Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta A Los Que Saben.

Ir abajo 
+4
Her#134
Oz#125
ElTurko#123
G4S-Line
8 participantes
AutorMensaje
G4S-Line
VW Escarabajo
G4S-Line


Masculino Mensajes : 79
Edad : 41

Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:28 pm

Bueno gente, luego de 2 años creo que le hace falta una pulidita y un realzamiento de color al coloradito, ademas de sacar algunos pocos swirls que se notan en el capot.

¿que me recomiendan? les recuerrdo que el auto es color rojo.

Cuanta $$$ me puedo llegar a gastar en productos, la microfibra y eso es aparte no hay drama.

Saludos, y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Re: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:34 pm

tincho y dami autoshineeeeeeeee!!! los llaman! :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Re: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:39 pm

MP a Dami y a brilla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Re: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:40 pm

ale como tas? bienvenido por aca! jeje.. a q apuntas? porq para gastar tenes mil cosas y siempre aparecen cosas nuevas o combinaciones..
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Re: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:00 pm

Ale, mandale PM a Dami Autoshine y el te dice.Si no està matado como vos decìs, no sale mucha $$.. te gastas unos mangos nomàs..y desp t compràs alguna micro y demàs cosas q hagan falta para mentenerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Re: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:38 pm

Pola te dijo la posta... La realidad es que si entras a comprar productos buenos vas a gastar 4 veces mas lo que te pude salir llevarselo a Dami un sabado a Autoshine para que le aplique productos mejores que los que puedas meterle.

Yo le pegaria un llamado o PM...

El rojo es un auto que pierde el color muy facil, pero es muy lindo. Yo estaba entre negro o rojo al momento de comprar el mio y mi vieja tiene un Fox de ese color.

Despues de que le den una buena pasada de buenos productos vas a notar que cambia totalmente el color. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Re: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:37 am

dami autoshine...
y despues t compras las micro.. para lavarlo..y shampoo neutro..

ahorras plata y t qda zarpadoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Re: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:26 am

Y en que quedó esto??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Consulta A Los Que Saben. Empty
MensajeTema: Re: Consulta A Los Que Saben.   Consulta A Los Que Saben. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta A Los Que Saben.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????
» Ustedes que Saben De Estos Motores: Que Hago?
» limpieza rapida con Quick Detail
» Consulta Gps!
» ENCERADO COMO LUSTRO?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: