Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estereo Mp3 x Suran Usb

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Estereo Mp3 x Suran Usb Empty
MensajeTema: Estereo Mp3 x Suran Usb   Estereo Mp3 x Suran Usb I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:23 pm

Gente les hago mi primer consulta,, Estoy buscando un estereo de VW original y que entre en mi G4 y el que mas le va creo que es el de la Suran ( y no se si viene en otro modelo ) Yo hablo de este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60438792-stereo-original-vw-suran-2008-bluetooth-usb-tarjeta-sd-_JM

El tipo me dijo que acepta el mio original que tiene menos de una semana en $200 ,, a ustedes les parece poco ? Conocen algun lugar donde tomen el mio y me coloquen ese ? Alguna recomendacion sobre el futuro estereo ?

Yo pondria pioneer pero quiero que este original el auto y que no llame la atencion.

Ahora problema: Lo quise sacar en la consecionaria con ese estereo y me dijieron que no podian porque me tenian que cambiar el volante y poner el comando de bluetooh esto es verdad ? El estereo funciona igual sin ese " volante " ?

Gracias , Wink
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Estereo Mp3 x Suran Usb Empty
MensajeTema: Re: Estereo Mp3 x Suran Usb   Estereo Mp3 x Suran Usb I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:49 pm

Si es el original entra, no te hagas drama. En cuanto a el precio en que te lo toma es demasiado barato. vos le podes llegar a sacas $ 300 o $350, no se si mas por el poco tiempo que tiene. Fíjate en ML que debe haber opciones mas baratos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-66298213-stereos-volkswagen-para-gol-fox-sudan-golf-mp3-linea-2008-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-67113483-stereo-volkswagen-linea-nueva-vw-golgolfsuranpolo-_JM


Igualmente, si te vas a gastar $ 700 en uno stereo VW, yo no lo dudaría y me compraría un buen Pionner por unos mangos mas y tenes una base para cuando quieras meter algo de audio.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Estereo Mp3 x Suran Usb Empty
MensajeTema: Re: Estereo Mp3 x Suran Usb   Estereo Mp3 x Suran Usb I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:14 pm

Si estuve mirando pero usados no me convence.. El tema es que aca en casa tengo un avh 5700 y como no tiene usb lo quiero vender para comprar algo con usb. Y estuve mirando y los estereos con pantalla se fueron a la mer,, entonces por eso me inclino por algo original.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Estereo Mp3 x Suran Usb Empty
MensajeTema: Re: Estereo Mp3 x Suran Usb   Estereo Mp3 x Suran Usb I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:20 pm

Bruno escribió:
Si estuve mirando pero usados no me convence.. El tema es que aca en casa tengo un avh 5700 y como no tiene usb lo quiero vender para comprar algo con usb. Y estuve mirando y los estereos con pantalla se fueron a la mer,, entonces por eso me inclino por algo original.

Naaaaaaaaa, espera un cacho mas y comprate algo con pantalla. sino de ultima uno con gráficos. para tener original, deja el que tenes.

Yo estoy haciendo eso, ahorrando para la pantalla. Mientras tanto dejo el original
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estereo Mp3 x Suran Usb Empty
MensajeTema: Re: Estereo Mp3 x Suran Usb   Estereo Mp3 x Suran Usb I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:39 pm

no vendas tu stereo original te lo digo x experiencia, si queres comprarte stereo con mp3 el del g4 trendiline viene con eso, yo esperaria y compraria algo mejor.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Estereo Mp3 x Suran Usb Empty
MensajeTema: Re: Estereo Mp3 x Suran Usb   Estereo Mp3 x Suran Usb I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:04 pm

Hola capo. Por lo menos yo, NI EN PEDO gastaría $700 sabiendo que por $820 conseguís un Pioneer DEH-5100 x ejemplo que es un estéreo muuuuuucho mejor que un original, con gráficos, usb frontal y trasero, 3 salidas RCA....pensalo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estereo Mp3 x Suran Usb Empty
MensajeTema: Re: Estereo Mp3 x Suran Usb   Estereo Mp3 x Suran Usb I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estereo Mp3 x Suran Usb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Consulta] Estereo pal GS!!
» Mp3/ipod en estereo original
» Conectar estereo
» Que estereo comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: