Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuanto del tio ?

Ir abajo 
+3
Ro#101
Juampi
Fer
7 participantes
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:12 pm

El otro dia hablando con josi (jcmessina), me pasa este link de autofoco, http://www.autofoco.com/Autos-VOLKSWAGEN-GOL-NAFTA-Cordoba-det-795535.aspx nos llamo la atencion el precio , asi que josi, pidio un contacto y la respuesta fue esta:

Hola,antes que nada gracias por tu interés en mi coche.El precio final del auto es de 20000 pesos .
Te informo que el coche está excelente, única mano, sin detalles.
El auto esta registrado en Argentina y por ahora se encuentra en Italia.Pasa que promovieron a mi esposa recientemente así que tuvimos que trasladarnos a Italia.Trajimos el coche con nosotros, deseando nacionalizarlo aquí, pero esto resulto imposible ya que el auto fue registrado en un pais fuera de la Union Europea y ahora ya no se puede registrar aqui. Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Italia y primero de todo no tengo dinero para hacerlo y segundo, no me sirve por que aun si lo pago no lo voy a poder registrar aqui. Esto es el razon por lo cual lo estoy vendiendo tan barato en otras palabras regalandolo...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Argentina para mandarlo por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
En caso que te decidas hacer el negocio la entrega se hace con una compania de entregas que se llama Lufthansa Cargo.
Para poder empezar la transaccion necesito algunos datos personales de tu parte : nombre y appelido, direccion, ciudad, cp, provincia, seudonimo de mercadolibre, numero de telefono.
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:25 pm

Si fuese cómo el dice lo hubiese vendido antes de irse a un precio más alto i se lo sacaba de encima en el momento i con esa plata se compraba otro allá, además otra cosa 2007 i tiene provisoria todavía? Y por lo qe parece si es Argentino i vivió hasta ahora en Argentina no va a tener nadie de confianza? I los datos por que te los pide antes de tiempo los datos? no le tendrías por que dar nada, i menos seudonimo de ML no tiene nada qe ver...
Es una terrible cama, ojoo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:51 pm

Esta lleno de estos ladrones, lo peor de todo es que hay gente que cae y les deposita la plata o bien les da sus datos.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:32 am

Ro#101 escribió:
Esta lleno de estos ladrones, lo peor de todo es que hay gente que cae y les deposita la plata o bien les da sus datos.. Evil or Very Mad
pero la gente q cae es xq no le da el cerebro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:35 am

Juanma#119 escribió:
Ro#101 escribió:
Esta lleno de estos ladrones, lo peor de todo es que hay gente que cae y les deposita la plata o bien les da sus datos.. Evil or Very Mad
pero la gente q cae es xq no le da el cerebro

Y depende Juanma, por ahi es un viejo que esta acostumbrado a vivir en otra epoca, o bien un tipo del interior que piensa que no existe la clase de garcas como la que posteo ese auto...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:11 pm

Ro#101 escribió:
Juanma#119 escribió:
Ro#101 escribió:
Esta lleno de estos ladrones, lo peor de todo es que hay gente que cae y les deposita la plata o bien les da sus datos.. Evil or Very Mad
pero la gente q cae es xq no le da el cerebro

Y depende Juanma, por ahi es un viejo que esta acostumbrado a vivir en otra epoca, o bien un tipo del interior que piensa que no existe la clase de garcas como la que posteo ese auto...
mira ro, ya es cualquera cuando te dice q esta en italia, primero un gol a italia quien lo va a llevar jajaja, es cualquiera x todos lados en este sentido, y yo creo q cualquiera tiene q desconfiar del precio y consultar con otra persona q lo oriente mas, no se la cree nadieeeeeee esa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:13 pm

Extras: Aire acondicionado - Airbags delanteros - Airbags laterales - Alarma - Frenos ABS - Radio CD - MP3 - 3 luz de stop - Alarma de luces - GPS - Vidrios Polarizados - Volante regulable

fijate lo q dice tambien, donde un gol trajo airbags lateralesssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Psantill
VW Escarabajo
Psantill


Masculino Mensajes : 81
Edad : 37
Localización : Del Viso

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:11 pm

Mira... Yo estoy buscando autos... Primero pregunte por un golf... y que se yo.. pregunte para ver que onda...

"...Hola
Me alegro de que esté interesado en mi auto.Mi nombre es Valeria .El auto pertenecera a mi marido, el juez me lo dio después de que se pronuncio el divorcio y no tengo ningún uso para él. Sólo quiero deshacerme de él tan pronto como sea posible.
Yo no soy muy buena en esto ... todo lo que sé es que funciona perfectamente , nunca ha tenido ningún problema , el auto es naccionalizado en Argentina , tiene todos los pagos al dia (antes de sacralo de pais el auto fue inspeccionada de un mecanico y en momento actual esta en las misma condicciones ).
El auto vendra con todos los papeles necesarios (el titulo de propiedad original, la cedula verde original, la verificacion policial, el contracto de venta firmado por mi , el formulario 08 y 2 llaves originales) el titular soy yo.
Después del divorcio me mudé a mi madre en Londres, junto con todas mis pertenencias y claroel auto esta con migo ... lo vendo de nuevo en argentina por el volante en primer lugar, aca son en lado derecha y tambien porque no quiero tener algun recuerdo de mi ex-esposo
Voy a enviarla mediante un servicio internacional sin costo alguno para usted. La cotización es el precio real.
Porque no puedo explicar mucho sobre el tema técnico la transportadora , me ofrecen una opción de devolución de 10 días en caso que usted no quiere comprar el auto.
Si estás decidido a comprar el auto, avisame y con gusto le explicare mas acerca del tema.
GRACIAS POR SU TIEMPO..."


Y DESPUES DE UN MES PREGUNTE POR UN 206
Hola
Me alegro de que esté interesado en mi auto.Mi nombre es Sandra .El auto pertenecera a mi marido, el juez me lo dio después de que se pronuncio el divorcio y no tengo ningún uso para él. Sólo quiero deshacerme de él tan pronto como sea posible.
Yo no soy muy buena en esto ... todo lo que sé es que funciona perfectamente , nunca ha tenido ningún problema , el auto es naccionalizado en Argentina , tiene todos los pagos al dia (antes de sacralo de pais el auto fue inspeccionada de un mecanico y en momento actual esta en las misma condicciones ).
El auto vendra con todos los papeles necesarios (el titulo de propiedad original, la cedula verde original, la verificacion policial, el contracto de venta firmado por mi , el formulario 08 y 2 llaves originales) el titular soy yo.
Después del divorcio me mudé a mi madre en Londres, junto con todas mis pertenencias y claro el auto esta con migo ... lo vendo de nuevo en argentina por el volante en primer lugar, aca son en lado derecha y tambien porque no quiero tener algun recuerdo de mi ex-esposo
Voy a enviarla mediante un servicio internacional sin costo alguno para usted. La cotización es el precio real.
Porque no puedo explicar mucho sobre el tema técnico la transportadora , me ofrecen una opción de devolución de 10 días en caso que usted no quiere comprar el auto.
Si estás decidido a comprar el auto, avisame y con gusto le explicare mas acerca del tema.
GRACIAS POR SU TIEMPO ..."




JAJAJA... SOLAMENTE ME CAGUE DE RISA... PERO DESPUES ME PUSE A PENSAR QUE HAY GENTE QUE SE ENGANCHA... OJO AL PIOJO!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:14 pm

Pregunto no, no se los puede declarar como con los videos de youtube y ponele ML?? hijos de mil....lo peor es que siempre alguno cae..
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:51 pm

Qe de garcas qe hay en Argentinaaa por Diosssssss!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:00 pm

son una bosta los Argentinos...

incluyendome..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:16 pm

Psantill escribió:
Mira... Yo estoy buscando autos... Primero pregunte por un golf... y que se yo.. pregunte para ver que onda...

JAJAJA... SOLAMENTE ME CAGUE DE RISA... PERO DESPUES ME PUSE A PENSAR QUE HAY GENTE QUE SE ENGANCHA... OJO AL PIOJO!!

quoteo esta parte solamente, sino se hace re largo el comentario



Cero imaginacion los que hacen esos avisos, solamente cambian el nombre, la historia es la misma, el chamullo es el mismo, respetan cada coma, cada acento y cada punto, son unos chantas. Despues terminan callendo solos, por tv o por los diarios, y se les caga todo el negocio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto del tio ? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto del tio ?   Cuanto del tio ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto del tio ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto gastan de Nafta??
» cuanto dura la recerva del gol 1.6?
» Cuanto puede salir la multa??
» gente... cuanto puedo pedir?
» Si Tuvieras Que Vender Tu Auto, Cuanto Pedirias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: