Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por cual auto cambiarian al G4?

Ir abajo 
+12
Marcos#127
MjS#117
Fede#112
Ro#101
M_Gangster
FeeDee
FranJR#109
Eze#103
Hitman
Juanma#119
Fer
hernanandrea
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:07 am

Cuanto ronda un punto 1.8?
un amigo mio tiene uno y se zarpa ese auto doble techo cuero y toda la bola, es un espectaculo ese auto...
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:23 am

El Punto 1.8: $74.800 en la calle, un afano no?


No quiero desvirtuar pero para redondear un poco la idea, el Punto es un auto superior al Gol Trend creo que no hay ni siquiera que discutir ese tema, en cuestiones de interior y diseño... pero en motorizacion es superior el 1.6 de VW, mucho mas moderno al 1.8 que usa FIAT de GM, y el 1.4 es mucho mas moderno aun pero tiene poca potencia, mas alla de eso...

mzke escribió:
Cuanto ronda un punto 1.8?
un amigo mio tiene uno y se zarpa ese auto doble techo cuero y toda la bola, es un espectaculo ese auto...

Tu amigo de motores no entiende un soto!!! :jaja: El Auto es una cosa y el motor es otra totalmente distinta como dije mas arriba, digamos que lo que acertaron en equipamiento le pifiaron en motorizacion, es exactamente el mismo motor que traia el corsa con algun que otro retoque y si lees en el club del punto ellos mismos dicen que el 1.8 es pariente del "Chevrolet Monza" se acuerdan??? el que usaba la Bonaerense!!! JAJAJA. En mi opinion como diria el Nimo Zic-Zic! "la peor eleccion en el Fiat Punto es el 1.8, por lo menos asiiii lo veo YOO"... me quedo con el 1.4 o el MultiJet toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:47 am

Insisto con lo del Fox nuevo despues de leer todo lo del Punto. Y meto un 4to y un 5to en discordia...

Para el uso que le vas a dar yo me inclinaria por un auto mas grande si es para la familia. Iria por un Astra cero Km, muy distante de los precios que se manejan para el Punto y el Trend Pack III la verdad que no esta, arranca en 61500. Y sino un Chevrolet Aveo si queres algo con cola y bastante baul, que arranca en los 53000...
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:23 am

Depende de las necesidades que vayas a tener.
En si no me buscaría algo complejo de mantener, por el hecho de que al tener familia deberías estar destinando mayor plata y esfuerzos en eso.
Creo que iría en tu lugar por un Voyage 0km o un Bora usadito pero que sepas de donde viene o al menos estés seguro de que esté impecable.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:10 pm

Ahi rafa tiro una muy buena opcion que es el voyage...incluso tenes el que trae abs y el isystem....prefiero un voyage 0km a subirse a un bora o lo que fuese 2006....


off: juanma: tuve un G4 trendline y sinceramente en sus 23kms conmigo no logro convencerme de ser mejor ni me mas calidad que el G5 sino todo lo contrario, en cuanto especto se pudiese comparar...lo unico a favor del g4 es el motor que te permite mucha mas prepa por haber 100 veces la cantidad de proyectos jajaj


Con lo que dice marian un poco comparto de ir por un punto iria por el 1.4 no el 1.8 o esperaria a ver cuando llegue el 1.6...pero ahi ya entran en juego tus tiempos...

Ro: el aveo es una muy buena opcion en todos lados dicen que es muy bueno...pero buen es chevrol....
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:15 pm

Fede#112 escribió:

Ro: el aveo es una muy buena opcion en todos lados dicen que es muy bueno...pero buen es chevrolet....
otra a favor entonces, paquete!
= si optas x chevrolet va mucho mejor el astra, a mi gusto
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:21 pm

Fede#112 escribió:
....prefiero un voyage 0km a subirse a un bora o lo que fuese 2006....

A mi auto no te vas a subir fede, no te preocupes. Mr Green (ademas se me arruina el tapizado de cuero) :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:23 pm

Fede#112 escribió:
....prefiero un voyage 0km a subirse a un bora o lo que fuese 2006....

no podes fede dejate de joder.. :wall:
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:00 pm

Che posta el pibe necesita un auto que le de confianza que no represente un gran consumo EN TODO SENTIDO ya sea nafta repuestos mantenimiento eso no te lo da un auto 2005 o 2006....un cero km si porque ademas tenes la garantia que te cubre cuanto problema tenga....

en chevrolet tenes muchas opciones entre corsa aveo astra...y sinceramente son batantes resisntetes en casa de los 2 corsas no nos pudimos quejar y por ahi tanto aveo como astra sean un poco mas amplios que los gol fox o no se palio punto....igual como te dijeron varios el punto 1.4 sea el que en aspectos generales parezca el mejorcito jaja
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:21 pm

si, es lo que pensaba yo...con respecto al punto, parece mas armadito...yo tampoco ando buscando mucha potencia, sino algo que sea bueno, equipado, y con mantenimiento accesible...y el que me llama la atencion es el multijet... y ahora dicen que salen el 1.6 tritec... asi q vere...
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:12 pm

Chicos gracias por sus opiniones, pero me parece que voy a quedarme el G4 por un tiempo mas y disfrutarlo como hasta ahora... hacerle algunas mods que siempre quice hacerle y seguir para adelante...
Ya con el tiempo y el ahorro voy a cambiarlo... pero tengo que poner los pies sobre la tierra y estar mas tranquilo con este tema...
Vamos a darle tiempo al nuevo Fox a ver que onda, y tmb al punto para ver si sale con el motor Tritec...
Vamos para adelante con el G4...se la aguanta el azulcito....con el tiempo seguire molestandolos para que me ayuden con las mod al G4... Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por cual auto cambiarian al G4?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Taller chapa y pintura, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: