Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lavado Autoservicio?

Ir abajo 
+4
Juanma#119
Fer
FranJR#109
guidodesign
8 participantes
AutorMensaje
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:00 pm

chicos como va? les hago una pregunta ya que el tema me tiene loco...

resulta que en la cochera de casa no puedo lavar el golcito, y me estoy rehusando a ir a lavaderos porque nunca quedo conforme.

hace unos cuaaaaantos años en una YPF cerca del abasto habia una maquina que le metias monedas y podias usar la hidro para lavar, pero vos te llevabas tus productos (shampoo, paños, etc) y ahi tenias bastante lugar para laburar en el auto pero ya no esta mas.

Hay algun lugar de ese estilo por capital o zona norte? me refiero a algun lugar que te preste sus "instalaciones" o minimamente un lugar con sombra y una manguera para lavar el auto como la gente.

cualquier data es bienvenida.
gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:47 pm

aca en Cordoba las Petrobras tienen ese servicio... generalmente las grandes... fijate..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:57 pm

Lavar el auto en la casa de algun amigo o conocido?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:47 pm

te entiendo papa! yo tengo el mismo problema y lavar el auto en lo de un amigo significa q este el, q este al pedo y no siempre q quieras lo vas a lavar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:01 pm

Juanma#119 escribió:
te entiendo papa! yo tengo el mismo problema y lavar el auto en lo de un amigo significa q este el, q este al pedo y no siempre q quieras lo vas a lavar

claaaro, es un tema... encima mis amigos y familiares mas cercanos viven en edificio... tengo un par de conocidos en casa pero no hay tanta confianza para caerles todo un sabado a lavar el auto jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:16 pm

a mi me pasa parecido tambien, ultimamente termino lavandolo en lo de un amigo, pero si no esta, cague.

estaria bueno hacer una lista de lavaderos auto-servicio, yo conosco 2:
- La ballena, en av. juan manuel de rosas (ex prov. unidas, ex ruta 3) frente a la villa Santos Vega, no lo recomiendo xq la zona es heavy heavy...

-desp habia otro en el Makro de panamericana, al lado del telo, no se si sigue estando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:30 pm

Ahora que me acuerdo, pero no estoy muy seguro, en el carrefour "san lorenzo" (en el de av. la plata) hace mucho que no voy, pero cuando fui habia unos empleados de una empresa privada, con una hidro, con jabon, rejilla y todos los elementos y te lavaban el auto. no se si siguen estando ahora
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:40 pm

el dice q te alquilen la hidro no q te lo laven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:36 pm

que haces guidolin! fijate bien en algunos estacionamientos del centro, los serenos se copan si le tiras un finde uno billetin y te prestan la manguera!
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:00 am

FeeDee escribió:
a mi me pasa parecido tambien, ultimamente termino lavandolo en lo de un amigo, pero si no esta, cague.

-desp habia otro en el Makro de panamericana, al lado del telo, no se si sigue estando.

pase el otro dia, no es nada del otro mundo pero es justo lo que yo estaba buscando... igual estaba cerrado porque estaba medio nublado jaja
cuando pare la lluvia voy ahi para ver que onda

gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
positive
VW Escarabajo
positive


Masculino Mensajes : 40
Edad : 46

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:18 am

de donde sos guido?? para guiarte mejor??
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:14 pm

Bueno al final ayer lo lleve al autoservicio de Noratuo, la verdad no quede conforme aunque para el ojo de cualquier persona que no tenga el pedo mental que muchos tenemos aca con la limpieza del auto seguramente quedo perfecto jaja mas alla de que no soy un experto en el tema lavado ni mucho menos

se me complicaba un poco el tema porque primero saque un par de fichas, le entre a dar con la hidro y de golpe se cortaba el tiempo (me re colgaba con el agua jaja) ahi tenia que ir a sacar mas fichas para seguir... igual no me gusto que el agua sale TERRIBLEMENTE fuerte y no se podia regular la presion por lo menos en la que yo use, ademas de que tiene una opcion de largar agua con shampoo o agua sola... en el caso de la maquina que yo use estaba como "falseado" el switch entonces en la opcion "agua" salia unpoquitito de shampoo tambien... ademas le daba todo el sol al auto (cosa que no me di cuenta cuando llegue poruqe estaba nublado) ya que aunque el lugar tiene como un toldo le faltaban 20 pedazos y era tan alto que el sol entraba por los costados. lo que si me parecio bien es el lugar que hay para secar y hacer demas cosas al auto ya que no te corren con el tiempo. me tuve uqe llevar mis productos pero por los 20 pesos que gaste estuve como 3 horas y media ahi.

Conclusion: sirve bastante para un lavado rapido y barato, pensar que por 12 pesos alcanza y sobra el tiempo para pegarle una lavadita rapida cuando le agarras la mano al sistema pero NI AHI se compara con lavar el auto en tu casa (que suerte los que pueden hacerlo!)

Gracias a todos por la data y espero que sirva el comentario... despues subo fotos en "mi maquina" de como quedo el auto

ja, se me hizo un poco largo

positive escribió:
de donde sos guido?? para guiarte mejor??

soy de capital, pero como puse en el primer post pueed ser en capi o zona norte que estoy al toque...
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:48 am

Buena guido con el feedback! 20 pesos 3 horas y media no es nada caro. Yo lavando en casa tardo alrededor de 4 horas para lavarlo solamente. Lo malo es lo que decis del sol, eso si que es un bajon... Para secarlo tambien estaba al sol o eso era a la sombra??

Con el negro se te debe haber complicado mal en ese aspecto... :wall:
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:38 pm

Ro#101 escribió:
Buena guido con el feedback! 20 pesos 3 horas y media no es nada caro. Yo lavando en casa tardo alrededor de 4 horas para lavarlo solamente. Lo malo es lo que decis del sol, eso si que es un bajon... Para secarlo tambien estaba al sol o eso era a la sombra??

Con el negro se te debe haber complicado mal en ese aspecto... :wall:

el sol a esa hora (mas o menos 4 de la tarde) estaba solo en el lugar para lavarlo... me di cuenta con el auto todo enjabonado me queria matar... pero bueno lo acomode un poco de costado medio torcido y le daba solo en la trompa... ahi me apure un poco para sacarlo rapido... despues en el lugar que tenes para secar, lavar alformbras, interior, aspirar, etc era pura sombra
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Contenido patrocinado





Lavado Autoservicio? Empty
MensajeTema: Re: Lavado Autoservicio?   Lavado Autoservicio? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lavado Autoservicio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lavado mas
» Lavado Con Los Chicos!
» Ayuda con el lavado del golcete!!!
» Lavado + encerado de llantas
» Ayuda con el lavado de la Golera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: