Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fucking Bujes....

Ir abajo 
+9
Juanma#119
sobrefierros
tato_85
Her#134
dyego_river
FranJR#109
Pato#140
Gacelito#124
Ro#101
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:05 am

Gente, tengo que cambiarle hace rato los bujes de suspension a W. Estan medio ruidosos (medio bastante! Evil or Very Mad ). El mecanico lo atribuye al poco uso, los miro y me dijo que estan resecos por eso chillan.

Ahora bien... Quiero ponerle lo mejor. Me dijo que los bujes son todos iguales, en pocas palabras, todos la misma cagada Mr Green.

Por eso acudo a ustedes que estan mas en el tema de VW y saben de alguna marca o bien de algun tipo de buje que pueda llegar a ser mejor que otro. La idea es meter el cambio la semana que viene cuando me libere un poco de la facultad.

Alguna recomendacion? Smile
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:55 am

Queres ponerle de goma comun o queres ponerle algo más durito?

Estan los de Elastomero, que no son como los de Nylon, pero son mucho más duros que los de goma.

Ahora...bujes...de barra estabilizadora o de parrilla? Porque si son los de parrilla fijate si conseguis los silentblock. En mi caso (Gacel) se que van los de Carat. No se en el G4, pero podes averiguar eso.

Siempre quise mandarle los de elastomero a la barra estabilizadora, pata delantera de motor, pata de caja y bujes de parrilla..eso si, te queda como un Kart Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:06 pm

Tal cual Mati. Los de teflon los descarte totalmente por la dureza, los fierros sufren mucho y se puede llegar a cortar algo. En un auto de solo pista se justifica, pero para la calle no van. Incluso algunos mandan buje de teflon del lado de afuera y el de goma del lado de adentro, pero esto es al pedo porque el que mas labura cuando aceleras o frenas es el de afuera...

Ahora estaba en la duda de los de elastomero o bien unos de goma originales. Voy a cambiar todos calculo... El tema es que el elastomero rojo es bastante duro. Tambien esta el amarillo que es un poco mas blando, pero no se que tan duro quedara el conjunto con algo asi.

Alguien tiene referencias sobre esto?

Ya que desarmo quiero mandarle lo mejor que se consiga en mercado... Si no son de elastomero, aunque sea algunos de goma de alguna marca que me garanticen que van mejor que los originales.

EDIT: Lo que voy a cambiar son barra estabilizadora y parrilla. Patas de caja y motor quedaran los que vinieron.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:21 pm

jajaj, pese q el lokito solo "hablaba" jaja , el mio tmb se queja un pokitin sobre temas bujes ,yo para la estabilizadora consegui unos de regata q son mas altos , por ende me la separan un poco de la parrilla , esto es porque yo no tengo las rotulas del lado de arriba , la marca sinceramente no la recuerdo , pero digo no , de ignorante nomas, si al auto le vas a dar el mismo uso q hasta ahora ro , se te van a resecar igual ya sean los originales o algunos mas caros ya q son todos de goma al fin no??o le erre ?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:01 pm

Ro, con el uso que vos le das al auto, no se va a resentir NADA con los de elastómero. Aparte, no son tan duros como dicen. Obviamente no tienen nada que ver con los de goma originales.

Si queres de goma, creo que lo mejorcito son los VTH. Dentro de lo nacional, porque importados no se para el Gol que hay en el mercado.

Te fijaste en ML.com.br?

Yo iría por los de elastómero..así cuando vas por AutoP podes doblar con confianza Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:24 pm

Pato#140 escribió:
pero digo no , de ignorante nomas, si al auto le vas a dar el mismo uso q hasta ahora ro , se te van a resecar igual ya sean los originales o algunos mas caros ya q son todos de goma al fin no??o le erre ?

Lo que tienen de bueno los de elastomero es es eso... Es como el reemplazo al caucho segun los que saben. Mucha resitencia (se usa en autos de pista y autos alta gama) y no se resecan como los de goma... Dicen que los de elastomero se la bancan mas en cuanto al tema de que se resequen.

El mio se queja bastante ultimamente, cuando agarro algun desnivel despacio se escucha o bien cuando arranco en primera o freno... :wall:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:26 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Ro, con el uso que vos le das al auto, no se va a resentir NADA con los de elastómero. Aparte, no son tan duros como dicen. Obviamente no tienen nada que ver con los de goma originales.

Si queres de goma, creo que lo mejorcito son los VTH. Dentro de lo nacional, porque importados no se para el Gol que hay en el mercado.

Te fijaste en ML.com.br?

Yo iría por los de elastómero..así cuando vas por AutoP podes doblar con confianza Twisted Evil

El tema Mati es que por mas que le de poco uso, no quiero que quede como una roca el auto, no quiero perder tanto comfort. Voy a ver por los VTH que decis tambien. Con los bujes originales tambien doblo como vengo y no pasa nada. Twisted Evil Pero que se yo... calculo que los otros deben ir mucho mejor.

Voy a averiguar por los VTH y los de elastomero amarillo que es mas blando que el rojo.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:11 pm

Ro, el Bora usa los de Elastomero.. el mio es modelo 2007 y estan espectaculares..

ahora.. nada que ver la suspension del Bora con respecto a la del Gol.. no te sabria decir como quedaran ahi.. pero teniendo en cuenta como manejas, y donde manejas.. se los meteria de una.. nunca andas por lugares que la suspension trabaje exigida.. ademas de que frenas a cero en cada grieta que vez en el asfalto.. de modo que ni siquiera usas la suspension.. jajajaj

creo que la marca de los del Bora, los que se comercializan aca, sin hablar de los originales VW, es Powerflex...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:32 pm

pero si vos supieras lo que es el tren delantero del bora!!! te morissssss
no se puede comparar con un gol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:36 pm

se lo que es el del Bora.. por eso entiendo los de Elastomero...

pero a lo que iba es el uso que le da Ro.. no creo que sienta la dureza de los de Elastomero..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:45 pm

dyego_river escribió:
pero si vos supieras lo que es el tren delantero del bora!!! te morissssss
no se puede comparar con un gol!

Flaco...no te das cuenta que lo aclaro antes de que vos lo recalques?? Es TAN necesario que postees al pedo?? Siempre es lo mismo con vos??

Deja de desayunar con vinagre y mezcla con un poquito de dulce de leche a ver si te ablandas dale??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:47 pm

Bueno chicos, cortemos con la desvirtuada...

Chunior, el Bora trae elastomero rojo o amarillo?

Por otro lado, ya averigue el primer presupuesto, el juego completo para las parrillas me sale 200 pesos en elastomero rojo con los respectivos bujes internos de acero.

Quiero estar 100% seguro que es un material que no se reseca...

OFF: Diego, aporta algo por favor en vez de criticar los comentarios de los demas Wink
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:50 pm

Ro#101 escribió:
Quiero estar 100% seguro que es un material que no se reseca...

Ro, no se resecan. Es un tipo de polimero diferente al nylon, con elasticidad entre goma y nylon (o Grillon o teflon).

De verdad, van MUY bien y no vas a tener drama.

Los autos de gama baja no vienen con eso por costos...por eso en el Bora ya vienen así. Dicho sea de paso, si de VW viene asi en alta gama...es porque van bien!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:53 pm

Me olvidaba...$200 el juego??? MANDALE BALA POR DIOOOSSS!! Las que son para el Gacel salen 85 cada parrilla armada con bujes comunes!! Hace la cuenta...jaja!

No te vas a arrepentir Wink

Elastómero


Última edición por GacelitoCitric#124 el Vie Dic 04, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:53 pm

Ro, los que trae de fabrica no se si son rojos o amarillos.. son negros.. jejeje

lo que si se es que cuando preparan los Bora.. hablando de 300Hp para arriba, le meten los Rojos, asi que deduzco que son los amarillos los originales del Bora..

para que te des una idea.. hay 2 Bora que estan en los 500Hp, para uso diario los autos, y andan con los Powerflex Rojo.. asi que... con los amarillos te debe sobrar.. no? jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:54 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Ro#101 escribió:
Quiero estar 100% seguro que es un material que no se reseca...

Ro, no se resecan. Es un tipo de polimero diferente al nylon, con elasticidad entre goma y nylon (o Grillon o teflon).

De verdad, van MUY bien y no vas a tener drama.

Los autos de gama baja no vienen con eso por costos...por eso en el Bora ya vienen así. Dicho sea de paso, si de VW viene asi en alta gama...es porque van bien!

Tenia esa duda Mati, pero ya me confirmaste. No sabia bien si era un derivado del caucho o del nylon. Al ser del nylon ni de casualidad se resecan.

Por lo que lei en paginas hay hasta para Ferrari y Porsche. Deben ser recontra resistentes. Seguramente termine metiendo estos...

Voy a seguir averiguando presupuesto. 200 pesos por ahi se pueden bajar... Tengo que ver cuanto cotizan porque a eso le tengo que sumar el laburo del mecanico. En cuanto a performance dicen que van mucho mas tambien.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:56 pm

FranJR#109 escribió:
asi que... con los amarillos te debe sobrar.. no? jejej

Si, pensaba lo mismo, pero un flaco que vende me dijo que mejor mandar los rojos para lo que es bujes de parrilla. Que en caso de querer cambiar los de patas del motor y caja se justifican un poco mas los amarillos para que no meta tanta vibracion al auto. Tengo que ver bien si amarillos o rojos.. :chinito:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:58 pm

Lástima que no estoy alla. En Pacheco el tornero me los iba a hacer antes que me dijesen que me venía para Perú.

Bujes de estabilizadora, parrilla, pata de caja, de motor delantera y hasta las de apoyo las iba a hacer con la fresa.

Fijate creo qu es PSM Competición que hace esos laburos. Y de mano de obra...calculo que otros 200 más o menos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:58 pm

esta en vos.. jeje

si no hay diferencia de $.. le meteria los rojos.. son mas cojudos.. pero no te sabria decir como te va a quedar el andar del auto.. no creo que cambie, pero.. nunca se sabe..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:00 pm

averigua por los Silent Block, el resto hace reventa..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:00 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Me olvidaba...$200 el juego??? MANDALE BALA POR DIOOOSSS!! Las que son para el Gacel salen 85 cada parrilla armada con bujes comunes!! Hace la cuenta...jaja!

No te vas a arrepentir Wink

Elastómero

200 el juego de 8 bujes en la mano, JAJAJA! Osea 25 pesos cada buje con el respectivo buje de acero en el medio. Te parece buen numero? Despues el armado corre por cuenta del mecanico y eso va aparte...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:01 pm

Esta bien 8 bujes a 200 mangos!! Si sale carisimo el elastómero!!

Eso si...para la pata de caja usaría el amarillo. Es durito pero no tanto como el rojo.

Gaby me dijo una vuelta que con el rojo podes llegar a romper algo...creo que me dijo la directa de la caja..CREO!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:02 pm

Ro#101 escribió:
GacelitoCitric#124 escribió:
Me olvidaba...$200 el juego??? MANDALE BALA POR DIOOOSSS!! Las que son para el Gacel salen 85 cada parrilla armada con bujes comunes!! Hace la cuenta...jaja!

No te vas a arrepentir Wink

Elastómero

200 el juego de 8 bujes en la mano, JAJAJA! Osea 25 pesos cada buje con el respectivo buje de acero en el medio. Te parece buen numero? Despues el armado corre por cuenta del mecanico y eso va aparte...

es demasiado demasiado barato.. seguro hay algo q esta mal no puede ser 8 bujes de elastometro a 200$.. el par $200 me suena mas lógico para q te des una idea
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:07 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Esta bien 8 bujes a 200 mangos!! Si sale carisimo el elastómero!!

Eso si...para la pata de caja usaría el amarillo. Es durito pero no tanto como el rojo.

Gaby me dijo una vuelta que con el rojo podes llegar a romper algo...creo que me dijo la directa de la caja..CREO!

Mi miedo son los extremos. Osea teflon lo descarto porque ya se de varios casos que rompieron. Pero dicen que el elastomero resiste mucho mas. El de pata de caja no lo voy a cambiar de momento. Los de patas de motor y caja quedan los que tengo puestos. Los de parrilla son los que me estan haciendo quilombo y estan resecos. Los 8 van 4 de cada lado. Creo que en el Gacel es igual, van puestos de arriba y de abajo por eso los 8.

En ML vi los 50cm de elastomero amarillo a 400 mangos, asi que calculo que ya torneados y todo es buen numero...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:18 pm

Como 4 de cada lado? No me dan las cuentas o me estoy olvidando de algo.

La parrilla no es como una Y, con los bujes en la parrilla del lado de la araña? El la otra punta de la parrilla tenes la rotula agarrada a la masa.

O sea..no serían 2 en cada parrilla?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fucking Bujes.... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Bujes....   Fucking Bujes.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fucking Bujes....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Semi-Tutorial] Cambio de bujes de selectora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: