Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con el cambio del audio al G4...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Ayuda con el cambio del audio al G4... Empty
MensajeTema: Ayuda con el cambio del audio al G4...   Ayuda con el cambio del audio al G4... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:35 pm

Hola gente, como andan? la verdad que me seria de mucha utilidad su ayuda...

Tengo un pioneer 6000UB, unos 6x9 blaupunkt gtx 693 y los componentes originales del auto...

Tengo ganas de cambiar los componentes por unos TMA T6.5 SC2...

Los puedo mover con el estereo... porq por el momento no puedo colocarle una potencia... pero mi idea es colocarle una potencia para tambien tirar un woofer JL Audio W0...

y para cambiar los 6x9 que me recomiendan... unos rockford R1693 o unos mb quarts FTA 169... ambos para tirar con el estereo... ando buscando buena calidad y que en un futuro al colocarle una potencia poder sacarle el maximo rendimiento...

Bueno espero que me puedan ayudar. escuchos sus opiniones. Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Ayuda con el cambio del audio al G4... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el cambio del audio al G4...   Ayuda con el cambio del audio al G4... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:46 pm

tma es la segunda marca de JL.. esos compos se ven lindos pero no tengo idea cuanto cotizan ni las prestaciones fijate si podes poner eso..

6x9 para calidad casi nadie usa es compos y sub.. asiq me ahorraria eso y gastaria en unos buenos buenos compos! sub me estiraria a un w3 si podes q es un cañon!!!!!!!! y pote es todo un tema aprte q estoy medio desactualizado
pero yo cuando abandone el tema me interesaban mucho las 5 canales por ej una JL o MB QUART tienen, eclipse tb y no son tan caras y tiran joya se usan mucho en calidad..
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Ayuda con el cambio del audio al G4... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el cambio del audio al G4...   Ayuda con el cambio del audio al G4... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:26 pm

estan como 129 dolares, y los 6x9 que te decia yo para cambiar era los rockford o los mb quarts... ya q la idea por ahora es poner unos buenos componentes y unos 6x9 de buena calidad y sonido...Saludos...
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda con el cambio del audio al G4... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el cambio del audio al G4...   Ayuda con el cambio del audio al G4... I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:45 am

A mi los 6x9 que tenes me gustan...
Yo compraría solos los compos, y me guardaría la plata para sub+pote.
El 6x9 es para tenes un poco de bajos sin sub, con un subwoofer es completamente al pedo, ni los vas a escuchar, van a sonar lo mismo q unos 6.5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con el cambio del audio al G4... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el cambio del audio al G4...   Ayuda con el cambio del audio al G4... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el cambio del audio al G4...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ayuda] Ecualizar audio G5
» NECESITO AYUDA - PIONEER 6000 FRENTE O CAMBIO DE ESTEREO?
» Cambio Parabrisas
» Proyecto Car Audio 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: