Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox

Ir abajo 
+12
sobrefierros
Elpetro#133
Rustik#138
MjS#117
ElTurko#123
Musky#128
Gacelito#124
FranJR#109
Juanma#119
Her#134
Ro#101
noisebomb
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:42 am

Ro#101 escribió:
Y cuantos gramos esta cargando?

100 gr de jamon del bueno y 200gr de paleta sandwichera..

cuando va a correr esta con 300gr de queso de maquina extra
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:06 am

Ro#101 escribió:
Y cuantos gramos esta cargando?

no se
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:13 am

preguntale bien.. ahi en la lista tenes un par de pendientes q no te ta diciendo.. por ej el atrasador para turbo, a menos que tenga el distribuidor trabado pero no creo porq perderia mucho..

dsp preguntale bien la presion inicial, final y cuantas rpm le ta girando..

y por ultimo preguntale que onda el multiple, cual es..

Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:29 am

el de kurt en su momento pedia 30k y ese estaba hermoso ni hablar que tenia bielas pistones bulones, armado con lo mejor y muy prolijo.. y era inyeccion pero seguramente lo haya vendido noc..

q diferencia tenes con un g1 que este bueno por ej?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:40 am

Bueno vayamos por partes.

Me parece una pelotudez bajarte de un g3 para subirte a un g1 enturbado y sin conocer la historia.
por otro lado el que posteaste de cazabobo de 21 lucas me lo quizo ofrecer a mi cuando tenia el siena, creo que lo postie aca tambien y nunca clavo un tiempo ni nadie lo lleva a correr por miedo a que explote.
Espero no pincharte el globo con esto pero si tu idea es quedarte con un resto vende el auto y quedate con una moto de 3 lucas para vender tu gol pasarte a un g1 turbo sin saber lo que puede pasar y quedarte con 7 lucas en el bolsillo.....decime donde esta el negocio porque yo no lo veo.
7 lucas.....(pesos obvio) mmmmmm a ver en materiales son algo asi como unos 2500 ladrillos, 10 bolsas de arena, 40 bolsas de cemento......y con suerte unos 30m2 de ceramica,...en sintesis creo que con eso podes armar 2 habitaciones y revestirlas pero te faltan cables, techo, instalaciones...y lo fundamental EL TERRENO, asique no es negocio bajo ningun punto de vista para mi.

Off: perdon que no te conteste ayer por msn vino gente y me colgue pero te contesto por aca mi opinion.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:41 am

Ademas me acorde de otra cosa, renegaste como loco por una falla tonta de tu g3, imaginate si le pasa algo al turbo ahi quien te lo hace? pedro picapiedra? mepa que estas metiendote en un lindo quilombo fer.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:00 am

Ni hablar del tema caja...
Dos de los que mencionaste, tienen recta en todos los cambios: como para dominguear Mr Green

Alan G4 conoce muy bien el golcito del tano, a ver si aparece por aqui
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:39 pm

Her#134 escribió:


100 gr de jamon del bueno y 200gr de paleta sandwichera..

cuando va a correr esta con 300gr de queso de maquina extra


:happy:


yo me compre una balanza ... la puse en el asiento de acompañante y asi mido cuanto carga...... jjuooo malisimo!...


Perdon ,.. perdon



Dejate de joder noisebomb,.. comprate un G1 y armalo turbo vos! Todos esos que estan armados son una garompa...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:08 pm

Buenas..

Vengo a hacer cuentas y tratar de bajarte a la realidad.

Vos vendes tu auto en $37.000. Suponiendo que lo vendas a $35.000.

Si el G1 del Tano sale $27.000. Suponiendo que lo compras a $25.000.

Tenés una grata diferencia de $10.000.

Que proyecto de vivienda estas armando?

Me refiero...queres comprar una casa, un terreno, terminar una casa, terminar un terreno, tenes terreno y queres hacer la casa..?

Creo que $10.000 te servirían para detalles de terminación o para comprar algun que otro electrodoméstico.

Como decia Nacho...donde esta el negocio?

A mi entender..si tu idea es sacarte las ganas con algo turbo...hacelo en tu auto con Kit basico, tenelo y disfrutalo unos meses, vendelo entero turbo o aspirado y el kit por separado, e inverti las 35 lucas en TU techo.

Por más que te quedes a pata, recién con esa plata vas a poder empezar con tu vivienda.

No es de mala onda...pero se me ocurren mil frases como "meando fuera del tarro", "cagar más alto de lo que te da el cu lo.." etc etc..

No seas nabo, va con onda, sincerate en lo que QUERES. Si todavía no tenes familia (hijos/convivencia y vivienda) disfruta de tu auto, hacele lo que quieras..pero cuando encares a la vivienda...mete TODA la guita que puedas...reventando hasta el auto enterito y el ultimo sueldo...te va a costar...pero te vas a sentir mejor.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:28 am

sobrefierros escribió:
Bueno vayamos por partes.

Me parece una pelotudez bajarte de un g3 para subirte a un g1 enturbado y sin conocer la historia.
por otro lado el que posteaste de cazabobo de 21 lucas me lo quizo ofrecer a mi cuando tenia el siena, creo que lo postie aca tambien y nunca clavo un tiempo ni nadie lo lleva a correr por miedo a que explote.
Espero no pincharte el globo con esto pero si tu idea es quedarte con un resto vende el auto y quedate con una moto de 3 lucas para vender tu gol pasarte a un g1 turbo sin saber lo que puede pasar y quedarte con 7 lucas en el bolsillo.....decime donde esta el negocio porque yo no lo veo.
7 lucas.....(pesos obvio) mmmmmm a ver en materiales son algo asi como unos 2500 ladrillos, 10 bolsas de arena, 40 bolsas de cemento......y con suerte unos 30m2 de ceramica,...en sintesis creo que con eso podes armar 2 habitaciones y revestirlas pero te faltan cables, techo, instalaciones...y lo fundamental EL TERRENO, asique no es negocio bajo ningun punto de vista para mi.

Off: perdon que no te conteste ayer por msn vino gente y me colgue pero te contesto por aca mi opinion.
Saludos!

Ademas me acorde de otra cosa, renegaste como loco por una falla tonta de tu g3, imaginate si le pasa algo al turbo ahi quien te lo hace? pedro picapiedra? mepa que estas metiendote en un lindo quilombo fer.






Gacelito#124 escribió:
Buenas..

Vengo a hacer cuentas y tratar de bajarte a la realidad.

Vos vendes tu auto en $37.000. Suponiendo que lo vendas a $35.000.

Si el G1 del Tano sale $27.000. Suponiendo que lo compras a $25.000.

Tenés una grata diferencia de $10.000.

Que proyecto de vivienda estas armando?

Me refiero...queres comprar una casa, un terreno, terminar una casa, terminar un terreno, tenes terreno y queres hacer la casa..?

Creo que $10.000 te servirían para detalles de terminación o para comprar algun que otro electrodoméstico.

Como decia Nacho...donde esta el negocio?

A mi entender..si tu idea es sacarte las ganas con algo turbo...hacelo en tu auto con Kit basico, tenelo y disfrutalo unos meses, vendelo entero turbo o aspirado y el kit por separado, e inverti las 35 lucas en TU techo.

Por más que te quedes a pata, recién con esa plata vas a poder empezar con tu vivienda.

No es de mala onda...pero se me ocurren mil frases como "meando fuera del tarro", "cagar más alto de lo que te da el cu lo.." etc etc..

No seas nabo, va con onda, sincerate en lo que QUERES. Si todavía no tenes familia (hijos/convivencia y vivienda) disfruta de tu auto, hacele lo que quieras..pero cuando encares a la vivienda...mete TODA la guita que puedas...reventando hasta el auto enterito y el ultimo sueldo...te va a costar...pero te vas a sentir mejor.

Suerte.



gracias por guiarme con sus opiniones....

no lo tomo como algo ofensivo, sino como algo para pensar con la cabeza en frio...lo que mejor definia mi estado, es la frase con la que empece el post "me calente con un g1 turbo" Mr Green

esto es el resultado de vivir pensando en el auto, el auto, el auto....toooodo el tiempo, y no bajar a la tierra, je

gracias por tomarse el timpo y comentar!!!


chaaasss graciassss
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:41 am

A todos nos pasa fer, mati empezo queriendo un gti y ahora quiere un bora cero km 1.8t jajaj yo empeze con querer otro gol y ahora quiero la cupe 19 y dos por tres me pica el bicho de endeudarme y subirme a un 1.8t pasa que siempre hay AMIGOS que nos bajan a la realidad, je, es la pura verdad.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:25 am

son gustos que se yo tampoco lo maten por pretender subirse a un turbo..
yo creo que tendrias q sacar bien las cuentas es decir..

por cuanto conseguis un buen G1 que te guste y que este bueno? yo creo que por menos de 25 seguramente haya.. y dsp lo armas como te guste..

lo unico que te advierto es q un auto turbo no se arma de la noche a la mañana y tampcoo es una decision que tenes que tomar apresurado, ya que en si es como cambiar el auto para mi.. y tenes que saber que el dia de mañana a menos que lo desarmes los fierros se pagan poco y la mano de obra ni se paga a menos que sea un auto que demuestre que va muy fuerte..

yo creo que maso menos un kit basico basico con 5-7 lucas lo armas 0km todo.. y rondando los 200.220hp al motor..

no se como es bien mendoza en verano pero se me hace que en invierno el intercooler se podria obviar tranquilamente :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:02 pm

Con un kit basico sin cambiar metales no sacas esa potencia ni en pedo (hablando siempre en rangos de trabajo "seguros").

Yo decia que con un kit basico, dandole 10 PSI (600 gr aprox.), sin abrir el motor, le podra sacar 150 hp.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:10 pm

Her#134 escribió:


yo creo que maso menos un kit basico basico con 5-7 lucas lo armas 0km todo.. y rondando los 200.220hp al motor..

Daaaaaale bldo! A quien le doy 7 lucas para que me agregue todos esos ponys??

Con 600 gramos no llegas a los 160HP. Dudo que le saques 220HP con 7K (con 5K olvidate!)
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:17 pm

Rustik#138 escribió:
Con un kit basico sin cambiar metales no sacas esa potencia ni en pedo (hablando siempre en rangos de trabajo "seguros").

Yo decia que con un kit basico, dandole 10 PSI (600 gr aprox.), sin abrir el motor, le podra sacar 150 hp.

depende que compresion y avance uses.. al gol le podes dar 1kg original si queres lo dejas 7 a 1 y listo.. mas leva mas tapa me parece que podes llegar a esa potencia..

y de ultima cambiar metales unos clevite 77 estan 200-300$.. que para esa potencia no son necesarios y con unos vw origianles van bien que estan menos de 100$

pero buen igualmente obvio que siempre pasa que tenes un presupuesto de 5 y te vas a 10... por eso digo hay q pensarlo bien y friamente antes de armar..

otra cosa que siempre digo es que si te pones a sacar las cuentas antes de armar no vas a armar nunca.. pero si vas comprando tranqui... turbina.. multiple.. inyectores... etc lo armas en un año re tranquilo y ni te diste cuenta
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:59 pm

Her en este post no hace falta que des catedra de tus sabidurias sobre armado de turbo, estamos dandole un consejo mas economico que otra cosa, aca no importa lo que sale armarlo importa que no es negocio para lo que apunta el y que lo unico que hizo fue poner de excusa que queria la casita para sacarse la calentura con un g1, es solo eso a lo que apunta el post.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:13 pm

Ro#101 escribió:


Daaaaaale bldo! A quien le doy 7 lucas para que me agregue todos esos ponys??

Con 600 gramos no llegas a los 160HP. Dudo que le saques 220HP con 7K (con 5K olvidate!)

pistones.. 1000
turbina.. 1700
bulones.. 420
multiple.. 1000
dac.. 1500
downpipe y escape.. 1000
inyectores.. 800

y creo que no me olvido nada mas si es un poco mas.. pero te queda armado prolijo.. obviamente es BASICO... osea no intercooler no water.. a lo brazuca

pero con pistones y bulones tranquilamente le tan dando 17 psi y los 200hp los pasas tranquilo..

y obviamente tampoco estoy contando mano de obra q ahi 3k tendras seguro..

si es verdad es mas caro jaj!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:00 pm

her.

andá a hacer un programa de tunning con lita de lasari.


.....


con respecto al motivo del post..

creo que en tu situación..es una cosa o la otra.. las dos no.

es decir.. podés tener tu gol turbo.. posponiendo tu vivienda

pero en simultaneo.. te veo jodido..

y otra cosa importante..

no cambiaría de auto para hacer el proyecto..
si querés armar turbo.. armá tu g3.

ya sabés como está.. no da para pasarte a un auto que es una incognita para armarlo.



si tenés nociones básicas de mecánica.. compraría uno armado, como vos estás buscando.. y haría la cuenta de lo que a la vista tiene..

los internals.. vos no sabés si los tiene o no.. puede ser chamuyo o no..
es decir..

podés venir a comprar un auto y yo te digo.. si tiene bielas scat y esto y lo otro..

le pegás una acelerada cuando salís del registro.. y vuela todo a la mierda...

tonces.. a eso mucha bola no le des.. hacé de cuenta que se lo tenés que agregar...

pero por lo general comprar algo armado te ahorra mucho trabajo.. hay muchas horas de romperse el bocho por pelotudeces cuando estás armando el auto.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:01 pm

SanGaby#122 escribió:
her.

andá a hacer un programa de tunning con lita de lasari.





JUooooooooooo !!!


Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:02 pm

miren esta oferta de un preparador mendocino... (matus potenciados...)

kit de turbo T2 valvulado GT22
multiple de escape fundacion adaptado
brida salida turbo escape
bajada de aceite
conexion entrada de aceite al turbo
manguera retorno aceite
abrazaderas retorno aceite
radiador de aceite
2 flexibles de aceite
conexiones de aceite
conducto de aire del turbo a la mariposa del acelerador
mangueras y abrazaderas
retorno de aceite al carter
chiflet blow off
dosadora de nafta
4 inyectores especiales
relojes de presion de turbo y presion de nafta
medidor aire-nafta
consola relojes
conexiones relojes

todo por la modica suma de $5500 pesiiiiitos

(kit basico completo)

que túl el dato que tiré? eh?




hablando en serio....a todo esto que escribi...que es lo que le falta para ser basico en serio, para armar "light" pero no romper en el intento?

ah....escribo esto para comparar con el nº que habia tirado her de gastar 5/7 lucas en armar basico, jeje
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:05 pm

SanGaby#122 escribió:
her.

andá a hacer un programa de tunning con lita de lasari.


.....


dale veo si la vieja esta disponible para septiembre..

vos instalale una mega a un 1.8t :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:30 pm

Fer.. yo que vos si vas a poner ese Kit.. metele Intercooler..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:44 am

Her#134 escribió:
Ro#101 escribió:


Daaaaaale bldo! A quien le doy 7 lucas para que me agregue todos esos ponys??

Con 600 gramos no llegas a los 160HP. Dudo que le saques 220HP con 7K (con 5K olvidate!)

pistones.. 1000
turbina.. 1700
bulones.. 420
multiple.. 1000
dac.. 1500
downpipe y escape.. 1000
inyectores.. 800

y creo que no me olvido nada mas si es un poco mas.. pero te queda armado prolijo.. obviamente es BASICO... osea no intercooler no water.. a lo brazuca

pero con pistones y bulones tranquilamente le tan dando 17 psi y los 200hp los pasas tranquilo..

y obviamente tampoco estoy contando mano de obra q ahi 3k tendras seguro..

si es verdad es mas caro jaj!

Por eso te decia bldo. Yo habia averiguado enserio cuando estaba entre pensar en un cambio o enturbar y se iba mucha guita con un armado basico. Con mano de obra y todo pasaba tranquilo los 9K. No lo justificaba.

Por eso aplaudo tu iniciativa de mandarte igual a hacerlo! JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:33 am

Che no qiuero ser cortamambo pero para armar un turbo de la 4... mejor saco el asiento de atras, le pongo 2 blacks a cualquier g3 de la 3 q este caidito y listo...
El turbo es de la 5 en adellante muchcachos no jodan! un abrazo jeje
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:28 am

apuriel escribió:
Che no qiuero ser cortamambo pero para armar un turbo de la 4... mejor saco el asiento de atras, le pongo 2 blacks a cualquier g3 de la 3 q este caidito y listo...
El turbo es de la 5 en adellante muchcachos no jodan! un abrazo jeje

+1

O le sacas más de 200HP o nada... no hay grises Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuanto cuesta mantener un super deportivo!?
» Si Tuvieras Que Vender Tu Auto, Cuanto Pedirias?
» Como Mantener Nuevos Sus Interiores
» Me cuesta encender los rompenieblas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: