Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con el lavado del golcete!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Ayuda con el lavado del golcete!!! Empty
MensajeTema: Ayuda con el lavado del golcete!!!   Ayuda con el lavado del golcete!!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:48 am

Hola amigos de VWSRT!!!

Les quiero hacer unas preguntitas hacerca del lavado del auto, yo lo lavo todos los fines de semana, me recomiendan como lavarlo,(Por que parte empezar, que productos usar, como secarlo... etc)

Despues queria que me digan como sacarle brillo al golcete, que producto uso? Tengo pulidora, sirve o no? o es mejor con una franela? bueno era eso nomas, despues si quieren agregar algo mas agreguen nomas! jaja

Gracias!!! SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda con el lavado del golcete!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado del golcete!!!   Ayuda con el lavado del golcete!!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:52 am

Como va Poli!

Pasate por estos dos posts que explican todo lo que necesitas saber!

https://vwsrt.foroes.org/car-detailing-f12/como-realizar-el-correcto-lavado-del-auto-t33.htm

https://vwsrt.foroes.org/car-detailing-f12/manual-del-detail-t3616.htm

Si buscas algo mas detallado podes fijarte en todo el canal detailing. Se probaron productos, compararon etc etc

Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el lavado del golcete!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el lavado de la Golera
» Lavado + encerado de llantas
» Que Tipo De Esponja Se Usa Para Lavado?
» Un lavado mas
» Lavado Autoservicio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: