Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)

Ir abajo 
+6
Dany#118
Pato#140
Ro#101
guidodesign
Eze#103
Fry#115
10 participantes
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:23 pm

Pusieron cámaras fijas para multar el exceso de velocidad


Ya hay 16 en la 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia, Lugones y Cantilo. Y pondrán otras cuatro. Las colocaron porque detectaron autos que iban hasta a 180 km/h. Es una causa frecuente de muertes. Nuevos controles en las autopistas porteñas


Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Perito-moreno-camaras-instaladas-alberdi_CLAIMA20100704_0175_4
PERITO MORENO. LAS CUATRO CÁMARAS INSTALADAS A LA ALTURA DE ALBERDI.



Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Lugones-camaras-colocadas-puente-udaondo_CLAIMA20100704_0176_4
LUGONES. OTRAS DOS CAMARAS COLOCADAS EN EL PUENTE DE UDAONDO.


El Gobierno porteño comenzó a hacer fotomultas por exceso de velocidad en las autopistas y avenidas rápidas de la Ciudad. Los equipos fueron colocados en junio y ya funcionan: sacan unas 10.000 fotos por día. El subsecretario de Seguridad Urbana de la Ciudad, Matías Molinero, le explicó a Clarín : “Tenemos 16 equipos funcionando, y en estos días terminaremos de instalar cuatro más. Durante el año pasado hicimos un estudio y vimos que en las autopistas y las avenidas Cantilo y Lugones había muchos excesos de velocidad, principalmente de noche, con autos que llegaban incluso a los 180 km/h . Por eso decidimos incluir las fotomultas en estas vías”.

La colocación de los equipos se da en el marco del nuevo sistema de fotomultas que comenzó a regir en marzo, y que también incluye multas con video para probar la violación de semáforos en rojo o la invasión de la senda peatonal. Además de las autopistas, las fotomultas fijas fueron colocadas también en la avenida Figueroa Alcorta, donde en las primeras semanas se logró una sensible reducción de la cantidad de infractores. Los equipos fueron colocados en ambas manos de circulación de las autopistas. El límite de velocidad vigente en las autopistas y las avenidas rápidas radarizadas es de 100 km/h.

Si bien en el Gobierno porteño se negaron a decir dónde están ubicadas, Clarín recorrió las vías y encontró que: En la autopista 25 de Mayo hay cuatro cámaras, dos por mano, a unos 500 metros pasando la subida de Boedo, mano a Provincia.

En la Perito Moreno también hay cuatro cámaras, pasando el peaje justo en la bajada de Alberdi, en sentido a Provincia.

En la Illia, las cámaras son dos, y están en una garita que queda entre ambas manos, a la altura de la curva que se toma sobre las vías de Retiro.

En la 9 de Julio Sur los dos equipos están en la zona de la bajada hacia la avenida Montes de Oca.

Sobre la Lugones y la Cantilo hay dos cámaras por mano, a la altura del puente de Udaondo.

Allí también se colocarían cuatro cámaras más, para completar las 20.

¿Por qué el Gobierno no quiere hacer pública la ubicación de las cámaras? “El Código de Tránsito nos obliga a alertar que en la vía hay control con radares, y lo hacemos a través de los carteles LED de las subidas a las autopistas. Pero si dijéramos dónde está cada equipo, la gente sólo respetaría la máxima en esa zona, y luego volvería a acelerar”, aseguró Molinero.

La discusión sobre si conviene o no informar dónde se hacen fotomultas existe también entre los especialistas en seguridad vial. Alberto Silveira, presidente de Luchemos por la Vida, coincidió con que “no hay que avisar dónde están las cámaras, pero sí tiene que haber una correcta señalización de las velocidades permitidas en cada caso”.

En cambio, Marcelo Aiello, gerente de Relaciones Institucionales del Centro de Experimentación en Seguridad Vial, opinó que “si las fotomultas logran que los conductores circulen con mayor precaución, el objetivo está cumplido. Pero es necesario que los puestos sean visibles y que estén señalizados con previa anticipación para que su presencia incite a que los conductores reduzcan las velocidades. Así, se logra un efecto disuasivo que busca contribuir con la seguridad vial, y no con un fin meramente recaudatorio”.

Lo cierto es que, con o sin aviso, los conductores que suelen pasar siempre por la misma vía con radares en el mismo lugar terminan advirtiendo la presencia de los equipos y se cuidan, aunque luego vuelven a acelerar. Esto se puede observar claramente en Figueroa Alcorta. Además, ciertos equipos de GPS incluyen mapas que alertan dónde están las cámaras de fotomultas (ver “El GPS ...” ).

Todos los nuevos equipos están en plena actividad . Según informó el Gobierno, en la 25 de Mayo hacia Provincia se realizan unas 2.500 fotomultas diarias, mientras que en la Lugones hacen unas 2.300. Entre todas llegan actualmente a unas 9.700 por día, en promedio. Se sabe que el exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes viales graves, con muertos y heridos .

En el Gobierno explican que superar el límite de velocidad no tiene sentido porque el tiempo que se “ahorra” es insignificante: por ejemplo, para cubrir los 3,6 km que tiene la Perito Moreno, a 100 km/h se tardan 3,6 minutos, y si se acelera a 110 km/h apenas se ahorran 18 segundos. Sin embargo, muchos exceden el tope en velocidades bastante más altas, altamente peligrosas. Con las fotomultas, la Ciudad ya encontró, por ejemplo, autos que pasaron a 166 km/h por la Cantilo o a 165 km/h por la 9 de Julio Sur .

Es evidente que las fotomultas son una apuesta fuerte del Gobierno. De hecho, vienen aumentando la cantidad de actas procesadas. Según informaron, en junio alcanzaron las 200.000 multas notificadas, y aspiran a enviar 300.000 este mes.

De acuerdo a la nueva concesión, las empresas podrán elaborar hasta 1.200.000 “presunciones” de infracción, que luego el Gobierno puede o no convertir en actas.

El problema es que la Dirección de Infracciones, por su capacidad operativa, podría llegar a procesar no más de 350.000 actas por mes, incluidas las 35.000 que elaboran los agentes del Cuerpo de Tránsito manualmente y las que se hacen por mal estacionamiento.

Para que la diferencia entre las actas elaboradas y las efectivamente procesadas y cobradas no sea tan grande, el Ministerio de Seguridad analiza incrementar la estructura y el personal de Infracciones.

Fuente: CLARIN







Nunca pense que habria detras del puente, seguramente ya me embocaron con un par la C#"$%&/

Agrego algunas que vi aparte de estas:

*Nueve de julio antes de cruzar Cordoba (MAno a libertador)
*Alcorta antes del famoso puente d ela muerte, pasando el planetario. Ojo que la maxima ahi es de 40.
*Alcorta enfrente de de Obras Sanitarias
*Av. Obligado, mano a Cantilo, justo donde esta el semaforo de Punta Carrasco
*9 de Julio e Independencia, mano a Provincia
*Galvan, donde empieza a mano izquierda como un descampado.
*Santa Fe mano hacia el centro, antes de cruzar JB Justo
*Alcorta Enfrente a la Facultad de Derecho
*Triunvirato, en donde esta la S, pasando Parque Sarmiento.
*Av Barsil casi Lima, justo en la esquina de la estacion de Constitucion


Tambien vi Camionetas que sacan DE FRENTE en Cantilo, a la altura de la cancha de River y en la Illia, en donde esta la Shell, mano a aaeroparque.

FUENTE : CLARIN + BORA CLUB
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:45 pm

Buen aporte, lametablemente un poco tarde para mi. Hace 1 mes tuve que pagar las multas por el tema de la venta del trend. La única que safe fue de la costa porque no apareció.

La de alcorta ya no es más de 40, ahora es 60 la máxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:17 pm

Bien ahi con la data!

Fry#115 escribió:
Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Lugones-camaras-colocadas-puente-udaondo_CLAIMA20100704_0176_4

A esta le tengo los dias contados jejej Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:11 pm

En 25 de Mayo y Richieri, al menos desde Capital al Predio de la AFA no hay ni una sola camara fija. Siempre le doy con los dos pies todo el tramo ese y nunca me llego una multa... Alguien me habia dicho que le llego una pero de una camara movil...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:29 pm

Ro#101 escribió:
En 25 de Mayo y Richieri, al menos desde Capital al Predio de la AFA no hay ni una sola camara fija. Siempre le doy con los dos pies todo el tramo ese y nunca me llego una multa... Alguien me habia dicho que le llego una pero de una camara movil...

Vos segui dandole con los 2 pies, ya te van a llegar lol!

Yo hacia lo mismo en la perito moreno (prestando atención a que no esten las moviles) y en 1 mes me llegaron 2. 107k\h con el g5 y 127km\h con el dublin.

La de 107 me dolio en el alma pero no la pude zafar :wall:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:54 pm

buena data, las q sacan de frente me la soban jejeje , hay otra camara mas en av directorio y lacarra sobre directorio de la mano derecha en el semaforo q apunta al centro
habian puesto una en av roca y larrazabal pero duro una semana antes de q quede el poste solo
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:40 am

bien ahi fry con la data!!!!
la cagada es que ya al menos una la tengo adentro....

entiendo lo de los excesos de velocidad, pero tambien entiendo que ya no saben de donde sacarnos mas plata
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:34 pm

* Av. Santa Fe casi 9 de Julio, camara a mano derecha
* Carlos Pellegrini casi Posadas, camara a mano izquierda.
* 9 de Julio mano hacia Libertador, antes de cruzar Cordoba de mano derecha.
* Libertador mano a provincia en el semaforo que esta antes de entrar al tunel, de mano derecha.
* Figueroa Alcorta esquina La Pampa mano izquierda (sobre Alcorta)
*Av. Cordoba e/ Araoz y Scalabrini Ortiz


MUCHISIMO CUIDADON CON LUGONES, CANTILO Y PROXIMAMENTE G, PAZ Y 27 DE FEBRERO.

Este fin de semana comenzaron a poner postas. De hecho vi una en Lugones, pasando Udaondo de mano DERECHA. Instalan operativos sobre lugones con camaras moviles que te sacan de noche y luego te paran en el peaje de Illia o a la salida de Lugones, por Sarmiento. Ahi te noyifican y si excediste el 40% del maximo TE SECUESTRAN EL AUTO!!!!!!

link: http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Secuestraran-autos-alta-velocidad_0_353964714.html

Ubicación de cámaras fijas y móviles en Capital Federal.

Av. San Juan esquina Jujuy; 20 mts. antes de Av. Jujuy, están los sensores en la calzada

Av. San Juan y 24 de Noviembre.

Av. Directorio y Av. La Plata , 20 mts. antes de la esquina

Av. Nazca y Bogotá desde Rivadavia hacia J. B. Justo (en la vereda de una verdulería).

Av. J. B. Justo esquina Carrasco, hacia provincia (frente a la pinturería).

Av. J. B. Justo esquina Joaquín V. González, hacia provincia (en un poste de luz).

Av. J. B. Justo en la unión con Av. Gaona.

Av. Gaona y Fragata Presidente Sarmiento (ubicadas en diagonal enfrente al COTO).

Av. Díaz Vélez esquina Billinghurst (mano derecha).

Av. Díaz Vélez esquina Mario Bravo.

Av. Avellaneda y Bahía Blanca, mano hacia el centro (sobre la plaza)

Av. Angel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón (en un poste de alumbrado sobre una plazoleta).

Av. Lugones entre Sarmiento y La Pampa.

Av. Galván y Ricardo Balbín mano izquierda (altura senda peatonal, vereda del Club Sirio Libanés)..

Av. Galván y Ruiz Huidobro, antes de la curva a la derecha

Av. Parque (Donado) y Av. Ruiz Huidobro.

Av. Parque (Donado) y Crisólogo Larralde, en ambas direcciones.

Av. Parque (Donado) y Av. R. Balbín (carril central).

Av. Callao y Av. Libertador, apunta a Libertador mano hacia 9 de Julio.

Av. Honorio Pueyrredón y Galicia.

Av. Estado de Israel y Av. Corrientes (sobre un poste delante del cartel de Aerolíneas Argentinas).

Av. Córdoba esquina Ignavia de la mano izquierda, sensores en la calzada.

Av. Córdoba y Estado de Israel (en el semáforo de la Esso ).

Av. Córdoba y Cerrito.

Av. Santa Fe y Cerrito.

Av. 9 de Julio y Sarmiento.

Av. Madero casi Perón, cámara frente al edificio de Prefectura (en un poste de luz), sensores en el piso.
Av. J. B.. Justo esquina Av. San Martín hacia provincia (en la esquina de la pizzería Torino )

Av. Parque (Donado) esquina Pico, ambos lados. Controla semáforo.

Av. J. B. Justo esquina Loyola (mano hacia el centro en el semáforo de un hotel alojamiento): "Te saca de atrás"

Av. J. B. Justo y Argerich (mano hacia el centro) en la esquina de la cerrada Cittadella : "Te saca de atrás"

Av. Alvarez Thomas y Olazábal, sobre Alvarez Thomas, mano izquierda, 20 metros antes de Olazábal

Av. Galván al fondo, justo antes de la curva a la derecha, mano izquierda, 10 metros antes de la curva.

Av. San Juan, 50 metros antes de Av. Jujuy: "Los sensores están en el piso"

Av. del Libertador y Av. Coronel Díaz

Av. Gaona al 2400, frente a COTO

Av. Angel Gallardo y Av. Corrientes

Av. Angel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón

Av. General Paz y Panamericana, ubicada en un poste de alumbrado (toma todo el distribuidor de tránsito). La velocidad máxima permitida es 40 Km ./h.


AUTOPISTA 25 DE MAYO AU-1: están distribuidas a lo largo de toda la autopista.

Final de la autopista en la división de Av. Huergo y AU Bs.As.- La Plata
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:28 am

te paso otra, fede, av directorio y lacarra

me interesan las de la gral paz che, a lo largo de la gral paz no hay ninguna no??solo en la conexion panamericana??
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:25 pm

Pato#140 escribió:
te paso otra, fede, av directorio y lacarra

me interesan las de la gral paz che, a lo largo de la gral paz no hay ninguna no??solo en la conexion panamericana??

Pero esa de Gral Paz y Pana no es solo de las que filma?
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:53 pm

VENDO GPSs BARATITOS BARATITOS :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:33 pm

esa de lugones a un compa de laburo le llegaron 2 hace poquito (debe hacer 2 meses max), en una se excedia creo que 4 km/h se queria matar.... esas llegaron rapido, pero de estacionamiento a mi una vez me tardaron en aparecer como 4 meses facil, si estan con la duda revisen por la web que eso se actualiza antes de que llegue seguro.

con como colocaron esas camaras no pueden decir que no son para recaudar plata, esa no se las cree nadie...

Martín#102 escribió:
VENDO GPSs BARATITOS BARATITOS :isaa:

cuanto cuanto?? es una buena alternativa jejeje, y sino tratar de cumplir las normas, al menos por las calles y/o mas importantes... lo ideal es obviamente cumplirlas siempre, pero bue...
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:35 pm

guidodesign escribió:


Pero esa de Gral Paz y Pana no es solo de las que filma?

a mi me parece lo mismo, esa filma nomas... sino no pondrian el auto a sacar fotos (cuando lo hacian hace un tiempo, ahora hace muucho que no lo veo)
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:19 pm

gs1.8 escribió:


a mi me parece lo mismo, esa filma nomas... sino no pondrian el auto a sacar fotos (cuando lo hacian hace un tiempo, ahora hace muucho que no lo veo)

En la bajada de Donado de la pana (digamos la que seguis derecho a capital, sin salir a Gral Paz) hay una camara, que hasta tiene un display que te muestra la velocidad a la que pasaste. Si no me equivoco la maxima es 40 ahi
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:18 pm

tato_85 escribió:


En la bajada de Donado de la pana (digamos la que seguis derecho a capital, sin salir a Gral Paz) hay una camara, que hasta tiene un display que te muestra la velocidad a la que pasaste. Si no me equivoco la maxima es 40 ahi

aaaa si ya se donde decis... nunca lo habia visto porque nunca paso por ahi... en la bajada de la autopista bsas-la plata para 9 de julio (donde sta canal 13) ahi tb hay un cartelito que te dice la vel a la que pasaste. ahora, tanto esta como la que citaste vos, sacan fotos??? de noche nunca vi un flash asi que asumo que al menos de noche no saca...
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:23 pm

tato_85 escribió:


En la bajada de Donado de la pana (digamos la que seguis derecho a capital, sin salir a Gral Paz) hay una camara, que hasta tiene un display que te muestra la velocidad a la que pasaste. Si no me equivoco la maxima es 40 ahi

Si, igual esa apunta al carril izquierdo, si no me equivoco es el de transito pesado... Me paso la semana pasada que baje bastaaaaante pasado para Donado y cuando vi el display dije noooo LPMQTRP y me pare en el freno, pero el display marcaba entre 30 y 40 y yo no me acercaba ni por suerte Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Contenido patrocinado





Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) Empty
MensajeTema: Re: Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)   Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de foto multas !!! Donde estan ? =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABLANDO DE ALERON
» Hablando de Recall...ahora al Gol!
» Multas Fotograficas - Informacion Util
» Un Argentino y el Record de Multas de Brasil...
» Leva Pointer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: