| Chip + regulador de presion manual... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanito VW Escarabajo
Mensajes : 16 Edad : 40 Localización : Lima, Pcia. Bs As.
| Tema: Chip + regulador de presion manual... Vie Oct 17, 2008 11:33 pm | |
| Que tal gente..? necesito q me den una mano... el tema es el siguiente: tengo el golcito con la leva de antelo, filtro y chip, cuando lleve a hacer el chip me recomendaron q le cambie las bujias y le ponga unas mas frias o que le ponga el regulador de presion de nafta manual y le de 3.5 bares de presion... Paso a las dudas: 1) Gano algo dendole mas presion de nafta teniendo el chip ya hecho...? 2) en el tema de las bujias, cuales me recomiendan y q grado termico...? yo ahora todavia tengo las originales.. 3) la idea mia es hacerle las dos cosas juntas, ponerle el regulador manual y darle mas presion y ponerle las bujias mas frias, me conviene hacerle las dos cosas juntas o corro el riesgo q le pase algo al auto...? escucho opiniones... Gracias muchachos...!!! | |
|
| |
Ibiza20v VWSRT - Friend
Mensajes : 158 Edad : 44
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... Sáb Oct 18, 2008 7:59 am | |
| 1) Puede ser pero también es factible que no te quede bien de abajo (y casi seguramente). 2) Deja las originales, no estás produciendo mucho más torque que antes. 3) Nunca hagas dos modificaciones al mismo tiempo si no estas seguro que puede pasar con ellas. Dado que si no te gusta el resultado o simplemente queres saber que paso con que cosa luego de hacerlas, no lo sabes. Siempre las cosas de a una a la vez en lo posible.
Un abrazo | |
|
| |
MjS#117 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3820 Edad : 39 Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... Sáb Oct 18, 2008 8:24 am | |
| Mis bujias las cambie 3.000 kms despues de haberle puesto la leva y hecho el chip, volvi a comprar las mismas Bosch que vienen de fabrica, en el momento en el que las cambie se veian color cremita amarronado... ni blancas ni negras con oyin a pesar de sus 20.000 kms y cagada a palos, asi q creo q esta quemando bien, no?
Por otro lado consulto, sin irme de tema: ¿Las bujias frias no se justifican excepto de que se haya laburado la tapa y se modifique la compresion? Es posible entonces que el regulador sea conveniente y que se justifique realmente en caso de tener mariposa trabajada?
Última edición por MjS el Dom Oct 19, 2008 1:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ro#101 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 8896 Edad : 39 Localización : MG Speed Town
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... Sáb Oct 18, 2008 9:59 am | |
| Es primordial una pregunta... Que leva de Antelo tenes? | |
|
| |
Ibiza20v VWSRT - Friend
Mensajes : 158 Edad : 44
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... Sáb Oct 18, 2008 11:11 am | |
| - Ro#101 escribió:
- Es primordial una pregunta... Que leva de Antelo tenes?
Por mas que tenga la POT no se justifica otro rango de bujia. La nafta no hay que darsela por presion de linea sino por pulso del inyector y si se queda chico el inyector SI subir la presión de linea, pero siempre haciendo la puesta a punto acorde. Por ende si el chipero les dice que esta el chip para la presion original.. no la toquen. Un abrazo | |
|
| |
Juanito VW Escarabajo
Mensajes : 16 Edad : 40 Localización : Lima, Pcia. Bs As.
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... Sáb Oct 18, 2008 11:23 am | |
| La leva q tengo es la toyoe, el chipero me dijo q le ponga el regulador manual o le cambie las bujias por una mas frias para no tener problemas cuando haga calor, para q no trabaje fino y rinda mejor... Pero no se si es tan asi, por eso recurro a ustedes... | |
|
| |
Ibiza20v VWSRT - Friend
Mensajes : 158 Edad : 44
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... Sáb Oct 18, 2008 1:16 pm | |
| - Juanito escribió:
- La leva q tengo es la toyoe, el chipero me dijo q le ponga el regulador manual o le cambie las bujias por una mas frias para no tener problemas cuando haga calor, para q no trabaje fino y rinda mejor... Pero no se si es tan asi, por eso recurro a ustedes...
En cuanto al tema de las bujias te digo que no hace falta porque vas a empeorar las condiciones del auto en ralenti y a bajo regimen. Por ende en ciudad va a empeorar el auto si o si. Con respecto a lo que te dijo el chipero decile cuanta más presión tiene que dar en carga parcial y a plena carga, así lo dejas como el te dice. Solo el sabe cuanta nafta te dio y a que presión de línea. Un abrazo. | |
|
| |
Gallegretti VW Escarabajo
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : ezeiza
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... Sáb Oct 18, 2008 1:31 pm | |
| yo tengo lo mismo q vos pero no es la leva antelo sino la dl pointer gti 0.27 y el chip y le cambie las bujias no senti la diferencia.. pero lo hicee y el auto anda d maravilla lo del regulador d presion tmb m lo dijieron pero es la pedo empezas a tocar eso y capaz q no le encontraS la vuelta y t qeda chancho o capaz q no.. | |
|
| |
Juanito VW Escarabajo
Mensajes : 16 Edad : 40 Localización : Lima, Pcia. Bs As.
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... Lun Oct 20, 2008 12:35 pm | |
| el chipero me dijo q regulando le de 3.5 bares de presion...
Igualmente es asi como me dijo que dandole mas presion el auto no se me va a quedar fino cuando haga mucho calor y va a laburar mejor...? porque si le doy esa presion abajo va a quedar muy gordo y creo q no me va a rendir en baja... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chip + regulador de presion manual... | |
| |
|
| |
| Chip + regulador de presion manual... | |
|