Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mal de todos

Ir abajo 
+2
SanGaby#122
fran#111
6 participantes
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Mal de todos Empty
MensajeTema: Mal de todos   Mal de todos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:04 am

Se ve que hoy en dia es muy comun hacer un recall.

A mi me llego una carta de FIAT para cambiar el cinturon trasero (el del medio, la quinta plaza), ni bien lo compre. Al toque me lo cambiaron.
Me acuerdo que tambien hubo uno de VW por el "rompededos" del baul del Fox.

Ahora Toyota, la mejor marca del mundo de autos de clase media/ media alta (a mi gusto), hace un recall. (esta en Ingles)

http://www.realcartips.com/news/0151-toyota-deals.shtml
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Mal de todos Empty
MensajeTema: Re: Mal de todos   Mal de todos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:03 am

yyyyyyy

Herrar es umano.



En vw pasa tb.. la otra vez cuando mi viejo llevó a hacer el primer service de su auto le cambiaron los frenos traseros argumentando que a futuro le iba a hacer ruido, el flaco del service le contó que tienen la orden de hacerlo con todos los autos que entran a fin de eliminar la falla y que no salga a la luz...

el tema es qe pasa con el tipo que no hace el service oficial...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Mal de todos Empty
MensajeTema: Re: Mal de todos   Mal de todos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:37 am

SanGaby#122 escribió:
yyyyyyy

Herrar es umano.



En vw pasa tb.. la otra vez cuando mi viejo llevó a hacer el primer service de su auto le cambiaron los frenos traseros argumentando que a futuro le iba a hacer ruido, el flaco del service le contó que tienen la orden de hacerlo con todos los autos que entran a fin de eliminar la falla y que no salga a la luz...

el tema es qe pasa con el tipo que no hace el service oficial...?

y ese tipo que no hace el service oficial principalmente queda fuera de garantia, ellos se cubren con la garantia si vos vas a hacer los services correspondientes.
Igualmente cuando es un recall la compañia tiene la obligacion de enviarle una notificacion al domicilio del dueño del auto para informarle sobre la falla y se lo tienen que reparar o cambiar sin importar si hay garantia vigente o no. Son 2 cosas distintas y se manejan de distintas maneras.
Si se te funde el motor por no ir al service es problema del dueño del auto.
En cambio si falla algo por un problema de fabricacion por mas que no tenga garantia o este vencida el problema lo tiene la automotriz.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Mal de todos Empty
MensajeTema: Re: Mal de todos   Mal de todos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:54 am

sobrefierros escribió:


y ese tipo que no hace el service oficial principalmente queda fuera de garantia, ellos se cubren con la garantia si vos vas a hacer los services correspondientes.
Igualmente cuando es un recall la compañia tiene la obligacion de enviarle una notificacion al domicilio del dueño del auto para informarle sobre la falla y se lo tienen que reparar o cambiar sin importar si hay garantia vigente o no. Son 2 cosas distintas y se manejan de distintas maneras.
Si se te funde el motor por no ir al service es problema del dueño del auto.
En cambio si falla algo por un problema de fabricacion por mas que no tenga garantia o este vencida el problema lo tiene la automotriz.

Exacto. El recall es una carta. Como me llego a mi. Con eso la compañia se cubre de posibles accidentes proporcionados por la falla.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Mal de todos Empty
MensajeTema: Re: Mal de todos   Mal de todos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:44 pm

y... ya le paso a toyota hace años con las tapa de cilindro de las Hilux, 4Runner y SW4... se rajan solas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Mal de todos Empty
MensajeTema: Re: Mal de todos   Mal de todos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:18 pm

a mi viejo le paso en el 07 con los sinturones de la senic a la semana de comprarla le dijeron que valla a una concesionaria a cambiarlos...

pasa que las autopartistas contratadas, aveces no les cumplen a las grandes empresas
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Mal de todos Empty
MensajeTema: Re: Mal de todos   Mal de todos I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:39 pm

Hitman escribió:
sinturones

Dale..posta...estas jodiendo? O sea..hace rato que no te digo nada xq no quiero crear conflictos...pero Sinturones? Rami media pila...de onda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mal de todos Empty
MensajeTema: Re: Mal de todos   Mal de todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mal de todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a Todos
» Hola A Todos!
» Hola a todos
» Volkswagen, todos los modelos
» hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: