Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alarma para el Gacelito - Cual?

Ir abajo 
+10
Martín#102
Fede#112
FranJR#109
Oz#125
ElTurko#123
Elpetro#133
Eze#103
Ro#101
Her#134
Gacelito#124
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:50 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Como que moto? Una Smash o una RR900?? :happy:

Veremos que pasa.

Les comento, realmente me desesperé por la cantidad de autos que estan afanando. Si bien te lo levantan de una u otra manera, quiero minimizar los riesgos. Por esto decidí poner una alarma, sobre todo con inmovilizador.

Bueno...tema concluido.

Gracias por los aportes.

CIERRO

Cuando vuelvas metele LoJack tb...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:54 pm

Si Ro, tranqui que eso lo hago de toque Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:58 pm

The Fly vino de fabrica con una PST que comanda el centralizado tambien. Hace como 2 meses que se me cagó, y ando dando vueltas con ese tema... (si, estoy sin alarma y no me quita el sueño jaja)

Basicamente quiero una como la que tenia original, un botón para abrir/cerrar las 4ptas y a la vez activar/desactivar la alarma, pero esta vez quiero que tenga una buena sirena, ya que la que tenia era una bosta, sonaba a 10mts nada más..

¿Que recomiendan? Estoy entre la F8S de X-28 o TX-915 de DP-20


NO LO CIERREN POR AHORA


Última edición por Martín#102 el Lun Oct 26, 2009 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:00 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
ElTurko#123 escribió:
Sorensen

Eh?? La fabricas vos? :jaja: Posta..no conocía esa marca. Es buena?

Quiero una que tenga sensor de presencia, como la que tiene el muy maricon EX amigo mío TinchoGTibabosa2.0 (Hoy vine bardero jaja)

jajaj mati , la sorensen es muy buena alarma , pero tendrias q poner la "acuario top" es la mas full de las alarmas y no sale tanto , yo se las puse a todos los autos q tuve menos al actual q ya me trajo la original de fabrica , pero la sorensen va muy bien

Tinmar , a vos tmb te recomiendo la sorensen , abris y cerras con un solo boton y a la vez activas y desactivas alarma , es muy buena realmente , y aparte suena q da calambre y tien muy buen rango de activacion a distancia, ponele , yo vivo en el piso 12 , y cuando no me acordaba si habia activado la alarma , me asomaba por la ventana y la activaba desde mi casa , para mi es la q va
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:09 pm

Pato#140 escribió:
Tinmar , a vos tmb te recomiendo la sorensen , abris y cerras con un solo boton y a la vez activas y desactivas alarma , es muy buena realmente , y aparte suena q da calambre y tien muy buen rango de activacion a distancia, ponele , yo vivo en el piso 12 , y cuando no me acordaba si habia activado la alarma , me asomaba por la ventana y la activaba desde mi casa , para mi es la q va

Patito, y de cuanta guita estamos hablando (colocada) yo ya tengo centralizado.. ¿tenes idea?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:15 pm

mmm a mi el año pasado me pasaron 400 mangos , colocada y todo (la alarrrrma) , y asi manejaba el cierre del auto y demas boludeces , la cagada de sorensen es q no te pasan precios por telefono ni internet , tenes q acercarte a una sucursal y ahi te dicen todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:35 pm

Gaceliño te husurpé el post, gracias :chinito:


¿Que me dicen de esta?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:49 pm

Hola capo mira yo en mi ex golcito tenia instalada la dp-20 andaba joya. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:32 pm

tinmar.. no se como es tu alarma, pero la mia que es PST tambien va con una pilita de litio.. capaz que se te agoto... porque es raro lo que decis del alcance.. la mia, con la pilita del control nueva anda en los 50mts.. y cuando estoy en lo de mi novia, desde el 7mo piso activo y desactivo la alarma..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:36 pm

FranJR#109 escribió:
tinmar.. no se como es tu alarma, pero la mia que es PST tambien va con una pilita de litio.. capaz que se te agoto... porque es raro lo que decis del alcance.. la mia, con la pilita del control nueva anda en los 50mts.. y cuando estoy en lo de mi novia, desde el 7mo piso activo y desactivo la alarma..

Fran, no es el control. Ya cambie pilas y probé con las llaves suplentes (que estan 0km) y nada...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:38 pm

no bolas tristes...

la centralita de la alarma.. tiene una pila de litio..

ademas de que tambien dije los controles..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:44 pm

FranJR#109 escribió:
no bolas tristes...

la centralita de la alarma.. tiene una pila de litio..

ademas de que tambien dije los controles..

Esa centralita de litio, es como si fuese un cilindro finito finito oscuro? se cambia?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
tinchog1
VW Escarabajo
tinchog1


Masculino Mensajes : 18
Edad : 42

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:58 pm

muchachos: yo tengo una pst hace como 4 años y nunca un drama... ni las pilas le cambie... lo que tiene de bueno la mia con respecto a las nuevas es que tienen el anti-asalto en un boton aparte en el auto. Gracias a eso recupere recupere el auto sano y salvo a 10 cuadras de casa. :bana:

Hay unas x-28 que tienen un chip de celu y gps que la comandas con el celu... esta muy buena!!! tiene funciones como: te avisa cuando lo exceden de la maxima que le programes, te avisa si en el estacionamiento lo mueven mas de x metros, ademas de que si lo penen en marcha, etc. lo bloqueas con un sms!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:00 pm

Martín#102 escribió:
FranJR#109 escribió:
no bolas tristes...

la centralita de la alarma.. tiene una pila de litio..

ademas de que tambien dije los controles..

Esa centralita de litio, es como si fuese un cilindro finito finito oscuro? se cambia?

mi alarma, lleva una pila de litio en la central... la pila de litio es como las de los relojes.. nada mas que la que lleva la mia al menos es bastante grande..

fijate.. por ahi tu modelo no tiene la pila..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:28 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
ElTurko#123 escribió:
Sorensen

Eh?? La fabricas vos? :jaja: Posta..no conocía esa marca. Es buena?

Quiero una que tenga sensor de presencia, como la que tiene el muy maricon EX amigo mío TinchoGTibabosa2.0 (Hoy vine bardero jaja)

yo tengo la sorensen que me la dio gratis el seguro...igual mi modelo es muyyy básico pero por ahora cero dramas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alarma para el Gacelito - Cual?   Alarma para el Gacelito - Cual? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alarma para el Gacelito - Cual?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Otro regalito para el Gacelito!
» Recomendacion Alarma
» colocar alarma
» Falla alarma Gol Trend... ayudaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: