Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Ayuda] Ecualizar audio G5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

[Ayuda] Ecualizar audio G5 Empty
MensajeTema: [Ayuda] Ecualizar audio G5   [Ayuda] Ecualizar audio G5 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:56 am

Como algunos sabran, otros se estan enterando hoy. Me decidi a armarle audio al G5.

No es nada muy zarpado (no me llamo gaby, ni me dicen turko Razz ), el sistema cuenta con :

  • Estereo Pioneer 690 Premier o 6900 como mas les guste.
  • Potencia Hifonics Txi 4008 400RMS x 1 a 4ohm
  • Sub JBL 1214 Bobina simple 350RMS
  • Otra potencia Hifonics Txi 4008 2 x 200RMS a 2 ohm
  • 4 Componentes PA XP2K-60C de dudosos 75rms (mas bien diria 50RMS)
  • Caja ductada segun manual del JBL gracias a marcos#127 que me paso las medidas antes de q tenga el sub.


La pregunta seria la siguiente, me gustaria una ecualilzacion lo mas equilibrada posible, que no sobre ni falte nada y lo mas importante como regulo la potencia de los compos para no romperlos..

Tambien como pongo los cross de la potencia, actualmente estan para el sub Lowpass y Mono (segun el manual de la potencia es como debe ir) y para los compos Hi-Pass y estereo.

los filtros LPF y HPF no se bien donde ubicarlos para que kede bien.


Aclaro que del parlante no se mueve nada, todo esta desde las potencias.

No pongo fotos xq si bien esta sonando, no esta terminado como a mi me gusta y no amerita fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

[Ayuda] Ecualizar audio G5 Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Ecualizar audio G5   [Ayuda] Ecualizar audio G5 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:47 pm

1º: Felicitaciones eze!!!!

al fin todo armado!!!

2º: sin fotos no valeeeeee


3º: de la eq seguimos hablando por el msn, jajaja
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

[Ayuda] Ecualizar audio G5 Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Ecualizar audio G5   [Ayuda] Ecualizar audio G5 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:24 am

Teniendo ese stereo...no uses el HPf ni el LPF de las potencias. Desactiva todo y poner el gain en cero.
La pote para los compos va a la salida FRONT de RCA y la que va al sub a la salida SUB. Los cortes lo manejas todos dsd el stereo.
Para empezar, pone el HPF del stereo en 80 y el control del sub el 80 tb. El EQ todo el flat y ahi vas probando...Desactiva tb cualquier otra opcion (bass o cosas asi)
Para el gain pone el stereo hasta donde empieza a distorcionar y d ahi lo bajas un poquito (o sea el max donde lo vas a usar), dsp vas subiendo el gain d la pote hasta q empiece a distocionar y lo bajas un pelin tb de ese punto. Asi con los subs y con los compos...obviamente desconectando la otra cosa para q no se no se mezclen los sonidos...
Si dsp con el uso diario ves que estas pasado d graves, no tocas mas la potencia, sino q dsd es stereo entras al control de sub y lo vas bajando de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Ayuda] Ecualizar audio G5 Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Ecualizar audio G5   [Ayuda] Ecualizar audio G5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ayuda] Ecualizar audio G5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el cambio del audio al G4...
» Audio VW GOL G4
» El Audio Del Bzo
» El Audio del Petro!!! :D
» CONSULTA AUDIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: