Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chip + regulador de presion manual...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanito
VW Escarabajo
Juanito


Masculino Mensajes : 16
Edad : 40
Localización : Lima, Pcia. Bs As.

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:33 pm

Que tal gente..?

necesito q me den una mano...

el tema es el siguiente:

tengo el golcito con la leva de antelo, filtro y chip, cuando lleve a hacer el chip me recomendaron q le cambie las bujias y le ponga unas mas frias o que le ponga el regulador de presion de nafta manual y le de 3.5 bares de presion...

Paso a las dudas:

1) Gano algo dendole mas presion de nafta teniendo el chip ya hecho...? scratch
2) en el tema de las bujias, cuales me recomiendan y q grado termico...? scratch yo ahora todavia tengo las originales..
3) la idea mia es hacerle las dos cosas juntas, ponerle el regulador manual y darle mas presion y ponerle las bujias mas frias, me conviene hacerle las dos cosas juntas o corro el riesgo q le pase algo al auto...? scratch

escucho opiniones...

Gracias muchachos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:59 am

1) Puede ser pero también es factible que no te quede bien de abajo (y casi seguramente).
2) Deja las originales, no estás produciendo mucho más torque que antes.
3) Nunca hagas dos modificaciones al mismo tiempo si no estas seguro que puede pasar con ellas. Dado que si no te gusta el resultado o simplemente queres saber que paso con que cosa luego de hacerlas, no lo sabes. Siempre las cosas de a una a la vez en lo posible.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:24 am

Mis bujias las cambie 3.000 kms despues de haberle puesto la leva y hecho el chip, volvi a comprar las mismas Bosch que vienen de fabrica, en el momento en el que las cambie se veian color cremita amarronado... ni blancas ni negras con oyin a pesar de sus 20.000 kms y cagada a palos, asi q creo q esta quemando bien, no?

Por otro lado consulto, sin irme de tema:
¿Las bujias frias no se justifican excepto de que se haya laburado la tapa y se modifique la compresion?
Es posible entonces que el regulador sea conveniente y que se justifique realmente en caso de tener mariposa trabajada?


Última edición por MjS el Dom Oct 19, 2008 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:59 am

Es primordial una pregunta... Que leva de Antelo tenes?
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:11 am

Ro#101 escribió:
Es primordial una pregunta... Que leva de Antelo tenes?

Por mas que tenga la POT no se justifica otro rango de bujia.

La nafta no hay que darsela por presion de linea sino por pulso del inyector y si se queda chico el inyector SI subir la presión de linea, pero siempre haciendo la puesta a punto acorde. Por ende si el chipero les dice que esta el chip para la presion original.. no la toquen.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juanito
VW Escarabajo
Juanito


Masculino Mensajes : 16
Edad : 40
Localización : Lima, Pcia. Bs As.

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:23 am

La leva q tengo es la toyoe, el chipero me dijo q le ponga el regulador manual o le cambie las bujias por una mas frias para no tener problemas cuando haga calor, para q no trabaje fino y rinda mejor... Pero no se si es tan asi, por eso recurro a ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:16 pm

Juanito escribió:
La leva q tengo es la toyoe, el chipero me dijo q le ponga el regulador manual o le cambie las bujias por una mas frias para no tener problemas cuando haga calor, para q no trabaje fino y rinda mejor... Pero no se si es tan asi, por eso recurro a ustedes...

En cuanto al tema de las bujias te digo que no hace falta porque vas a empeorar las condiciones del auto en ralenti y a bajo regimen. Por ende en ciudad va a empeorar el auto si o si.

Con respecto a lo que te dijo el chipero decile cuanta más presión tiene que dar en carga parcial y a plena carga, así lo dejas como el te dice. Solo el sabe cuanta nafta te dio y a que presión de línea.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 34
Localización : ezeiza

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:31 pm

yo tengo lo mismo q vos
pero no es la leva antelo sino
la dl pointer gti 0.27
y el chip
y le cambie las bujias
no senti la diferencia.. pero lo hicee y el auto anda d maravilla
lo del regulador d presion tmb m lo dijieron pero es la pedo
empezas a tocar eso y capaz q no le encontraS la vuelta y t qeda chancho o capaz q no..
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Juanito
VW Escarabajo
Juanito


Masculino Mensajes : 16
Edad : 40
Localización : Lima, Pcia. Bs As.

Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:35 pm

el chipero me dijo q regulando le de 3.5 bares de presion...

Igualmente es asi como me dijo que dandole mas presion el auto no se me va a quedar fino cuando haga mucho calor y va a laburar mejor...? porque si le doy esa presion abajo va a quedar muy gordo y creo q no me va a rendir en baja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chip + regulador de presion manual... Empty
MensajeTema: Re: Chip + regulador de presion manual...   Chip + regulador de presion manual... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chip + regulador de presion manual...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chip para g3 con toyoe, escape y regulador....
» Bomba de presion para carburador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: