Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Glaze de Chemical Guys

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:00 am

Chicos, alguno de ustedes probo el EZ - CREME GLAZE
w/ACRYLIC SHINE II??
En referencia a fillers? a facilidad de uso? Sirve tanto para colores oscuros como claros?? Muchas Gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:28 am

la verdad que me mataste, voy a tratar de averiguarte.

Toda la linea de chemical guys es buena, eso te lo garantizo, pero ese producto no lo conozco.

Capaz alguien te da una mano, yo te averiguo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:03 am

Lei buenos comentarios en foros de afuera sobre el Glaze ese. Es para colores claros y oscuros indistintamente. En el tema fillers anda como un Vanilla Moose, un poquito mas abajo del White Diamond y el BlackHole, pero cumple bien su funcion segun decian. El tema es que no es solo un Glaze, tiene selladores tambien y al menos a mi me gustan los productos que cumplen solo una funcion.

Si es para tu auto o autos claros comprate el White Diamond y sellalo con el EX-P. Si es para colores oscuros, por experiencia te recomiendo el BlackHole pero Sebas ahora trajo el BlackFire que dicen que va como trompeta tambien. Seguro me lo compro y despues les cuento Mr Green
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:05 am

Si tb vi en la listita el blackfire, tambien puede ser una buena opcion
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:00 am

holand...

tato...si ese producto va igual que el Vanilla moose de clearkote...va mooi bien.

yo lo tengo y lo complemento como dijo mi mentor, RO, con el sellador EX-P
te queda una belleza, jaja

no se la diferencia de $$ entre este y un white diamond...pero si no llegas con el presupuesto a este ultimo..
me parece muy buena opcion el producto de Chemical guys...

salutes!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:40 am

Blackfire:

Glaze de Chemical Guys MiataHood2

Glaze de Chemical Guys DanSBFMirror

Parece que juega!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:42 am

El Chemical guys sale 10 pesos mas que el WD, el blackfire sale un poco mas si no me equivoco.
Lo único del CG, es que sirve para varios colores, igualmente para el auto negro, tengo glaze de 3m como para 25 años Glaze de Chemical Guys 260138 .
Si alguien quiere probar y compartir algun glaze, chifle que busco socios jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:32 pm

las fotos son una mentira yo ni me guiaria por eso..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:43 pm

Her#134 escribió:
las fotos son una mentira yo ni me guiaria por eso..
totalmente, en fotos todos los autos brillan, hay que verlo personalmente.

el tuyo es gris tato, comprate el white diamond y el ex-p

vas a estar barbaro con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:48 pm

Her#134 escribió:
las fotos son una mentira yo ni me guiaria por eso..


Obviamente que son una mentira, pero al menos te dan una idea. Yo vi un auto de TO, no voy a dar nombres ni marcas porque lo van a sacar enseguida, en fotos era EL MEJOR. Lo vi en persona y estaba matadisimo, todo mal lijado.

Lo que le confio a los foros de afuera es que te tiran las fotos, pero tambien te dicen la posta en si un producto va o no. Aca con tal de querer tener el mejor se autoengañan diciendo que es el mejor producto.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:05 pm

Ro#101 escribió:



Obviamente que son una mentira, pero al menos te dan una idea. Yo vi un auto de TO, no voy a dar nombres ni marcas porque lo van a sacar enseguida, en fotos era EL MEJOR. Lo vi en persona y estaba matadisimo, todo mal lijado.

Lo que le confio a los foros de afuera es que te tiran las fotos, pero tambien te dicen la posta en si un producto va o no. Aca con tal de querer tener el mejor se autoengañan diciendo que es el mejor producto.

claro.. se me hace q es un clio negro 1.2 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:41 pm

Juanma#119 escribió:

totalmente, en fotos todos los autos brillan, hay que verlo personalmente.

el tuyo es gris tato, comprate el white diamond y el ex-p

vas a estar barbaro con eso.

el ex-p ya lo tengo juanma, estoy buscando algo para ponerle abajo. Seguramente ire por el WD...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:46 pm

Her#134 escribió:


claro.. se me hace q es un clio negro 1.2 Mr Green

Yo no digo nada fiufiu

tato_85 escribió:


el ex-p ya lo tengo juanma, estoy buscando algo para ponerle abajo. Seguramente ire por el WD...

Metele WD, no te vas a arrepentir!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glaze de Chemical Guys Empty
MensajeTema: Re: Glaze de Chemical Guys   Glaze de Chemical Guys I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Glaze de Chemical Guys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Glaze + Dupont
» Final Glaze + Nxt + Collinite 476s + Ultimate QD
» polish 100% carnauba,glaze, sellador y cera. Q tiempo de curado necesitan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: