Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viaje a rosario..

Ir abajo 
+8
Dany#118
Tincho GTi
Marcos#127
leo!
Martín#102
Ro#101
FranJR#109
SanGaby#122
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:30 pm

Quería contar la experiencia de ir a rosario con el gol...

El viernes me fui al picodromo.. como muchos de uds saben...
volví a casa a las 6, me levanté al mediodía y me fui..

salí a las 14:30 y llegué a las 16:15 (con dos paradas en boxes)

no tanto por que me guste andar al palo.. sinó por que el escape entre 90 y 140 es insoportable..
así que o voy a 80 o voy a 160... y buen.. ya saben que elegí..


en el camino me cruzé con un 307.. no tengo idea que motor tenía.. pero anduvimos masomenos 70 km tirando.. y el gol le pintó la cara en todo momento...

en fin..

llegué a rosario... y yo estaba maravillado con el comportamiento del g3..

salí a la noche..
y hay mucho fierro en rosario.. y yo tengo el "no" dificil..
jajaja


pero buen... en una ciudad muuy NFS... con túneles.. y luces.. sonas industriales...

era propicio...

y buen.. en una tiradita con un f1... pummmmmmm


embrague... primera

pata de cajaª!


hasta ahí llegó..


empezó con un ruido cuando el auto saltaba.. y la complicación para ingresar las marchas..


me tiré abajo.. ví que caerse no se caía...


así que volví así desde allá..

y la verdad.. mas contento aún con el gol...


no te deja tirado nunca!







mando un abrazo...



saludos!


gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:42 pm

jajajajaj


boluuuudo estan al palo con romper la caja!!! hay que sacar numero o algo asi??.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:04 pm

Gabyyy! La verdad que unos cañones los Golcitos! Mr Green

Tengo muchas ganas de ir a Rosario un finde, hay que ver quienes se prenden del Team para mandarse un viajecito.

No solo es un lugar terrible por lo que es la ciudad (como vos la describis, bien del NFS, JAJAJA!) sino que tambien hay TREMENDAS minas! JAJAJA! Mr Green

Vamos a ver si alguien se copa para octubre o noviembre, aunque sea salir un sabado a la madrugada y volver el domingo a la tarde!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:38 pm

Totalmente!!


coincido..

las minas.. tremendas.. las feas parece que se quedan encerradas en las casas..

jajaj


Solamente las divinas están..
ajjaja

Ad+ fui a un boliche... que se llama MDM.. la rompe!!


es tremendo!

en síntesis..

las minas.. muy copadas.. pero a fin de cuentas.. poco gauchitas..
ajjajaj





saludos!

gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:11 pm

Mostra algunas fotos Gaby, y la verdad que le diste rosca el viernes y te fuiste de viaje sin problemas, es un caño el corazon de nuestros bebotes, menos no podia esperar de un golcito, lo de la caja una cagada, pero por $2 solucionas el drama, lo mas lindo es darle rosca en la ruta y ver que la temperatura sigue igual, y bajas tocas el capot y heladooo jaja que lindo eso Twisted Evil

deutsche Wurzeln, zuviel macht Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
leo!
VW Escarabajo
leo!


Masculino Mensajes : 33
Edad : 39
Localización : Zarate

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:14 pm

nuuuu q bajon chango!!!... esperemos q sea leve la reparada....

vamos a rosario!!!... previa parada en mi ksa obviamente hacemos un asasdo aca en zarate y salimos.... de aca son 222 km... es un tramite...
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:34 pm

uh, que embole lo de la pata de la caja, pero bueh, se arregla facil, y el golcito nunca te deja a pata!

Si van a rosario ponganse en contacto con los chicos del cdg rosario, yo estoy en el foro de ellos tambien y muy buena onda todos y lindos golcitos!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:12 pm

Yo rompo la pata de Caja y de motor, y Nacho y ahora vos me copian Mr Green .
Que lindo que es Rosario, sobre todo por el paisaje Femenino que hay. Me acuerdo cuando fui a buscar el Rojito a Rafaela, le pedimos el numero a la del peaje que era un 10 Rotundo!! :clap!:

Si vamos en caravana, dejen a sus mujeres en sus casas por favor Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:38 pm

yo fui hara cosa de un mes a rosario....gente, ademas del hermoso lugar y paisaje, QUE BONITAS MUJERES QUE HAY POR DIOS!!! Adhiero a todos los que lo dijeron antes.
Y es mas que obvio que me prendo a la caravana! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:46 pm

jaaaaaaaa
que pata de mierda!!!!!! Mr Green
lo bueno es que a vos no se te salio la varilla por lo menos, a mi me volvio loco!!!! jajaj. y bue 30 pesitos pata y tornillos nuevos, si te animas la cambias vos en 30 minutos, es un fierro el golcito che.
yo fui a rosario hara cosa de 2 meses para ablandar el auto cuando lo arme, la unica cagada es que hay un tramo que la ruta es un desastre y esta bastante rota
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:46 pm

Ro#101 escribió:


sino que tambien hay TREMENDAS minas!


Y sino tenes el club MAS ganador y mas grande del interior de pais, cn la mejor hinchada no??, nah posta que es muy linda ciudad para andar en auto por los paisajes y pq las calles tan en general muy buenas, lo malo es el camino para llegar, la ruta ta un poquito rota, pero la ciudad es muy linda...el glorioso newells old boys jajaj, suerte y alguna foteli? Fede!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:50 pm

me imagino que fuiste a madama no?
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:33 pm

Si si..
a ese me referí en mi post..

MDM = Madamme o como sea.. es simplemente genial..

y tanto la comida.. como los ingresos a boliche.. y como el skabio.. está muy muy barato en relación a bs as!




Así que cuando quieran.. el vwsrt.. invade rosario...!!!!!!




la ruta está bastante bien.. solo un tramo está feo..

y cada puente es una lágrima.. hay masomenos 10 puentes en todo el camino..
y cuando se sube o baja de ellos.. sentís que se desarma.. casi seguro doblé alguna llanta.. dps voy a ver que onda..


La pata de caja la compré en una VW.. la original.. ind bras.. la pagué $25
y mañana si es lindo día la cambio..



saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:46 pm

Sobre los tramos de ruta malos, se puede ir despacio... Despues se recupera donde el asfalto lo permite Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:06 pm

gad_1987 escribió:


y cada puente es una lágrima.. hay masomenos 10 puentes en todo el camino..

saludos!


Seeee....imaginate que yo cn la camioneta de papa cuando la teniamos....que cuando el estaba ibamos 2 veces por mes pq el es de alla y una vez veniamos andnado rapidito....y yo cn el game boy ( psp seria ahroa...pero tengo q manejar ) Mr Green y me di un cocaso al techo....jaja y en la bajada del ACA de no me acuerdo ( es enorme! no quiero decir pavada pero creo q es rio tala puede ser? )cual es hay una zanja del tamaño de un auto...pero estaban pavimentandolo la ultima vez que fui...por el 2007! Abrazo Fede!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:06 pm

Ro#101 escribió:
Sobre los tramos de ruta malos, se puede ir despacio... Despues se recupera donde el asfalto lo permite Twisted Evil

si ro esa misma ruta es la que agarras para ir a gualeguaychu, ahi en ese tramo de mierda deje mi primera pata de caja Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:25 pm

Nacho no te hagas el dolobu, que venias lleno de gatos de Rosario por eso rompista la pata de caja Mr Green .
Ahi es re util tener el G3 de Tincho por ejemplo, 5 puertas, los gatos entran y salen mas rapido.

La 9 esta bastante destrozada en la ida, la vuelta esta bastante mejorcita. Aunque yo fui hace unos meses, cuando fui a ver el Rojito, y la estaban remodelando un poco, no se como estara ahora.
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:44 pm

sale carabana a rosario?! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:32 pm

7NK#105 escribió:
sale carabana a rosario?! Razz

Obvio que si tanque!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:33 pm

7NK#105 escribió:
sale carabana a rosario?! Razz

estemmmm y daaale Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:34 pm

Tincho GTi escribió:
Nacho no te hagas el dolobu, que venias lleno de gatos de Rosario por eso rompista la pata de caja Mr Green .
Ahi es re util tener el G3 de Tincho por ejemplo, 5 puertas, los gatos entran y salen mas rapido.

La 9 esta bastante destrozada en la ida, la vuelta esta bastante mejorcita. Aunque yo fui hace unos meses, cuando fui a ver el Rojito, y la estaban remodelando un poco, no se como estara ahora.

jajaj no volviamos del carnaval detonados, 3 los bolsos de los 3 toda la musica las carpas y una helatodo abierta con tragos a medida durante el viaje Mr Green es cierto el auto venia apoyado en el piso pero bueno es un salto enorme el que hay en la ruta cuando lo agarre pense que habia roto todo.
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:12 am

jajajaj

mientras salgamos un sabado a la matina todo bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:25 am

Tincho GTi escribió:
Nacho no te hagas el dolobu, que venias lleno de gatos de Rosario por eso rompista la pata de caja Mr Green .
Ahi es re util tener el G3 de Tincho por ejemplo, 5 puertas, los gatos entran y salen mas rapido..

JAJAJAJAJA! Lo que me hiciste reir no te das una idea Tincho!! Mr Green Mr Green :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:27 pm

Tincho GTi escribió:

Nacho no te hagas el dolobu, que venias lleno de gatos de Rosario por eso rompista la pata de caja Mr Green .
Ahi es re util tener el G3 de Tincho por ejemplo, 5 puertas, los gatos entran y salen mas rapido..

Ro#101 escribió:

Sobre los tramos de ruta malos, se puede ir despacio... Despues se recupera donde el asfalto lo permite



JUAS lo q me hicieron reir manga de guachos !!!!



SALE CARAVANA A ROSARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!

me hace falta salir un poco de esta city de ...... pirat

de paso un poco de NFS realistico y practicar chamuyo no me vendrian mal

pongan fecha YO PONGO el 5 ptas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:49 pm

Fry#115 escribió:
Tincho GTi escribió:

Nacho no te hagas el dolobu, que venias lleno de gatos de Rosario por eso rompista la pata de caja Mr Green .
Ahi es re util tener el G3 de Tincho por ejemplo, 5 puertas, los gatos entran y salen mas rapido..

Ro#101 escribió:

Sobre los tramos de ruta malos, se puede ir despacio... Despues se recupera donde el asfalto lo permite



JUAS lo q me hicieron reir manga de guachos !!!!



SALE CARAVANA A ROSARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!

me hace falta salir un poco de esta city de ...... pirat

de paso un poco de NFS realistico y practicar chamuyo no me vendrian mal

pongan fecha YO PONGO el 5 ptas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja Mr Green Mr Green

3 en el gol van jamon tambien lo pongo no hay problema Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a rosario.. Empty
MensajeTema: Re: Viaje a rosario..   Viaje a rosario.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a rosario..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ACCIDENTE AU CORDOBA/ROSARIO
» Me presento desde Rosario
» Buenas... presento mi gti 93 desde rosario
» Desde Rosario, Me Presento Al Foro
» hola gente me presento desde rosario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: