Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mp3/ipod en estereo original

Ir abajo 
+2
ElTurko#123
Matt437
6 participantes
AutorMensaje
Matt437
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 33
Localización : Palermo

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:20 pm

Buenas, quiero conectar un Ipod a el estereo original de el gol. Hoy estuve averiguando en warnes y me dijeron que si o si hay que desarmarlo alguien sabe algo??

saludos!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:25 pm

Matt437 escribió:
Buenas, quiero conectar un Ipod a el estereo original de el gol. Hoy estuve averiguando en warnes y me dijeron que si o si hay que desarmarlo alguien sabe algo??

saludos!

no tengo ni idea... pero xq no te compras un pioneer y fue?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:26 pm

Por usb no se puede. Pero te pueden hacer una entrada auxiliar atras, como la de los auriculares. Y con un cable lo conectas ahi, iria de miniplug a miniplug.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:29 pm

Cuanto te sale el laburo para poder conectar el Ipod al estereo??


Yo me compraria un estereo que me permita esa funcion y me guardo el original para cuando lo quiera vender se lo coloco denuevo y listo..

Aparte que por lo menos a mi el estereo original no me parece un estereo que valga la pena para hacer eso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:30 pm

el modelo del estereo original que viene con el gol ni idea pero el del bora tre blutuh
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:31 pm

Eze#103 escribió:
Cuanto te sale el laburo para poder conectar el Ipod al estereo??


Yo me compraria un estereo que me permita esa funcion y me guardo el original para cuando lo quiera vender se lo coloco denuevo y listo..

Aparte que por lo menos a mi el estereo original no me parece un estereo que valga la pena para hacer eso Rolling Eyes

Habia un tutorial por ahi colgado que explicaba como hacerlo. Igual dudo que cueste mas de 100 - 150 mangos, mientras que un stereo nuevo no baja de los 300...
Volver arriba Ir abajo
Matt437
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 33
Localización : Palermo

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:14 pm

Gracias a todos por las respuestas...queria saber porque nada mas lo uso para andar, no me interesa que suene mucho. Y me canse de grabar Cds pada vez que quiero escuhcar un tema nuevo jaja en warnes me dijeron que salia 160 desarmando el equipo pero queria saber si habia alguna forma de hacerlo sin desarmar nada. Con respecto al estereo nuevo para que valga la pena tendria que poner una potencia, cambiar parlantes..etc y esa plata prefiero que vaya a la leva y el chip Mr Green ademas seria una invitacion a que algun grone me rompa el vidrio.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:48 pm

hay un tutorial hecho por leo (lynet) , de cuando entre los 2 nos pusimos a ver como hacer la entrada auxiliar. esta en el foro del cdg
Volver arriba Ir abajo
Matt437
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 33
Localización : Palermo

Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:59 pm

Marcos#127 escribió:
hay un tutorial hecho por leo (lynet) , de cuando entre los 2 nos pusimos a ver como hacer la entrada auxiliar. esta en el foro del cdg

Gracias ahora lo busco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mp3/ipod en estereo original Empty
MensajeTema: Re: Mp3/ipod en estereo original   Mp3/ipod en estereo original I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mp3/ipod en estereo original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conectar estereo
» Que estereo comprar?
» Estereo Mp3 x Suran Usb
» [Consulta] Estereo pal GS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: