Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendacion Alarma

Ir abajo 
+5
FranJR#109
dyego_river
Her#134
Eze#103
tato_85
9 participantes
AutorMensaje
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:41 pm

Chicos, algún lugar para recomendar para colocar una alarma al gol? En lo posible zona oeste o capital, que sean prolijos digamos mas que nada (y obvio q no te maten jejej)...muchas gracias! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:56 pm

Yo coloque alarma+cierre en Polar -Vision de Honorio Pueyrredon 1 cuadra antes de juan B Justo, es justo una esquina. La verdad que quedo prolijo y me salio $590 las 2 cosas para mi Trend.

Cualquier cosa si te interesa te paso los datos por MP.

Sino otro que llevo mi novia su Ka fue Strong Autorradio en Castelar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:07 pm

sgr sport! ahi puse cierre lev vidrios y alarma.. muy prolijo todo original noc como lo consigue pero tiene lo mismo q la concesionaria hasta los controles con el VW jaja! y no es tan caro.. cuenca y juan b justo! el flaco se llama mariano.. eso si pedi turno porq tan hasta la manija
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:32 pm

Her#134 escribió:
sgr sport! ahi puse cierre lev vidrios y alarma.. muy prolijo todo original noc como lo consigue pero tiene lo mismo q la concesionaria hasta los controles con el VW jaja! y no es tan caro.. cuenca y juan b justo! el flaco se llama mariano.. eso si pedi turno porq tan hasta la manija

Eso me falto aclarar, lo mismo, todo original hasta el contro con el VW grabado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:40 pm

Gracias por la data chicos! Ahí mande mail a polar visión, igual la idea no es la original, sino alguna pst o la dp-20...alguna volumétrica con presencia....
En ML están a buenos precios, pero me genera la duda como la colocaran y quería una referencia en cuanto a prolijidad digamos mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:31 pm

son todos malos para mi gusto!
ponerla bien te lleva un dia...
como pueden ellos ponerla en media hora...
la enchufan asi nomas y manejate
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:48 pm

Yo tuve que dejarle el auto medio dia, quede conforme pero cada cual sabe lo que quere para su auto. Si me diera un poco de maña la hubiera puesto yo mismo.

Le puse la dp-20 que es la original del auto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:33 pm

dyego_river escribió:
son todos malos para mi gusto!
ponerla bien te lleva un dia...
como pueden ellos ponerla en media hora...
la enchufan asi nomas y manejate

son todos tan malos que la ponen en media hora, la dejan prolija y anda bien por años.. vamos che.. dejate de joder con esos comentarios...

perdon por el off, pero me dio por las pelotas..

si andas por palermo algun dia, sobre Oro (creo que era Oro), atras de la rural seria, a 2 cuadras de Av. Santa Fe mas o menos, hay una casa muuuy buena, y no te mataban con los precios..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:22 pm

dyego_river escribió:
son todos malos para mi gusto!
ponerla bien te lleva un dia...
como pueden ellos ponerla en media hora...
la enchufan asi nomas y manejate
Me encanta esto xq generaliza mal y hay gente que sabe de por medio sobre esos temas, no aficionados/ fantas como nosotros .
Diego porque no te abris un local de X 28 alarmas Smile?


ahi donde te dijo hernan, le colocamos la alarma a la picasso de mi suegrito


Última edición por Juanma#119 el Lun Nov 30, 2009 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:26 pm

No sigan desvirtuando por favor.

Si hay algo que decir haganlo por privado
.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:36 pm

Gaston como andas? Un amigo mio se dedica a instalación de alarmas, y justo anda por el Oeste, mas precisamente, Santa Rosa al Fondo, una avenida que se llama Rivadavia si mal no recuerdo, esta a unas 10 cuadras de ahi. Labura en la casa, pero es archisuper recomendable. Te trata el auto como si fuera el de él, y es super prolijo! Me cobro la PST mas cara, la que viene con presencia, con instalación y el modulo del One Touch, $550. Si queres te mando Pm con los datos!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:53 pm

yo coloque hace mas de un año la dp-20 con cierre centralizado, se la compre a uno de mercado libre, me la instalo el, es del barrio de palermo, trabaja en un tipo garage, si queres te paso los datos por pm... tardó medio dia... y todo junto me habia salido $420....

por las dudas el usuario es Wolf-22 o algo asi!

un abrazoo!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:28 pm

Ese wolf le pregunte...es muy económico el asunto si me decis q va capaz me inclino por ahi. Dale tincho pasame los datos por Pm que me queda re comodo santa rosa y rivadavia Very Happy . Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:30 am

tato_85 escribió:
Ese wolf le pregunte...es muy económico el asunto si me decis q va capaz me inclino por ahi. Dale tincho pasame los datos por Pm que me queda re comodo santa rosa y rivadavia Very Happy . Saludos

si, el chabon es muy prolijo... y ya te digo... desde el dia que instalo todo... nunca tuve un problema!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendacion Alarma Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Alarma   Recomendacion Alarma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion Alarma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» colocar alarma
» Alarma para el Gacelito - Cual?
» Falla alarma Gol Trend... ayudaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: