Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????

Ir abajo 
+2
Pato#140
favio1983
6 participantes
AutorMensaje
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:07 pm

bueee como ya lo comente ahora tengo q hacer brillar un negrito, y queria q me vallan tirando data cn eso, en la semana arranque cn lavada a fondo y 3m Imperial Hand Glaze, pero los swirls no salen cn esto,eso si levanto el brillo un monton, pero sin gastar un re dineral, q podria hacer???? espero consejos......desde ya muchas gracias....
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:56 am

por las pocas fotos q vi favio mepa q a el foxito le falta maquina , asi creo q desaparecian todas las swirls , y despues lo mantenes con un buen shampo,micro y cera cada tanto y asi tendria q estar mas q bien
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:59 am

Yo lo no lo vi mas que en fotos, pero si me decis que con Hand Glaze todavia tenes muchas swirls probaria dos cosas.

1 - Lavarlo bien otra vez con detergente para sacar la cera y darle 2 pasadas de Hand Glaze esperando 2 horitas o mas entre cada una y despues cera. Si sale joya, sino por ahi es que el Hand Glaze de 3M no es de lo mejorcito, asi que probaria con el Poorboy's Black Hole. Si no sale con eso... Opcion 2 de una.

2 - Como dijo Pato, una vez que probaste lo que te tire arriba, si no salieron, si o si va a necesitar pulido a maquina.
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:09 pm

buenooo la proximaaa lavada a fondooo voy a meterle otra mano mas de la cera y vemos...... muchas gracias x la data chicos..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:35 pm

pero el abrillantador da brillo no saca swirls.
para eso esta el swirl mark remover de perfect it 3000 por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:53 pm

ahhhh toncesss el hand glaze de 3m no saca swirls????????? y ese q decis nacho es bueno????? si me orientas mas cn el tema precio y demas estaria viendo eso tambien.....
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:24 am

si, el abrillantador, saca marcas.... pero no muy profundas, saca las cosas superficiales nomàs, vos habràs sacado esas y ahora te quedan mas al descubierto las que estaban mas abajo...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:51 pm

Elpetro#133 escribió:
si, el abrillantador, saca marcas.... pero no muy profundas, saca las cosas superficiales nomàs, vos habràs sacado esas y ahora te quedan mas al descubierto las que estaban mas abajo...

pero saca apenas las bien superficiales ni bien sacas esas te encontras con todo lo que hay abajo y parece que estuviera peor que antes los swirls, eso si bien brilloso se notan mas.
ya me paso Mr Green
Volver arriba Ir abajo
R25
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 23
Edad : 40

USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:29 pm

Elpetro#133 escribió:
si, el abrillantador, saca marcas.... pero no muy profundas, saca las cosas superficiales nomàs, vos habràs sacado esas y ahora te quedan mas al descubierto las que estaban mas abajo...

los glazes no sacan marcas ni rayones... sólo tienen propiedades para esconderlos. algunos + otros -, y eso es por un tiempo no muy prologado (lease hasta que dura la cera o sellador) y .el grado de abrasividad es infimo.. imposibilitando sacar nada!!

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? Empty
MensajeTema: Re: USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????   USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ustedes que Saben De Estos Motores: Que Hago?
» Consulta A Los Que Saben.
» Chinoescap o que recomiendan?
» Que leva me recomiendan??
» qe leva me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: