Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final Glaze + Dupont

Ir abajo 
+9
Fede#112
Oz#125
Lija#121
Pola
Fry#115
Herbix
Golf2.0
Ro#101
Tincho GTi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:13 pm

Chicas, los molesto aca despues de un tiempo, con el ultimo minitratamiento que le hice a la torta ayer. El miercoles pasado, le hice uno parecido, pero con Hand y la cera 3M, y sinceramente mucho no note que habia levantado. Despues leyendo un poco a los grossos, me entere que el Hand va muy bien para los colores claros, los grises, etc.
El viernes Dami me llevo de compras y me traje el Final, mi objetivo era el Deep 2 que es el que va para colores oscuros, pero al Final le tuve ganas siempre. Asique ayer no aguante, y le di masa Mr Green .
Les pido perdon por la calidad de las fotos, cuando las baje hace un rato veo que salieron movidas un par, prometo mejores.
Ya mucho por foto no se notan las diferencias, pero por lo que vi, quedo con mas brillo, un poco mas de Wet Look, lo que me gusto es que le dio mas profundidad. No los molesto mas, las fotos:


Final Glaze + Dupont IMG_2050-1
Final Glaze + Dupont IMG_2052-1
Final Glaze + Dupont IMG_2053-1
Final Glaze + Dupont IMG_2055-1
Final Glaze + Dupont IMG_2056-1
Final Glaze + Dupont IMG_2057-1
Final Glaze + Dupont IMG_2059-1
Final Glaze + Dupont IMG_2061-1
Final Glaze + Dupont IMG_2062-1
Final Glaze + Dupont IMG_2063-1

Como dije, prometo fotos decentes! Saludos chicas!


Última edición por Tincho GTi el Mar Nov 11, 2008 3:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:31 pm

Tincho, el parkinson te ayuda a pulir el auto, no?

Pero para sacar las fotos pedile ayuda a otro pedazo de maraca! JAJAJAA!

Igual, asi y todo se nota lo que quedo esa pizza, un espejoooooooo. Me gustaria verlo en persona para ver si se nota tanto la diferencia con las mil capas de cera que tenias antes! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:00 pm

La verdad no se porque mierda salieron asi. Pasa que ni idea en que modo las saque porque fue hoy a la mañana cuando lo entraba y estaba UN POCO dormido nada mas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 42
Localización : Martínez

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:35 pm

Mama, zarpado en brillo! quedo un espejo! como se nota el reflejo de la escalera, terrible! Mr Green .
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:47 pm

Golf2.0 escribió:
Mama, zarpado en brillo! quedo un espejo! como se nota el reflejo de la escalera, terrible! Mr Green .

Muchas gracias! Aprovecho para saludarte que no lo hice, espero que la pases 11 puntos por aca! Si ves al maraca del G4 Gris decile que me debe unos pote de cera todavia! Mr Green

Hoy llego del laburo, vuelo estas fotos y pongo unas buenas.
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:01 pm

Tincho te quedo hermoso!! Felicitaciones!!
Osea que la Hand podria servir para mi color?

para mi que te quedaste sin fuerza en los brazos despues de lustrar para tener la camara y sacar la fotos sin que salgan movidas!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:07 pm

Jajaj gracias Mati! Me parece que igual, me quedo con la teoria de Ro: Parkinson Mr Green

Claro, el Hand creo que le iria muy bien al Nacar. Por lo menos en mi Ex Kacito me daba mucho mejor resultado que ahora en la torta. Y el domingo le pase al 16v Gris y tambien le cayo muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:47 pm

a vos te parece ?

a vos te parece ?

Como p......... logro q el mio qde asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaajjajajaj si brilla y qda lindo con las enceradas q le vengo dando ( q por cierto van 4 finde semanas seguidos Twisted Evil ) para esos q dicen q no tengo el auto en condiciones xD

Q mas puedo decir siempre digo lo mismo ajajjaja otra felicitacion mas y qdo impecable .... lastima q salis a la calle y el cuando acelera el bondi de adelante te tira todo el alkitran y deschos sobre el auto junto q con la humareda negra q tedeja sin poder respirar ...

por suerte como te dije la resistencia al viento ya es casi nula en el enano y todo eso resbala lol!

De nuevo qdo hermozo felcitaciones negro
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:06 pm

siempre esta lindo el enano

Mr Green

me gustaria darle..con algo asì..pero hay q gastar en un par de productos

qda muy bien king
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:10 pm

el hand va muy bien en los grises , pero tendrias q fijarte de pasar el abrillantador para colores oscuross y la ultra fina celeste y ves la diferenciaa.......y ahi si dale la premiun o alguna otra buenaa.. pero igual muy buenoooo , tenes un diezzzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:48 pm

un espejo el Ab9 Tincho!!!

el mas encerado de todos. Un verdadero lujo, Cada dia mas brilloso.

Off: ya tengo las wash!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:02 pm

Alto parkingson!!!, igual su marian no se pone las pilas, mi golcito te va a visitar....jajjaj
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:06 pm

bien tinchinnnnn!!!! demostrando que no sos un detailer trucho como te decian por ahi!!!
hermoso el enano.... la dupont va re bien!
ahora... para mi rojo entonces no va el hand??? que abrillantador compro??

Recomendame algo copado para remover las swirls que el rubbind no saco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:29 pm

Los 20 años vinieron con algunos problemas de pulso Mr Green

Lija, la verdad que de los pulidos finos de la 3000, no compre ninguno por el tema de que la mayoria van bien a maquina. Para eso lo tengo a Dami Mr Green , que le falta nada mas justamente, la Ultrafina. Para los colores oscuros, va bien el Deep 2 pero no habia mas, asique la prox, se vendra ese con otras cosas Mr Green .

Muchas gracias chicas! Hoy llegue a casa y ya no habia mucha luz, asique mañana ala mañana lo destapo y le saco sin parkinson!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:51 pm

boludo.. siempre brilla ese auto!!! (ya no veo la diferencia entre todas las ceras que pones siempre y esta).. jejejej

es como la casa de Homero Simpson.. le va a caer una bomba y de tanta cera que tiene... no te va a pasar nada.. jejejjeje

edit: es un bollito lo que se ve en el capot en la primer foto?? MrGreen jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:43 pm

Tincho gracias a tu post me la pase pensando en el Deep 2 toda la tarde... Mad
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:33 pm

Ro#101 escribió:
Tincho gracias a tu post me la pase pensando en el Deep 2 toda la tarde... Mad

Es lo que va Mr Green . Tenes el terrible ejemplo del de Os. Es mi proxima compra mas Gold y Nxt Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:00 am

putoooooo!!! recomendame para el mio, para sacarle las swirls que no pude sacar con el rubbind
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:03 am

Dany_vw escribió:
putoooooo!!! recomendame para el mio, para sacarle las swirls que no pude sacar con el rubbind

Pasa que a Mano no se logra un resultado como a maquina Dani! El Scracht X podrias intentar, pero tengo entendido que no logra remover todas, y no rinde como para aplicarla a todo el auto.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:15 am

DEEP 2?? CUAL ES ??no la tengo de q marca es??
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:53 am

lija47 escribió:
DEEP 2?? CUAL ES ??no la tengo de q marca es??

Es el Deep Crystal 2, seria el segundo paso de la linea Consumer de Meguiars. La 1era es el Deep 1, que vendria a hacer como un pulido y descontaminado. El Deep 3 es una cera.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:08 am

Tincho GTi escribió:
lija47 escribió:
DEEP 2?? CUAL ES ??no la tengo de q marca es??

Es el Deep Crystal 2, seria el segundo paso de la linea Consumer de Meguiars. La 1era es el Deep 1, que vendria a hacer como un pulido y descontaminado. El Deep 3 es una cera.

Bue, dsp te llamo y me decis de q garcha estas hablando, mi dealer lo agarro la cana me parece... ni bien lo pueda ubicar te traigo lo q me pidas Tinchin, y le debo a Ro tambien... quien da mas quien da mas??? Avisen por PM cualquier cosa si necesitan algun producto Dupont, Meguiars o 3M
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:03 pm

Date cuenta que curro que es todo lo de la limpieza....te dicen nah con estos 3 productos estas, pero despues de cada uno de esos 3 productos tenes 3 mas, mas lo que necesites para aplicarlos, mas , mas es todo una mentira ya se demostro con el de fran MENTIROSOS! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:31 pm

Fede#112 escribió:
Date cuenta que curro que es todo lo de la limpieza....te dicen nah con estos 3 productos estas, pero despues de cada uno de esos 3 productos tenes 3 mas, mas lo que necesites para aplicarlos, mas , mas es todo una mentira ya se demostro con el de fran MENTIROSOS! lol!


jajaja, tal cual

aguante la autocera! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:47 pm

Fede#112 escribió:
Date cuenta que curro que es todo lo de la limpieza....te dicen nah con estos 3 productos estas, pero despues de cada uno de esos 3 productos tenes 3 mas, mas lo que necesites para aplicarlos, mas , mas es todo una mentira ya se demostro con el de fran MENTIROSOS! lol!

Jaja no te hagas el malo que despues venis llorando que le hagan un tratamiento a tu auto Wink . No hace falta que me crean ami, por algo posteo fotos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Glaze + Dupont Empty
MensajeTema: Re: Final Glaze + Dupont   Final Glaze + Dupont I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Glaze + Dupont
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Glaze + Nxt + Collinite 476s + Ultimate QD
» Glaze de Chemical Guys
» Tincho... Y la Dupont??
» El negrito y la dupont, van? TOMA 2
» Tratamiento de Encerado "Dupont Care"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: