Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuanto puede salir la multa??

Ir abajo 
+5
Pato#140
Her#134
FranJR#109
Martín#102
Psantill
9 participantes
AutorMensaje
Psantill
VW Escarabajo
Psantill


Masculino Mensajes : 81
Edad : 37
Localización : Del Viso

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:39 pm

Hola muchachos....

Tengo una consulta... estoy a punto de sacar turno en UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)


Necesito el Libre DEUDA DE INFRACCIONES....Y SALTO UNA MULTA POR no usar cinturon de seguridad... en capital!!!!


alguien tiene idea si es mucho bardo el tramiterio o precios de esta multa pedorra¡!?

Gracias grante!

Salute!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:54 pm

De $50 a $500.

Fijate ACA

Generalmente, como es un "pago voluntario" terminas arreglando por la décima parte de lo que vale, si sos caprichoso y queres pasar a otra instancia podes llegar a safar, como perder.


Última edición por Martin#102 el Miér Ago 19, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:55 pm

la verdad, no tengo idea... no debe ser muy cara..

va encaminado el tema del seguro entonces?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Psantill
VW Escarabajo
Psantill


Masculino Mensajes : 81
Edad : 37
Localización : Del Viso

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:04 pm

Que Dios se apiade de mi!!!..Jajajja...


No posta... Si es ese precio me ayudaria mucho...

Gracias

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:09 pm

pablito si tenes q ir a carlos pellegrini q regula todas las multas de cap armate de tiempo.. yo por una d exceso de velocidad pague 100$ por suerte la controladora era buena onda.. pero tampoco dan lugar a las excusas generalmente se manejan si es la 1ra vez monto minimo y ya dsp te van aplicando y tambien tenes el tema de los puntos a mi me sacaron 5 creo..
Volver arriba Ir abajo
Psantill
VW Escarabajo
Psantill


Masculino Mensajes : 81
Edad : 37
Localización : Del Viso

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:09 pm

FranJR#109 escribió:
la verdad, no tengo idea... no debe ser muy cara..

va encaminado el tema del seguro entonces?


Por suerte hoy me junte cON LA Gestora que pone LA SECOND... ya habia adelantado con cosas... pero ahora que siga ella...

Pero salto que para retirar la baja necesito el libre de deuda de infracciones...


Por ahora va todo joya... David me esta dando una buena mano!...

Gracias por preguntar...

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:16 am

pablo, la ultima vez q fui a pagar voluntariamente la multa por no usar cinturon me cobraron 35 mangos , tal vez si vas vos te cobran eso , saludos y suerte con el kilombo este
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:09 am

anda a carlos pellegrini 210, te van a hacer pagar el minimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Psantill
VW Escarabajo
Psantill


Masculino Mensajes : 81
Edad : 37
Localización : Del Viso

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:23 am

Listo...

Tengo turno para el 25/08 a las 8.30(8.45)

Agradecido por la buena odna!

no vemo´ !
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:39 am

37.50 vale la multa.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:48 am

jajjaa pablito gracias por tirarme flores jejejje ojala que te cobren 35 pesos asi sacamos todo rapido lo bueno de esta gestora es que apenas tiene todo me lo trae no es de esas que esperan juntar cosas y te traen varias, asique apenas tenga todo sale con fritas
Volver arriba Ir abajo
damolino
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 34
Localización : Ciudadela, Z. Oeste

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:52 pm

Que lastima que recien lo lei, mi hermana tiene una amiga que labura ahi y te hace pasar al toque, sin cola ni turno, avise cuando alguien necesita
Volver arriba Ir abajo
Psantill
VW Escarabajo
Psantill


Masculino Mensajes : 81
Edad : 37
Localización : Del Viso

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:12 am

Gracias capo!

Lastima que ya fui! jaja...

Al final no me la cobraron porque el Policia que hizo la boleta solamente puso calle y nro... No puso intersecciones... Osea el controlador que no me la cobro porque tomo como que el auto estaba parado.

Asi qe tema si quieren... cierren!

Arbazo!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:23 am

Safasté, jajaja. CIERRO
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Cuanto puede salir la multa?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede salir la multa??   Cuanto puede salir la multa?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto puede salir la multa??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto del tio ?
» Problema multa
» Maaaaaaarche una multa..........
» Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.
» Que bronca, Multa por no usar patente adelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: