Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con eleccion de Stereo

Ir abajo 
+5
Elpetro#133
Ro#101
FranJR#109
Hitman
alan_sd
9 participantes
AutorMensaje
alan_sd
VW Escarabajo
alan_sd


Masculino Mensajes : 23
Edad : 31

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:34 pm

Como les va geente, tengo un problemita con elegir los stereos,


en la mira estan estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59879625-estereo-linea-profesional-sony-gt-827ux-mp3-como-nuevo-_JM
ese modelo lo tiene mi primo, pero le robaron el frente y no lo consigo por ninguuun lado !

entonces pense en comprarme este pioneer: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82258324-nuevo-pioneer-deh-2250ub-2010-usb-ipod-iphone-super-oferta-_JM

pero quiero que me digan uds que me conviene seguir buscando ese frente inconseguible o me tiro de una por el pioneer? quiero saber cual suena mas, cual tiene mejor calidad y eso, sabiendo que ahora le pongo unos 6x9 + componentes y buffer con 1 o 2 potencias todavia no se.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:37 pm

mira por lo que tengo escuchado los sony andan bien solo con componentes sony.. si no no he escuchado algo bueno..
en cambio los pio son un fierrito, la verdad hasta ahora no conosco un modelo que me haya desepcionado!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:55 pm

cuanto estas dispuesto a gastar mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
alan_sd
VW Escarabajo
alan_sd


Masculino Mensajes : 23
Edad : 31

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:56 pm

FranJR#109 escribió:
cuanto estas dispuesto a gastar mas o menos?
hasta 700, porque ahora en la semana o la semana que viene lo asoto a la goma pero necesito el stereoo sin usb no puedo mas. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:09 pm

A mi los Sony no me gustaron nunca en lo que respecta a Audio Car. En cuanto a Minicomponentes, LCD, notebooks y lo que quieras, ni lo dudo, es lo que va. Entre esos 2, me quedo con el Pioneer.
Volver arriba Ir abajo
alan_sd
VW Escarabajo
alan_sd


Masculino Mensajes : 23
Edad : 31

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:31 pm

estoy medio mareado porque ahora veo este modelo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79279297-stereo-pioneer-3100ub-mp3-usb-frontal-control-garantia-_JM y al parecer es mejor que el otro y esta el mismo precio..
es mejor realmente?, que diferencias hay? Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:03 pm

Tanta diferencia entre uno y otro no hay. El 3100 "es mejor" que el 2100 (mientras mas alto el numero mas te acercas a los gama alta). Esteticamente me quedo con el 3100 pero hay que ver cual te gusta mas para los colores del tablero y cosola de tu auto. Uno es verde y el otro rojo...
Volver arriba Ir abajo
alan_sd
VW Escarabajo
alan_sd


Masculino Mensajes : 23
Edad : 31

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:11 pm

Ro#101 escribió:
Tanta diferencia entre uno y otro no hay. El 3100 "es mejor" que el 2100 (mientras mas alto el numero mas te acercas a los gama alta). Esteticamente me quedo con el 3100 pero hay que ver cual te gusta mas para los colores del tablero y cosola de tu auto. Uno es verde y el otro rojo...

sisi, el 3100 viene en verde y azul ya averigue, el tema es que me dicen que ahora el nuevo es el 2250, pero como? es nuevo y peor? jajaja te agrege al msn pero no te veo conectado, slds
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:17 pm

mira.... como "mejor" siempre es el que tiene el numero mas alto... pero a veces solo cambia la cantidad de eq q tienen.... por lo tanto... si no tenes un equipo importante.... y no pensas tenerlo, pone el mas bajo y listo, total todos tiran la misma pote! y tienen casi lo mismo
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:24 pm

Lo de mejor es relativo...No es q la linea superior sea mejor, sino q tiene mas opciones de eq, trae filtros, mas salidas rca, etc etc etc. Si sos de las personas q les gusta tener el stereo y 4 parlantes, andan todos iguales y es al pedo comprarse un stereo de linea alta.
Los 2 primeros no son comparables, esa es una linea alta de sony...
Igualmente, por un tema estético y porq trae mas cosas (uno nunca sabe si se querrá expandir a futuro) me compro el 3100 toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:49 pm

Si, lo mejor para mi gusto en cuanto a estereos para auto, entre las dos marcas que estas viendo, son los pioneer... yo tengo para ponerle al G4 un pioneer 6000UB que me quedo del G3 y la verdad que son un cañonazo los Pioneer...anda por el pioneer..Saludos...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:48 am

sony olvidate nunca me gusto como suena, en cuanto te decidas por que modelo de pioneer avisame y te consigo el mejor precio de mercado.
Ojo con los de ml que hay mucho refurbrished.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:40 pm

ponete unas fotos del pio 3050 !
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:48 pm

Mira para que lo veas si te gusta, este es el 3100

Ayuda con eleccion de Stereo Deh3100ub

Este modelo por ejemplo yo lo tengo en 800 pesos es un muy buen estereo
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:07 pm

me compro a mi e pioneer 3050, y le psuo dos bomber atras, en un local q atienden muy pero muy bien cerca de casa,, pero alancito no aparece, ni con una foto
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:16 pm

Lindo hu! Felicitaciones. A romperle para q suba fotos de la install :bana:
Volver arriba Ir abajo
alan_sd
VW Escarabajo
alan_sd


Masculino Mensajes : 23
Edad : 31

Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:12 pm

colgueeeeeeeeee, ahora las subo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con eleccion de Stereo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con eleccion de Stereo   Ayuda con eleccion de Stereo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con eleccion de Stereo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cableado Stereo R Clio II
» Instalacion De Un Stereo [Con Fotos]
» Que recomiendan ? Stereo y POte
» Cortocircuito en Stereo - AYUDAAA
» El nuevo stereo del Golcito!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: