Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02

Ir abajo 
+14
Fede#112
FranJR#109
M_Gangster
daro_46
Juanma#119
hernanandrea
fran#111
Roma#130
ap2L
slays_cba
Her#134
Elpetro#133
Martín#102
Ro#101
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:42 pm

Hitman escribió:
para mi es un restilyng. con un poco de copia de algunos autos del segmento.. y nada de nuevo!

Obviamente es un restyling... Yo no veo ninguna plataforma de desarrollo nuevo... Copia de que autos del segmento?

Para mi la trompa la llevaron mas a lo que son los VW Europeos como el Scirocco y el Golf 6... Mas que nada por la forma de las opticas y la parrilla que envuelve de punta a punta. No veo nada similar con autos que se vendan aca en ese aspecto. Y de atras cambiaron paragolpes, molduras y opticas... Al menos de los restyling que vi en los ultimos tiempos, es el unico que mejoro lo que era el auto antes.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:45 pm

Ro#101 escribió:


Obviamente es un restyling... Yo no veo ninguna plataforma de desarrollo nuevo... Copia de que autos del segmento?

Para mi la trompa la llevaron mas a lo que son los VW Europeos como el Scirocco y el Golf 6... Mas que nada por la forma de las opticas y la parrilla que envuelve de punta a punta. No veo nada similar con autos que se vendan aca en ese aspecto. Y de atras cambiaron paragolpes, molduras y opticas... Al menos de los restyling que vi en los ultimos tiempos, es el unico que mejoro lo que era el auto antes.

no me referia, a los plastiquerios y demas.. por que si copiaran eso tendrias un solo modelo. me referia a equipamientos y otras...

a mi no me gusto.. es mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:31 pm

Gacelito#124 escribió:


Dejensé de joder...

Evidentemente no tienen minima noción de diseño y morfología....

Para el caso, todos los Hatch del estilo son iguales...

Abran la cabeza chicos, no se cierren Wink

y... parece que no etngo nocion de diseño y morfologia.. no me cierra.. que queres que te diga, no me cierra esa trompa con la carroceria vieja...

no me cierra tampoco el tema del techo.. ojo, esta muy bueno el techito.. pero es como si le metiera techo al Gol.. no me va...

el tablero muy lindo, el stereo.. bueno.. el del Gol, el volante si me encanto, muy lindo.. pero tampoco es que lo tiene solamente el fox en la gama.. no seas tan cuadrado tampoco..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:56 pm

Sabes que pasa?

No me refiero al diseño DEL Fox.

Sino a que el F500 y el NewFox, en lo unico que se parecen es en lo negro de la cubierta...
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:31 pm

Gacelito#124 escribió:
Sabes que pasa?

No me refiero al diseño DEL Fox.

Sino a que el F500 y el NewFox, en lo unico que se parecen es en lo negro de la cubierta...


lol! lol! tenes razon Mati, no tienen nada que ver Smile
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:42 pm

mmm 56k el confortline mmmmm

vendo el 206 en 46 que es lo que vale mmm 10 arriba mmmmmm

si no fuerta tan torta me decidiria mas rapido, pero ya veremos
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:35 pm

Ni en pedo te paso de un 206 a un fox, hey facelito el q dijo eso fui yo,,nose xq de noche vi la foto de 3/4 trasera y pense en el 500
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:52 pm

Ro#101 escribió:
de los restyling que vi en los ultimos tiempos, es el unico que mejoro lo que era el auto antes.



No comparto....


Che sinceramente no entiendo....el fox 67k el highline y lo matan...dicen del 207...hasta hace 1 mes los mismos que lo idolatran lo mataban al 207...admeas el fox dicen torta...y el 207 tra 9 cvs mas...OJO 9 CVS ahora si estamos hablando claro con eso le bajan 1 segundo por vuelta a una 430 girando en el circuito de monaco?? :wall: :wall:


Con respecto al Fox...desde la foto del interior los palsticos parecen MUY berretas....mirando la muezquita que tiene el volante se nota la rugosidad del plastico...todo el resto excepto la manija de la puerta es del gol trend...la manija de la puerta y el posa vasos son como los del fox anterior....decian del interior del 207....las salidas de ventilacion son MUY parecidas estas ambas en forma rectangular con el labio croamdo...calza perfecto un stereo como el que le acaba de poner bit al borita!!!

Esteeem....digo no....el highline trae techo? pq en la foto tiene techo...tonces ?? En gris plata queda feo jajaja pero buen habra que verlos girando por la calle...
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:11 pm

yo tenia un fox, y primera y segunda era rapido, pero ponias tercera a 80 y llegabas a 100 10 segundos despues...

el 207 o 206 mio pones tercera y acelera mas que la segunda , posta es torta el fox jajaja
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:13 pm

como si fueran a correr con el fox
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:17 pm

M_Gangster escribió:
como si fueran a correr con el fox

no bolo jajaj ya se, pero ami me gusta, osea el mio tenia otra caja, no la actual, y le entraba menos aire que abajo del agua

ahora mejoro
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:25 pm

El fox este tiene mismo motor y misma caja que mi auto y en peso no son TAAN diferentes....yo no me puedo quejar...lo suficiente para divertirse...queres mas comprate un 1.8t o algo que ande....a un 1.6 no le podes pedir la super cosa...menos si no pasa los 105 cv jajaj tipo los a3 y demas 1.6..
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:30 pm

Si queres correr no te compres un 1.6, anda y buscate un 1.8t usado ya sea un golf a3 bora, el que tiene en vista un foxito okm no pinesa correr a lo sumo le pondra un 17" lo plancha, escape y xenon, si queres correr con un 1.6 te compras un power y le pones la po la toyoe y demases, pero bueno nos estamos llendo de tema
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:00 pm

Hablan mucho del 207 como si fuese el auto y mas alla de ser una patada a los huevos esteticamente, de abajo se a-rras-traaaa...mi mejor amigo tiene un premium y la verdad...es una garcha. Me gustaba mas el 206.

Volviendo al tema, el Fox me gusta. Esta Carisimo. Pero todos los autos estan carisimos. De todas maneras le critico lo mismo que le critico a todos los VW Sub-Vento...escasisimo confort.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Rally argentina 2010
» Alfa Romeo lanza el 8C Spider
» Un Scirocco en Argentina!!
» Veyron en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: