Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??

Ir abajo 
+21
jona_g4
FeeDee
Fer
Pato#140
favio1983
hernanandrea
Roma#130
Rafa#113
slays_cba
Carbis
Ro#101
Bruno
AleKK
guidodesign
Marcos#127
FranJR#109
noisebomb
SanGaby#122
Elpetro#133
Gacelito#124
jcmessina
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:51 pm

bueno gentusa, se me ocurrio esto, arranco yo, el auto lo uso todos los dias, llueva, truene, casi siempre lo necesito, y tambien me gusta girar!!

comenten ustedes, saluds
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:57 pm

Todos los días.

Si voy al laburo son 75 Km ida y vuelta.

Si voy al laburo y a la facu son más de 120 por día.

Mucho.

Me gusta manejar y disfrutar de mi auto.

Llueva, truene o caiga nieve lo uso. Si hay Sol más todavía Mr Green

Trato siempre de tenerlo lo más limpito posible.

Los sabados lo ataco brutalmente con la hidro, lo normal + buches de ruedas + bajo motor + caja.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:59 pm

el auto lo uso SIEMPRE ya sea para venir al laburo, o para ir a donde sea! lo compré para eso, para usarlo...no m importa si llueve diluvia o lo que sea... sale siempre...y los findes trato de irme lo mas lejos posible para disfrutarlo al maximo!

no entiendo los que tienen auto y no lo usan para ir a conocer lugares nuevos...! porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? 296733 yo en cuanto me da el bolsillo...m voy casi todos los findes!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:00 pm

yo lo uso todos los días que voy a trabajar..

pero normalmente trabajo 3 o 4 días a la semana...


mayormente lo uso para ir de joda...

tiene mucha noche mi auto... ah.. y a diferencia del golcito poweeerrr.. ni un polvo en el gti... me daría pena..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:09 pm

yo lo uso solo los findes ...para tirar facha Mr Green

y siempre lo tengo limpio..porq lo uso poco y duerme siempre tapadito, jeje

si llueve..no lo saco...
si nieva, MENOS!!

me han quedado esas manias del auto anterior, jeje
q era este... Mr Green Mr Green
porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Encuentro200603005
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:21 pm

lo uso todos los dias... porque?.. porque no me gusta andar en bondi.. jajaja

si nieva.. lo uso aunque no tenga que ir a ningun lado, igual que cuando hay hielo, barro o si esta lloviendo muy fuerte..

si esta soleado.. obvio que tambien, me voy a dar una vuelta igual...

si esta nublado.. tambien...

si hay viento.. ahi no se si voy a boludear, porque me gusta ir con todos los vidrios abiertos y por el techo entra mucha tierra y hojas en los dias de viento... jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:23 pm

yo lo disfruto a mi manera

en cba prefiero caminar a la facu, son 20 minutos y ya es costumbre, ademas de que corto clavo con el auto en el centro, y en la cochera que siempre alguno te puede pegar un portazo.

los findes para pasear o para ir de algun amigo, si llueve y esta limpio salgo en la chata y listo, y si se ve tormenta fea no lo saco.

cada uno lo disfruta a su manera, yo prefiero viajar que usarlo para lo cotidiano si no es lejos.

igual los 14.000 kilometros en un año me parecen demaciado, jajaja, pero son en un 85% en ruta.
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:27 pm

Lo uso en general los findes o para salir de joda en la semana... al laburo no lo puedo llevar porque estoy en pleno centro y la cochera me costaria todo el sueldo jaja Mr Green Mr Green

En epoca de cursar (por suerte me queda 1 mes mas de vacaciones jaja) lo llevo tambien a la facu 2 veces por semana.

Me gusta salir de "mini-viaje" aunque sea algun lugar cerca como para conocer cosas nuevas con el auto, siempre y cuando de el bolsillo, y si no se da para irme, me gusta andar por el solo hecho de andar aunque sea por aca cerca.

En cuanto al lavado prefiero tenerlo de 10 siempre, pero si se lavo y hay que salir al otro dia con lluvia me la banco y lo uso igual, para eso esta. Lo unico que trato de respetar siempre es no dejarlo en la calle, hasta ahora siempre que lo tuve que estacionar, fue en cochera :clap!:

El viernes cumple 3 meses y tiene casi 1500km :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:38 pm

yo al auto lo uso todos los dias, tanto como para ir a la facultad,como para ir a trabajar, como para ir de joda, de jueves a domingos, muucha noche, muuchas vueltas.
por que me encanta manejar!! por que me encanta tenerlo siempre limpio (locura que me han pegado mucho de ustedes) que lo miren, que dejen su comentarioo, por mas que no lo sepa..

con el tema de las lluvias, lo pienso. por que una vez me entro agua no se por donde, y se me rompio la "crapodina" asi se escribe?? bueno ese..
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:49 pm

Yo el auto no lo uso en la semana!

Solamente lo uso los viernes con mi chica y lo sábados con mis amigos. Nada mas! Por eso cuando vendo mi ka tenia 35mil km y era 2005 ! menos de 10 por año.

Mi tema esta en que vivo en Lanus y llego en menos de 25 minutos a la UADE en colectivo. Si tendría que ir con auto gastaría mucha money y el estacionamiento de la facu te arrancan la cabeza. Después vuelvo en tren y subte y listo.

Los días de lluvia fuerte es todo un tema, no me gusta ir a lugares lejos con lluvia por el simple hecho de que si se larga el granizo, no tengo donde esconderme! Aparte manejar con lluvia es un peligro.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:36 pm

Juaaaa! Bueno, ya todos saben que casi ni ruedo el auto...

La realidad es que en la semana tengo CERO tiempo de sacar el auto a la calle. Del laburo llego tarde (viajo en combi) y mas tarde aún cuando estoy en epoca de facu... Asi que cuando llego a mi casa no tengo ganas de salir ni a vueltear...

Muy de vez en cuando, si estoy laburando de casa y curso, voy hasta la facu que me queda a unos 15Km de casa, sino me manejo en la combi como ya decia, mas que nada por preservar la integridad fisica del auto, que queda sino en el estacionamiento de la facu y ademas de eso que cuando voy con el auto no presto ni atencion a la clase porque salgo cada 20 min a ver como esta... Mr Green

Solamente estoy usando el auto los sabados ultimamente, para salir con mi novia o ir a su casa que tambien vive cerca de casa. Si estoy cargando 100 pesos de Fangio por mes es mucho (como para que se den una idea).

Los domingos es dia franela, me la paso de la mañana a la noche lavandolo y limpiandole y encerandole cada detalle. Y a lo sumo doy una vueltita el domingo a la tardecita para lucir el trabajo realizado Smile

Si llueve NO SALE, prefiero tomar el colectivo (como hice el sabado pasado). De ultima le uso el auto a la vieja de mi novia! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:16 pm

Vivo en Villa del Parque, laburo en San Martin, estudio en Lugano.
Si lo traigo a trabajar, tengo que pagar cochera porque no hay lugar en la calle, o sea ni en pedo Mr Green
Es mas quilombo y hasta llego tarde si tengo que salir a buscarlo a casa e ir luego a la facultad, o sea, lo obviamos.

Llega el viernes a la tarde y sale de sus aposentos. Si llueve y tiene que salir, sale....de hecho, me gusta manejar con lluvia bom Pero trato de que no quede al aire libre y que sea lo que el señor quiera.
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:05 pm

yo lo uso cuando tengo que salir de mi casa y a donde voy tengo donde dejarlo, hay dias que no salgo de mi casa, tonce el auto no sale

si tengo que ir a algun lugar donde no hay donde dejarlo, me lleva mi viejo o bondi, y cuando voy a salir y se viene tormenta no lo llevo


pero si la tormenta no es la gran cosa o ya esta lloviendo y no hay chance que caiga piedra ahi si lo uso sin drama

igual la facu esta a 10 cuadras de mi casa... pero voy en auto igual jeje
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:44 pm

Que tema!

Bueno, al auto le doy un uso racional. Es decir, no lo dejo de usar pero no lo uso hasta para ir al kiosco.
Normalmente le hago entre 800 y 1000 kms por mes como mucho, esto hablando en el transcurso de marzo - diciembre. En el verano suma un poquito màs por el hecho de que me gusta irme algunos findes a la costa; no puedo no llevarlo, amo demasiado manejar en la ruta y de noche mejor.
En la semana salìa 1 vez por semana a la facu (el resto iba en bondi), cosa que ya no va a poder se poque este año voy a cursar en el centro, 1 o 2 veces de mi novia en la semana y la salidera del finde que como mucho le hago 100 - 120 kms.
Asì me gusta disfrutarlo a mi. Lo justo y necesario, sin privarme de usarlo.
De salir con lluvia, me molesta sì, pero siempre y cuando no sea grave sale, desde luego diluvio espantoso y el cielo cayendose abajo y con granizo, no.
Me gusta tenerlo bien limpito y reluciente.
De todos modos, se me va el viernes, pero con el nuevo, voy a continuar con la misma lìnea.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:03 pm

No hubo un post de esto ya???
Lo uso todos los dias. No importa si llueve...aunque me da miedo esto del granizo.
No me importan los kms. me gusta manejar y es demasiado cómodo ir en auto.
No lo uso para ir al baño xq no pasa x la puerta Mr Green
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:42 pm

Hola, en la seman lo uso poco ya que cuando llego del trabajo lo unico que quiero es estar tranquilo en casa... cada tanto salimos con andre a hacer alguna compra o a algun turno del medico, ahora mas frecuente eso que otra cosa... y los findes si lo uso, me voy de capital a monte grande a lo de mis viejos, y sino salimos a pasear o a visitar amigos o familiares... pero si, el auto se usa cada vez q se lo necesita... cuando llueve lo usamos cuando es necesario, sino nos da fiaca y nos quedamos en casa, y si nos agarra en la calle, tratamos de volver rapido a casa, pero siempre con precaucion y no haciendo tonterias como noto que hace la gran mayoria de las personas.... pero bue... la verdad que el auto lo disfruto mucho y me encanta manejar... no tengo drama de eso... Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:01 pm

la verdad tengo la suerte de laburar cerca de casa y mas q nada lo usaba los findes, y en la semana para ir a jugar a la pelota varias veces, juntarme cn amigos pero casi ni se usaba en la semana...........
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:21 pm

juaa me parece q los trendline plus no conocen lo q es tocar el asfalto en la semana Mr Green
bue empiezo, en la semana laburo de 12 a 9 en pleno florida y viamonte una sola ves lo lleve y entre nasta y garage se me fueron 70 mangos un presupuesssto , llego a casa a las 10 y 30 asi q llego y ni ganas de usarlo , sumando obviamente q lo guardo en la unica cochera disponible en todo el barrio q me queda a casi 15 cuadras de casa , solo sale los sabados despues de las 7 q es cuando llego del laburo y el domingo solo si tengo q hacer algo si no ni en pedo me levanto temprano para ir a buscarlo
si llueve no sale a no ser q salga con alguna pollera y bue , tiene q salir pero en un caso muuyyyy especial , si nieva olvidate jaja, y despues me encantaria lavarlo siempre pero como no tengo espacio fisico para hacerlo lo hago cada ves q me puedo rajar a a lgun lado o cuando cae en las manos de dami
asi es el tiempo q tengo q hace casi un mes q no lo lavo :wall: igual es solo tierra lo q tiene porque en ese mes creo q si hice 50 km es demasiado, nasta le pongo de a 20 mangos q con la prepa q tiene duran un pedo en una canasta pero prefiero q no quede mucha nasta en el tanke ya q por ahi pasa un mes y ni lo prendo
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:34 pm

Lo uso cuando quiero, si no tengo que ir a ningun lado y no tengo nada que hacer capaz que lo saco para dar una vuelta por el barrio y lo vuelvo a guarda, si llueve, y es necesario usarlo, lo uso, pero sino no, pero como donde lo guardo no es 100% techado, se moja igual, asi que es lo mismo, sacarlo que dejarlo ahi, cuando nieva, no se, la unica vez que nevo aca, no tenia registro lol!
Desde que lo tengo (agosto 2009) le hice 3700kms, lo uso lo normal, tampoco dejo de usarlo porque voy a sumar kilometros, el auto esta para facilitarnos el movimiento de un lugar a otro, no para quedar guardado en un garage
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:51 pm

lo uso cuando lo presiso, en mi casa esta como 2do auto, ya que mi viejo tambien tiene una camioneta, asi que en la semana practicamente no se usa a menos que tenga que llevar algun laburo grande a la facu, o haga mucho frio para ir en bondi, o algo asi, cosas especiales, sino mi vieja tampoco lo usa mucho.
Despues se usa practicamente todos los findes.
le hago un promedio de 12.000km al año, algo de 1000 x mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
jona_g4
VW Escarabajo
jona_g4


Masculino Mensajes : 45
Edad : 37

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:06 pm

Yo el g4 lo uso los viernes para ir al galvez y algun ke otro domingo si ta lindo obvio Mr Green para ir a algun encuentro o ir a dar una vuelta. Lo uso poco pork soy muy rompe bolas en la calle no lo dejo ni ahi y si llueve ni sale del garage Mr Green y para los demas dias ando en el g1 ke es el todo terreno Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:35 pm

xq no lo uso casi nunca salvo algunos fines o para irme de vacaciones? xq la verdad q soy demasiado perseguido con el coche, mis viejos no lo usan xq le conviene irse en bondi y yo xq a cada lugar q voy tengo miedo de q le pase algo, asique la mayoria de las veces q salgo tengo q estar seguro de donde lo dejo y tampoco soy de los q viven encima del auto para ir y venir. Lo saco para ir al telo, a comer los domingos y para lavarlo, dsp duerme en la cochera, yo lo disfruto asi, cada cual como le parece
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:49 pm

Yo en la semana ni lo saco..laburo en microcentro y entre, nafta, estacionamiento y peaje, es una fortuna llevarlo.
Lo uso solo los viernes a la noche, y findes todo el tiempo (voy con el auto al baño mas o menos). Con lluvia sale siempre, pero andando despacio..
Volver arriba Ir abajo
alan_sd
VW Escarabajo
alan_sd


Masculino Mensajes : 23
Edad : 31

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:37 pm

Pato#140 escribió:
juaa me parece q los trendline plus no conocen lo q es tocar el asfalto en la semana Mr Green
bue empiezo, en la semana laburo de 12 a 9 en pleno florida y viamonte una sola ves lo lleve y entre nasta y garage se me fueron 70 mangos un presupuesssto , llego a casa a las 10 y 30 asi q llego y ni ganas de usarlo , sumando obviamente q lo guardo en la unica cochera disponible en todo el barrio q me queda a casi 15 cuadras de casa , solo sale los sabados despues de las 7 q es cuando llego del laburo y el domingo solo si tengo q hacer algo si no ni en pedo me levanto temprano para ir a buscarlo
si llueve no sale a no ser q salga con alguna pollera y bue , tiene q salir pero en un caso muuyyyy especial , si nieva olvidate jaja, y despues me encantaria lavarlo siempre pero como no tengo espacio fisico para hacerlo lo hago cada ves q me puedo rajar a a lgun lado o cuando cae en las manos de dami
asi es el tiempo q tengo q hace casi un mes q no lo lavo :wall: igual es solo tierra lo q tiene porque en ese mes creo q si hice 50 km es demasiado, nasta le pongo de a 20 mangos q con la prepa q tiene duran un pedo en una canasta pero prefiero q no quede mucha nasta en el tanke ya q por ahi pasa un mes y ni lo prendo

perdonnn, ayer estaba lloviendo y yo vi ese golcito en el barcito de lugano lol! lol! lol!
no sabia que eras vos, pero que lindo esta el golcito !, yo lo tenia parado en la esquina el auto y el de un amigo adelante del mio estaba Very Happy, un abrazo

Perdon por el offtopic

Yo el golcito lo saco con o sin lluvia, si llueve lo saco porque prefiero que se ensucie el auto antes que mojarme yo jajaja, lo que si en la calle ni lo dejo a no ser que este cerca del auto o que sea por algo en especial que lo tenga que dejar afuera forzadamente, saludos
Volver arriba Ir abajo
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:03 pm

Yo en la semana no lo uso, salvo algun qe otro dia pero es muy poco
normalmente uso el bondi jaja
y dsp lo uso viernes, sabado y domingo y despues devuelta al garage
a veces se come alguna qe otra lluvia pero solamente si lo tengo qe sacar si o si sino no. En la calle no queda, y si tengo qe ir algun lugar qe no halla estacionamiento hay otros medios de transporte o no? lol!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? Empty
MensajeTema: Re: porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??   porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porque lo usas todos los dias?? porque lo usas solo los findes??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque cobra mas un medico que un mecanico?
» 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria
» GOLF MK7 !!! A DIAS DE SU LANZAMIENTO!!!
» audi jhon deere !un lujo para dias de campo !
» Mal de todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: