Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02

Ir abajo 
+14
Fede#112
FranJR#109
M_Gangster
daro_46
Juanma#119
hernanandrea
fran#111
Roma#130
ap2L
slays_cba
Her#134
Elpetro#133
Martín#102
Ro#101
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:21 pm

Her#134 escribió:
me compro un 207 3ptas violento Mr Green..
pero sin dudas por esa guita iria por algo usado pero copado como hiso marianitro


Ahi no comparto pero cada uno tiene sus prioridades ya sea facha motor confiabilidad etc etc....

Vlviendo al post...como aprovexhan las marcas como vw fiat peugeot y demas...piensen...todos Los autos de afuera entran con el 35%de impuesto aduanero... Si el dolar lo tomamos a 3.9 la diferencia la diferencia entre Los precios del segmento barato don mucho mas caros en proporcion..

Del fox.. 1.6 del trend y la misma caja no??
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:24 pm

71 un fox? el otro dia en un shopping vi un gol g4, con aire, direccion, cd, y todo a lo que estamos acostumbrados, piden 48 y con gastos de patentamiento y todo los impuestos que te cobra 51, me parecen un poco caro los precios de los 0km
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:34 pm

Fer, por esto es que los usados estan tan sobrevaluados.

Ejemplo, no es lógico que un Gacel GS 1.8 más o menos bien parado se venda en 21.500 pesos, por eso yo pretendo más por el mío...se entiende?

Como puede ser que un FUno SCR 96 se publique en 24mil pesos? No es lógico.

Pero gracias a que los 0Km son tan caros, los usados en buen estado subieron tanto de precio.

Ojo, $71.000 = U$D 18500. Si nos ponemos a pensar...en EEUU un autito como el Fox estará alrededor de cuanto..? 15Mil dolares? 0Km entrada de gamma...puede ser no? Entonces estaría 3mil dolares por arriba del valor acá. Si a esos 15 mil le sumamos los impuestos del Gobierno..no se si esta tan erado el precio.

Bue..en realidad no se...y no pretendo entender tampoco, ya esta todo muy podrido y no va a cambiar en muchisimo tiempo...

Perdon, me RE fui de tema..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:37 pm

Gacelito#124 escribió:
Fer, por esto es que los usados estan tan sobrevaluados.

Ejemplo, no es lógico que un Gacel GS 1.8 más o menos bien parado se venda en 21.500 pesos, por eso yo pretendo más por el mío...se entiende?

Como puede ser que un FUno SCR 96 se publique en 24mil pesos? No es lógico.

Pero gracias a que los 0Km son tan caros, los usados en buen estado subieron tanto de precio.

Coincido plenamente! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:39 pm

Gacelito#124 escribió:


Ojo, $71.000 = U$D 18500. Si nos ponemos a pensar...en EEUU un autito como el Fox estará alrededor de cuanto..? 15Mil dolares? 0Km entrada de gamma...puede ser no? Entonces estaría 3mil dolares por arriba del valor acá. Si a esos 15 mil le sumamos los impuestos del Gobierno..no se si esta tan erado el precio.

No te creas Mati, en USA para que te des una idea, con 25mil dolares te compras este fierro CERO KM:

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 2010camaro

Un autito como el Fox no debe pasar los 10mil dolares...

A las pruebas me remito... De 23K a 33K dependiendo equipamiento: http://consumerguideauto.howstuffworks.com/2010-chevrolet-camaro.htm
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:56 pm

Me gano ro con lo de los precios alla de los new ademas de tener enmente las formas de pago entre otras la querida leasing...es un problema de este pais el ta usados....si miramos Europa por ejemplo...se paga patente de acuerdo a la contaminacion del vehiculo y su antiguedad... Bien opuwsto a lo de aca cuando un auto Deja de pagar patente y enuuuchos casos la vtv ni sabe lo que es el dueno...tonces el mercado de los usados va un poco independiente de lo que es la realidad y se guia en base a lo nuevo y es asi q ponen un gol power a 45000 total no tenes nada new por ese precio y si llegaas contando monedas no existe ningun incentivo gubernamental comoenos patentes o mejores financiaciones..... Pero ya me fui al joraca pido perdon...
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:58 pm

Chicos, no se hagan mala sangre pensando lo que se compran en USA con esa plata. Vivimos en Argentina y con autos de mercosur... asi que hay que resignaarse ( O comprarse un PUNTO!!! Smile jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:19 pm

fran#111 escribió:
O comprarse un PUNTO!!!
que el 1.4 mas equipado lo pagas..................?
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:26 pm

Roma#130 escribió:

que el 1.4 mas equipado lo pagas..................?

63 lucas con:

Llantas de 15
espejos electricos
doble airbag
ABS
Computadora de abordo.
follow me
parking lights
sensores
blue and me
bla bla bla bla...
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:47 pm

bora 2.0 okm 77 mil
1.8T 90.5 mil
1.8T cuero 97 mil

todos esos precios puestos en la calle, la verdad que el foxito full esta muy cerquita del borita 2.0 okm, y tambien, esta un poco por arriba del punto y demas, la verdad que el 207 1.6 es re torta mal, y tampoco tiene laaaaaaa calidad, habira q ver la del new fox. pero bueno en fin los okm estan caros, los usados jajaja piden ridiculeses, fui a ver por lo menos 15 boras 1.8T 07/08 y estan tan cerca en precio al okm q es ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:41 am

¿QUÉ ES?: Un restyling del auto chico producido en Brasil. Fue precursor del llamado segmento "high roof", vehículos pequeños con techo alto y mayor espacio interior. El Renault Sandero y el Chevrolet Agile se inscriben en la misma filosofía.
MECÁNICA: Sigue con el conocido 1.6 naftero de 101 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades. No se ofrecerá más la versión 1.9 diesel con 64 caballos de potencia. Fue discontinuada porque no cumple con la normativa Euro III que entró en vigencia este año en nuestro país. Está en desarrollo un nuevo motor diesel 1.6 common rail, pero saldrá a la venta recién a fines de este año.
LO MÁS: El atractivo rediseño exterior, pero por sobre todas las cosas el importante rediseño interior, que corrige una de las principales falencias del viejo Fox.
LO MENOS: El equipamiento de seguridad. El doble airbag se ofrece recién a partir de la versión Trendline. Y el sistema de frenos ABS, sólo en la versión tope de gama Highline.
EL DETALLE: La Suran (versión familiar del Fox) atravesará este año por el mismo restyling, pero no se lanzará antes de junio o julio. El CrossFox (versión aventurera del Fox) llegará en abril.
PRECIO: Comfortline, 56.950 pesos (3 puertas) y 59.980 pesos (5 puertas); Comfortline Pack, 59.980 pesos (3 puertas) y 63.180 pesos (5 puertas); Trendline, 62.880 pesos (3 puertas) y 66.080 pesos (5 puertas); Highline, 67.980 pesos (3 puertas) y 71.200 pesos (5 puertas).


Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 DSCF0002
Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 DSCF0003
Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 DSCF0004
Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Exterior%2B3
Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Interior

Fuente: http://argentinaautoblog.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:42 am

me voy a ir a la mierda pero la 1er foto me hizo acordar al fiat 500
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:44 am

muy lindo volante... pero sigo opinando que ni en pedo pago 71K por ese auto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:45 am

se podria conseguir ese embellesedor de boladnte solo '¿ o tendre q morir en un consesionario
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:46 am

M_Gangster escribió:
me voy a ir a la mierda pero la 1er foto me hizo acordar al fiat 500

a mi tambien... fue un tacle en el huevo izquierdo la primer foto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:47 am

el embellecedor lo vende Silvio Sport.. el cosito anodizado...

si queres los comandos... a la conce...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:49 am

Pero si estas igual

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Th_DSCF0002

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Th_fiat-500-011

obiamente me qeudo con el fiat 500, Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:47 am

FranJR#109 escribió:


a mi tambien... fue un tacle en el huevo izquierdo la primer foto..

Dejensé de joder...

Evidentemente no tienen minima noción de diseño y morfología....

Para el caso, todos los Hatch del estilo son iguales...

Abran la cabeza chicos, no se cierren Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:52 am

El diseño esta barbaro, el interior se pasa, en equipamiento viene bastante bien, el volante no lo trae ningun auto del segmento, y los materiales se ven robustos. Igualemente me gustaria sentarme en alguno para convencerme 100% y no hablar por hablar. A mi en lo personal me convencio mucho. Obviamente no me compraria un 4P de 71 pesos, pero el precio del Highline de 3P me cierra viendo lo que es el auto. Tambien me gustaria saber que diferencia tiene el Highline con respecto al Trendline, si es solo el ABS, todavia me cierra mas el Trendline.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:12 am

FranJR#109 escribió:
muy lindo volante... pero sigo opinando que ni en pedo pago 71K por ese auto..

yo opino igual, me parece demaciada plata por lo que es, hasta te diria que prefiero un punto (aca salta fran sr, jaja)

por esa plata saltas a un bora y es muchisimo mas auto, y tiene mas equipamiento...


lo que pasa es que no me gustan los autos que son mas altos que anchos... nunca me cerro el fox.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:26 am

pero el ABS es re importante.. nosotros aca no le damos importancia pero afuera les decis q tenes un auto sin ABS y te dicen a manejan carretas (me paso fuera de joda..) aparte no se puede comprar el frenado si esos 3k $ es de ABS bien lo vale..

ahora por 71k sin dudas me voy por un 207.. me parece q es mejor en todo tiene abs tiene techo tiene 16v y el interior esta mucho mas cuidado ahh y climatizador! es mas el quick q viene re full taba 68 de oferta so...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:33 am

ni hablar por esa guita m voy al 207 quick, con interior de cuero y toda la bola... encima las llantas que trae son hermosas! m parece que se zarparon un poco con el precio los de VW
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:01 am

Elpetro#133 escribió:
ni hablar por esa guita m voy al 207 quick, con interior de cuero y toda la bola... encima las llantas que trae son hermosas! m parece que se zarparon un poco con el precio los de VW

las llantas del 207 quick es lo primero q vuelo le quedan como el traste!!!!! le tiro unas 17 de RC violentas Mr Green

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Peugeot-207-Quiksilver-00
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:46 am

Ro#101 escribió:
El diseño esta barbaro, el interior se pasa, en equipamiento viene bastante bien, el volante no lo trae ningun auto del segmento, y los materiales se ven robustos. Igualemente me gustaria sentarme en alguno para convencerme 100% y no hablar por hablar. A mi en lo personal me convencio mucho. Obviamente no me compraria un 4P de 71 pesos, pero el precio del Highline de 3P me cierra viendo lo que es el auto. Tambien me gustaria saber que diferencia tiene el Highline con respecto al Trendline, si es solo el ABS, todavia me cierra mas el Trendline.

EL VOLANTE NO LO TIENE NINGUNO DEL SEGMENTO????

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Blueme
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:38 pm

para mi es un restilyng. con un poco de copia de algunos autos del segmento.. y nada de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02   Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Lanza el Nuevo Fox en Argentina - Miercoles 17/02
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rally argentina 2010
» Alfa Romeo lanza el 8C Spider
» Un Scirocco en Argentina!!
» Veyron en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: