Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Compras :)

Ir abajo 
+9
ElTurko#123
SEBAS 3 Detail
Tincho GTi
Her#134
mzke
Fede#112
Martín#102
Elpetro#133
Juanma#119
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) Empty
MensajeTema: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:10 am

Bueno como algunos sabran desembolse unos buenos morlacos y me junte con sebas de Car Wax Store y hernan (carbis) para comprar algunos productos para el detail, creo que con esto ya tengo para entreteneerme largo y tendido, lo unico que me faltaria comprar seria un abrillantador de cubiertas como la gente y el sellador de vidrios, lo demas creo que tengo para entretenerme.
Estoy muy agradecido a hernan y a sebas que me asesoro de 11 y me saco todas las dudas habidas y por haber, la verdad 100% recomendable
Les Paso a contar las nuevas adquisiciones:

Poorboys World: Natty´s Paste Wax
Poorboys World: Wheel Sealant
Poorboys World: Natural Look.
Poorboys World: Ex-p
Poorboys World: White Diamond
Collinite: 476s
Duragloss: Aquawax 951.
Meguiars: Trim Detailer.
Chemical Guys: Maxi Suds II (shampoo)

A eso le tenemos que sumar 3 pads aplicadores de polispuma y 1 de microfibra

De Compras :) P2601101055
De Compras :) P260110105501
De Compras :) P2601101059
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:12 am

ahh bueeeee que inversion te mandaste! que te agarro? jajjajajaj tas locooooo!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:14 am

Elpetro#133 escribió:
ahh bueeeee que inversion te mandaste! que te agarro? jajjajajaj tas locooooo!
a eso falta sumarle las cosas para la blacky ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:16 am

JAJAJAJA grande Juanma!!

Que hace el Blem ahi descolgado? jajaja... te felicito. ENJOY! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:17 am

El natural look no es para cuero??


Felicitaciones Juanma....tengo exactamente el mismo kit pero para autos oscuros....ahora a pasarlee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:19 am

el natural look es para plasticos de interiores, protege de rayos ultravioletas y sirve para vinilos plasticos,etc, ademas tiene un olorcito increible
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:20 am

Animalllllllllllllllllllllllll!!!! ajajajjajajaa


ahora que se vean los resultados Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:23 am

jaja todo lo de poorboys tiene un olor increible! grande juanma te felicito ya sabia q venias cebado con el tema!
lejos el q mas me gusta es el ex-p es increible ese producto cuesta mcuho aplicarlo por tiempo pero vale cada minuto.. yo lo dejo aplicado 60min reloj! y dsp retiro eso si saca todas las capas de cera o lo que tenga arriba y trata de aplicarlo a chapa pelada jej Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:24 am

Te tengo sana envidia puton, te felicito enserio, ya te digo que con algo asi te olvides de hacer compras extra!! Tenes productos para rato!! No sabia del natural Look, habria que probar a ver como va.

No estaba tipo el Blue pero para coches claros? Sirve muchisimo para descontaminar.

De vuelta, felicitaciones Juanma! Exijo fotos con resultados eh!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:27 am

Tincho GTi escribió:
Te tengo sana envidia puton, te felicito enserio, ya te digo que con algo asi te olvides de hacer compras extra!! Tenes productos para rato!! No sabia del natural Look, habria que probar a ver como va.

No estaba tipo el Blue pero para coches claros? Sirve muchisimo para descontaminar.

De vuelta, felicitaciones Juanma! Exijo fotos con resultados eh!!

jejej si esta el polish professional ese podria andar como el blue.. y tb hay uno mas q ahora no me acuerdo..
igual en ese color me parece q el q mas le va dar wet look es el aquawax..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:27 am

para los resultados voy a esperar, quiero hacerle algo bien hecho, lease desmontarle las 4 llantas limpiarlo bien a fondo, asique como se me complica con el lugar voy a ver cuando lo hago
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:31 am

Juanma#119 escribió:
para los resultados voy a esperar, quiero hacerle algo bien hecho, lease desmontarle las 4 llantas limpiarlo bien a fondo, asique como se me complica con el lugar voy a ver cuando lo hago

fijate si podes conseguir unas torretas para dejarlo en la cochera sin las llantas y vas de a poco..
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:33 am

Her#134 escribió:
Tincho GTi escribió:
Te tengo sana envidia puton, te felicito enserio, ya te digo que con algo asi te olvides de hacer compras extra!! Tenes productos para rato!! No sabia del natural Look, habria que probar a ver como va.

No estaba tipo el Blue pero para coches claros? Sirve muchisimo para descontaminar.

De vuelta, felicitaciones Juanma! Exijo fotos con resultados eh!!

jejej si esta el polish professional ese podria andar como el blue.. y tb hay uno mas q ahora no me acuerdo..
igual en ese color me parece q el q mas le va dar wet look es el aquawax..

No es por el Wet Look Pajeron, lo digo por el poder decontaminante que tienen esos Polish. Tu capot era una lija, y con una pasadita asi no mas, quedo como un culito de bebe.

El Wet Look del Aqua es lo que envicia, pero no abuses Juanma. Mira que el exceso puede oscurecer la pintura. Tienta mucho porque es de muy facil aplicación, y por lo menos para mi tiene el mejor resultado. Pero no es para abusar, es mas, es hasta para usar bastante poco.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:35 am

si ya se tincho gracias puton ! ahora lo que yo quiero saber es q cera le puedo pasar a cada lavado, seba me dijo q no le pase la natty todos los sabados q encere, q la pase cada tanto, la dupont me dijo q la pase en la bicicleta jajaja, me dijo q le de con el aquawax
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:38 am

Tincho GTi escribió:
Her#134 escribió:
Tincho GTi escribió:
Te tengo sana envidia puton, te felicito enserio, ya te digo que con algo asi te olvides de hacer compras extra!! Tenes productos para rato!! No sabia del natural Look, habria que probar a ver como va.

No estaba tipo el Blue pero para coches claros? Sirve muchisimo para descontaminar.

De vuelta, felicitaciones Juanma! Exijo fotos con resultados eh!!

jejej si esta el polish professional ese podria andar como el blue.. y tb hay uno mas q ahora no me acuerdo..
igual en ese color me parece q el q mas le va dar wet look es el aquawax..

No es por el Wet Look Pajeron, lo digo por el poder decontaminante que tienen esos Polish. Tu capot era una lija, y con una pasadita asi no mas, quedo como un culito de bebe.

El Wet Look del Aqua es lo que envicia, pero no abuses Juanma. Mira que el exceso puede oscurecer la pintura. Tienta mucho porque es de muy facil aplicación, y por lo menos para mi tiene el mejor resultado. Pero no es para abusar, es mas, es hasta para usar bastante poco.

jajaja si bobin! yo te decia por los polish.. dsp pasando al tema del resultado el aqua va a ser lo mejor hay un megane plateado en foro detalles con el combito de selladores de duragloss que para vos seria el EX-P + el aqua y refleja muy bien.. vos el aqua como le dabas tincho? por ahi lei q es 2 gatillos en capot y techo y el resto uno por panel
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:40 am

Mi consejo es, que apliques la 476s, una vez cada tanto, ponele por cada vez que lo abrillantes. Despues cada 2 semanas, o 3 le pases la Natys, ya que supongo que es una cera tirando a Natural. Y lo mantengas con la Dupont cuando tengas ganas de encerarlo. Como te decia mas arriba, el Aqua no es para Abusar.
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:40 am

Tincho GTi escribió:
Te tengo sana envidia puton, te felicito enserio, ya te digo que con algo asi te olvides de hacer compras extra!! Tenes productos para rato!! No sabia del natural Look, habria que probar a ver como va.

No estaba tipo el Blue pero para coches claros? Sirve muchisimo para descontaminar.

De vuelta, felicitaciones Juanma! Exijo fotos con resultados eh!!

Hola Tincho !!

Esta el Poorboys Polish with Carnauba blue ( que es para oscuros )
Esta el Poorboys Polish 100% Canauba ( que es para los dos colores )

Suerte JuanMa con el laburo, acordate de compra IBUPROFENO para los brazos....jejejeje

Abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:43 am

Her#134 escribió:
Tincho GTi escribió:
Her#134 escribió:
Tincho GTi escribió:
Te tengo sana envidia puton, te felicito enserio, ya te digo que con algo asi te olvides de hacer compras extra!! Tenes productos para rato!! No sabia del natural Look, habria que probar a ver como va.

No estaba tipo el Blue pero para coches claros? Sirve muchisimo para descontaminar.

De vuelta, felicitaciones Juanma! Exijo fotos con resultados eh!!

jejej si esta el polish professional ese podria andar como el blue.. y tb hay uno mas q ahora no me acuerdo..
igual en ese color me parece q el q mas le va dar wet look es el aquawax..

No es por el Wet Look Pajeron, lo digo por el poder decontaminante que tienen esos Polish. Tu capot era una lija, y con una pasadita asi no mas, quedo como un culito de bebe.

El Wet Look del Aqua es lo que envicia, pero no abuses Juanma. Mira que el exceso puede oscurecer la pintura. Tienta mucho porque es de muy facil aplicación, y por lo menos para mi tiene el mejor resultado. Pero no es para abusar, es mas, es hasta para usar bastante poco.

jajaja si bobin! yo te decia por los polish.. dsp pasando al tema del resultado el aqua va a ser lo mejor hay un megane plateado en foro detalles con el combito de selladores de duragloss que para vos seria el EX-P + el aqua y refleja muy bien.. vos el aqua como le dabas tincho? por ahi lei q es 2 gatillos en capot y techo y el resto uno por panel

El Sellador de por si tiene un Wet Look Violento por el efecto plastificado que deja. Vos lo viste con el EX-P. Mi experiencia por lo menos con el 105 de Duragloss no fue buena, no sello una mierda, aunque estoy seguro que fue por el Deep 2. Tendria que volver a probar y ver que onda.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:44 am

ufff no entiendo ni J pero te felicito lpqtp!

che y eso como se pasa?

mas o menos los pasos... xq yo hasta ahora soy de agua y sepillo!

pero ahora cuendo llegue el reemplazo del bzo me gustaria arrancar con esto ya que va a ser de facha y no para garrotearlo el que viene lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:44 am

SEBAS 3 Detail escribió:
Tincho GTi escribió:
Te tengo sana envidia puton, te felicito enserio, ya te digo que con algo asi te olvides de hacer compras extra!! Tenes productos para rato!! No sabia del natural Look, habria que probar a ver como va.

No estaba tipo el Blue pero para coches claros? Sirve muchisimo para descontaminar.

De vuelta, felicitaciones Juanma! Exijo fotos con resultados eh!!

Hola Tincho !!

Esta el Poorboys Polish with Carnauba blue ( que es para oscuros )
Esta el Poorboys Polish 100% Canauba ( que es para los dos colores )

Suerte JuanMa con el laburo, acordate de compra IBUPROFENO para los brazos....jejejeje

Abrazo
Sebas

Gracias por la aclaración Sebas! Creeme que si tuviera plata, y menos productos en el fondo, ya te cansarias de verme :jaja: . Te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:45 am

fuaaaaaaaaaaaaa!!

Bien Ahi juanma!!

creo que te voy a seguir los pasos.. pero mas tranquilo... antes tengo la suspe regulable.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:51 am

seba capaz el mes q viene me tenes rompeindote las guirnaldas denuevo jaja vos sabess

otra cosa, alguien tiene asilo para mi? mi vieja me va a hechar de mi casa, tengo en el dormitorio todos los productos + hidrolavadora + la lustradora en cualquier momento me voy a vivir a la cochera jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:52 am

jajajajaja...lo se Tincho !!

Pd. Tincho, tu mala experiencia con el Tpp 105 estoy "casi" seguro que fue por el Deep abajo....

Ahora traje el Duragloss Polish bond Agent #601 , que es el epoxi del Tpp 105

La cagada que no me mandaron el 105 ...jejeje...asi que los tengo medio al pedo ahi, creo que con ese, tus espectativas del producto serian otras, ya que es un combo hiper usado afuera.

Abrazo grande
Sebas
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:54 am

Cuando quieras Juanma....

Abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:07 pm

SEBAS 3 Detail escribió:
jajajajaja...lo se Tincho !!

Pd. Tincho, tu mala experiencia con el Tpp 105 estoy "casi" seguro que fue por el Deep abajo....

Ahora traje el Duragloss Polish bond Agent #601 , que es el epoxi del Tpp 105

La cagada que no me mandaron el 105 ...jejeje...asi que los tengo medio al pedo ahi, creo que con ese, tus espectativas del producto serian otras, ya que es un combo hiper usado afuera.

Abrazo grande
Sebas

Jajajja un detalle me parece :jaja: .

Sinceramente me quede con muchas ganas de probar glazes y selladores que sean "compatibles".
Me hincha mucho las bolas no poder pasarle Glaze si despues el sellador no agarra! Y eso que hay varios libros sobre eso, pero para mi una pasada de Glaze hace lo que ninguna cera ni sellador hace, aunque hay gente que piensa que los Glaze a mano son medio al pedo, y por lo menos en lo poco que estuve probando yo, dependiendo del grado de abrasividad del Glaze, descontamina muy bien, y dependiendo de la cantidad de fillers, oculta muy bien las pequeñas imperfecciones y swirls.

Muchas gracias Seba! Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Compras :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras :)   De Compras :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Compras :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saliendo de compras - Mes 1-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: