Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Compras :)

Ir abajo 
+9
ElTurko#123
SEBAS 3 Detail
Tincho GTi
Her#134
mzke
Fede#112
Martín#102
Elpetro#133
Juanma#119
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:22 pm

jajajaa qeee cebado, me estas llevando por mal camino lol!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:59 am

Q lindooooooooo... hermosisimo combo... ahora a darle brillo nomas!!
Volver arriba Ir abajo
R25
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 23
Edad : 40

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:17 pm

Tincho GTi escribió:
SEBAS 3 Detail escribió:
jajajajaja...lo se Tincho !!

Pd. Tincho, tu mala experiencia con el Tpp 105 estoy "casi" seguro que fue por el Deep abajo....

Ahora traje el Duragloss Polish bond Agent #601 , que es el epoxi del Tpp 105

La cagada que no me mandaron el 105 ...jejeje...asi que los tengo medio al pedo ahi, creo que con ese, tus espectativas del producto serian otras, ya que es un combo hiper usado afuera.

Abrazo grande
Sebas

Jajajja un detalle me parece :jaja: .

Sinceramente me quede con muchas ganas de probar glazes y selladores que sean "compatibles".
Me hincha mucho las bolas no poder pasarle Glaze si despues el sellador no agarra! Y eso que hay varios libros sobre eso, pero para mi una pasada de Glaze hace lo que ninguna cera ni sellador hace, aunque hay gente que piensa que los Glaze a mano son medio al pedo, y por lo menos en lo poco que estuve probando yo, dependiendo del grado de abrasividad del Glaze, descontamina muy bien, y dependiendo de la cantidad de fillers, oculta muy bien las pequeñas imperfecciones y swirls.

Muchas gracias Seba! Un abrazo!

Tinchito querido!! es como dice Sebas el factor que te impidió que se adhiera el 105 fue el DC 2 de megs.. pero es buen producto.. yo lo probé en el mio, como todo sellador es un edecto plastificado y muy reflectivo pero con poca profundidad ...
a mi.. a mi.. me gusta más el acabado de una nuba.. peeero se puede tener lo mejor de ambos mundos igual jocolor
abrazo nene
PD: soy Rogo por las dudas lol! a per cuando te veo ahora arranco con finales, pero ya te voy a cruzar quiero ver ese GTI
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:18 pm

Roguito querido apareciste!!! Tirame un texto cuando estes mas tranqui con la facu asi nos juntamos!

Mañana se lo vuelvo a chorear a Dami, y cuando me digne a lavar el coche, lo probare de vuelta a ver que onda. Alguien que lea mucho de afuera, tiempo de secado? Mr Green . Y de curado tambien ya que estamos.

Hoy entramos en la duda en un momento, ya que el 105 dice que es un Polish sellador :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:48 am

bueno jaja como saben el finde me dedique pura y exclusivamente al golcito, le hice cosas q le faltaban como lavado de llantas, bien de buches todo a fondo, tren delantero, trasero, tanque de nasta, y ademas le pase los productos, la verdad q yo pense q mi auto brillaba bastante antes jaja, pero ahora cambio notablemente y sarpado! increible todo la verdad q estoy muy contento, ahora como me voy de vacas no lo voy a tocar hasta marzo el coche asique quedara en formolllllllllllll

dsp subo fotoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
R25
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 23
Edad : 40

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:45 pm

Tincho GTi escribió:
Roguito querido apareciste!!! Tirame un texto cuando estes mas tranqui con la facu asi nos juntamos!

Mañana se lo vuelvo a chorear a Dami, y cuando me digne a lavar el coche, lo probare de vuelta a ver que onda. Alguien que lea mucho de afuera, tiempo de secado? Mr Green . Y de curado tambien ya que estamos.

Hoy entramos en la duda en un momento, ya que el 105 dice que es un Polish sellador :jaja:

tinhito lo pasas y dejas 45min/1 hora, luego retiras,, tiempo curado 12 hs!! abrazo!!

pd: perdón por la desvistuada pero son tips que ayudan!! y de paso te felicito xq el auto está hermoso y el laburo es un 10" :clap!:
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:00 pm

Tincho, pude conseguir el Duragloss Bond agent #601, asi que traje la solucion para tus problemas....jejeje

El miercoles 10/02 vuelvo de las vacaciones, asi que si lo queres, me chiflas...

Abrazo
Sebas
carwaxstore@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:18 pm

R25 escribió:
Tincho GTi escribió:
Roguito querido apareciste!!! Tirame un texto cuando estes mas tranqui con la facu asi nos juntamos!

Mañana se lo vuelvo a chorear a Dami, y cuando me digne a lavar el coche, lo probare de vuelta a ver que onda. Alguien que lea mucho de afuera, tiempo de secado? Mr Green . Y de curado tambien ya que estamos.

Hoy entramos en la duda en un momento, ya que el 105 dice que es un Polish sellador :jaja:

tinhito lo pasas y dejas 45min/1 hora, luego retiras,, tiempo curado 12 hs!! abrazo!!

pd: perdón por la desvistuada pero son tips que ayudan!! y de paso te felicito xq el auto está hermoso y el laburo es un 10" :clap!:

Te estaba a punto de tirar un mandar un texto jajaja, gracias Roguito!!! Parece ser el mismo que el EX-P entonces!
Muchas gracias Roguito!!

SEBAS 3 Detail escribió:
Tincho, pude conseguir el Duragloss Bond agent #601, asi que traje la solucion para tus problemas....jejeje

El miercoles 10/02 vuelvo de las vacaciones, asi que si lo queres, me chiflas...

Abrazo
Sebas
carwaxstore@hotmail.com

Jajaj gracias Sebas!! El 105 es para salir del apuro, y de paso porque Dami no lo usa Mr Green .

Cuando me recupere economicamente jajaj, no dudes que te voy a chiflar!! Te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:27 pm

che como me desvirtuan el tema jjaj, todo bien,

no saben com me quedaron los brasos, a la miseria jjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:44 pm

Juanma#119 escribió:
che como me desvirtuan el tema jjaj, todo bien,

no saben com me quedaron los brasos, a la miseria jjaa

Que tiempo le diste de secado al EXP?
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:54 pm

Tincho GTi escribió:
Juanma#119 escribió:
che como me desvirtuan el tema jjaj, todo bien,

no saben com me quedaron los brasos, a la miseria jjaa

Que tiempo le diste de secado al EXP?

1 hora tincho.. 60 min por reloj aplicado a chapa desnuda
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:56 pm

xacto y dsp deje curar hasta el dia siguiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:01 am

Her#134 escribió:
Tincho GTi escribió:


Que tiempo le diste de secado al EXP?

1 hora tincho.. 60 min por reloj aplicado a chapa desnuda

Me habias dicho gay, yo cuando aplique el 105, lo deje 2 minutos jajajaja, mañana probare que onda!! Ahora si me da el sueño subo un minilaburito mio del finde Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Compras :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Compras :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saliendo de compras - Mes 1-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: