrra y siempre pasan en esa AU......

la verdad la gente no tiene conciencia de los actos que hace....
loco si ves claramente que no tenes visibilidad a mas de 30 mts no sigas..... encima no ivan despacio, porq si vas despacio no quedas en la manera que quedaron esos autos todos echos un bollito de papel...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:39 pm

gabynx escribió:

hasta donde tengo entendido, estas son tormentas de tierrra y siempre pasan en esa AU......

la verdad la gente no tiene conciencia de los actos que hace....
loco si ves claramente que no tenes visibilidad a mas de 30 mts no sigas..... encima no ivan despacio, porq si vas despacio no quedas en la manera que quedaron esos autos todos echos un bollito de papel...

es muy discutible si no quedas asi yendo despacio porque ademas si vos frenas el de atras tuyo termina peor que vos se te mete abajo o atras y te rompe a vos...creo que lo mejor en esos casos si es frenar y tirarse a un costado pero si era gente de ahi creo que lo que menos iba a pensar era semejante caos en frente suyo
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:48 pm

Cuando no se ve NADA.. en la ruta NO FRENES.. Tengo mucha ruta de noche con niebla y me cruze con muchos boludos que hacen ese tipo de huevadas...

Igual esa tormenta de mierda... RE jodida... no se que onda..
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:28 pm

nahhuelsantt escribió:
Cuando no se ve NADA.. en la ruta NO FRENES.. Tengo mucha ruta de noche con niebla y me cruze con muchos boludos que hacen ese tipo de huevadas...

Igual esa tormenta de mierda... RE jodida... no se que onda..

Cuando venia leyendo el comentario de nacho pensaba lo mismo, ahora conociendolo a el calculo que cuando dice frenar, tiene en cuenta que mínimo tenes que pararte a unos 10 mts de la banquina o alguna estacion de servicio.


+1 a la sumatoria de boludos e inconcientes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:52 pm

Por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sumatoria de culpas !!!!!! en cuanto ves esa marea de tierra entra a frenar no de golpe y tirate bien lejos de la ruta !!! igual mucho tiempo de reaccion no tuvo el flaco q venia manejando y boludeando al mismo tiempo, ahora con el camion de atras por mas q frenara a tiempo la comia de lleno.

Q jodido el video y el flaco todabia atrapado :S

Q BARATA LA SACAMOS PETISO UTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:48 pm

escalofriante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO   ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a rosario..
» 18 porsches destruidos en un accidente de trenes.
» Buenas... presento mi gti 93 desde rosario
» Golf MKII en cordoba
» Accidente en Indy 500/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: