Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendacion sobre Cera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raulo_g4
VW Escarabajo
Raulo_g4


Masculino Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:10 am

hola que tal? me presento me llamo Raul soy de Bahia Blanca y hoy me abri una cuenta en este foro.. la verdad esta muy bueno...

aprobechando mi presentacion queria hacerles una pregunta a los capos de el Jeset automotor a ver que opinaban sobre un producto que estoy por comprar...

mi intencion es darle un poco mas de brillo al Sendita blanco (ya se que no es un color muy reflectivo ni de mucha profundidad pero bue) tiene un buen brillo por buen cuidado y limpieza regularmente pero quisiera darle un poco de proteccion.

compre el Abrillantador manual de 3M y lo probe en un rincon de un guardabarro.. la verdad me parecio excelente asique cualquier finde despues de una buena lavada le doy una session de lustrada...
y me gustaria por hay darle un acabado con alguna buena cera.. estube viendo una de WURTH que viene y la verdad se ve agradable ustedes que dicen?

me gustaria una Paste Wax de 3M pero a mi bolsillo de Mecanico y universitario no se que tal le pareceria jaja

espero sus aportes

muchas gracias y buena semana.


Última edición por Raulo_g4 el Jue Sep 17, 2009 1:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:17 am

hola raulo como va, date una vuelta por "Me Presento" asi te conocemos mejor y conocemos a tu maquina , de seguro te vana responder los entendidos en el tema detail q aca hay varios expertos en el tema un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:28 am

raul como va, como te dijo pato pasatee primero por la seccion me presento y dsp presenta el sendita en mi maquina, con respecto a las ceras, tenes mucha variedad de precio y calidad sobre todo, si lo que buscas es hacerle levantar brillo y/o profundiad a un blanco es medio complicado pero no imposible, mira yo el otro dia proble la cera dupont en un g4 blanco y la verdad q levanto enormemente a pesar de ser un color reputo y la colli 915 tambien le hechamos, pero como te digo una cosa te digo otra, la dupont sale 85$ y la colli 150, pero son ceras q te duran meses y hasta 2 años, todo depende lo que quieras gastar, hay muchisimos mas productos todavia pero si te pones a fijar todos te fundis jajaja, yo si fuera vos, empezaria con una dupont tranqui e iria perfeccionandome con el tiempo..

espero que te haya servido de algo, un abrazo grande1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Raulo_g4
VW Escarabajo
Raulo_g4


Masculino Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:39 am

Juanma#119 escribió:
raul como va, como te dijo pato pasatee primero por la seccion me presento y dsp presenta el sendita en mi maquina, con respecto a las ceras, tenes mucha variedad de precio y calidad sobre todo, si lo que buscas es hacerle levantar brillo y/o profundiad a un blanco es medio complicado pero no imposible, mira yo el otro dia proble la cera dupont en un g4 blanco y la verdad q levanto enormemente a pesar de ser un color reputo y la colli 915 tambien le hechamos, pero como te digo una cosa te digo otra, la dupont sale 85$ y la colli 150, pero son ceras q te duran meses y hasta 2 años, todo depende lo que quieras gastar, hay muchisimos mas productos todavia pero si te pones a fijar todos te fundis jajaja, yo si fuera vos, empezaria con una dupont tranqui e iria perfeccionandome con el tiempo..

espero que te haya servido de algo, un abrazo grande1





bueno muchas gracias muchachos por la atencion... respecto al topic de presentacion lo estoy armando con algunas fotos del sendanave..

voy a ver si consigo alguna de esas y probarlas Smile un abrazo gente..
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:54 am

Justamente yo tengo un G5 blanco asi que te doy mi opinion.

Cuando lo compre, le hice los famosos 3 pasos de 3M (en realidad 2 xq al ser nuevo supuse que no era indispensable darle con pasta de pulir) y el auto cambio un monton, levanto un lindo brillo. Como bien dijiste no es un color con mucha profundidad pero con un buen cuidado y una buena eleccion de productos le podes dar un lindo brillo y un buen wet look.

Hace un tiempo le pase con la collinite 915 y el resultado fue aun mejor, pero tengo entendido que para el blanco es mejor la collinite 476s.

Igual seguro hay mil productos mas que le puedas pasar que de a poco te van a ir recomendando, esto que te digo es mi experiencia con mi auto.


Te dejo un post para que veas como kedo con 2 de los 3 pasos de 3M Mr Green (abrillantador y cera liquqida)

https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/white-rulz-session-t2000.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Raulo_g4
VW Escarabajo
Raulo_g4


Masculino Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:34 pm

Eze#103 escribió:
Justamente yo tengo un G5 blanco asi que te doy mi opinion.

Cuando lo compre, le hice los famosos 3 pasos de 3M (en realidad 2 xq al ser nuevo supuse que no era indispensable darle con pasta de pulir) y el auto cambio un monton, levanto un lindo brillo. Como bien dijiste no es un color con mucha profundidad pero con un buen cuidado y una buena eleccion de productos le podes dar un lindo brillo y un buen wet look.

Hace un tiempo le pase con la collinite 915 y el resultado fue aun mejor, pero tengo entendido que para el blanco es mejor la collinite 476s.

Igual seguro hay mil productos mas que le puedas pasar que de a poco te van a ir recomendando, esto que te digo es mi experiencia con mi auto.


Te dejo un post para que veas como kedo con 2 de los 3 pasos de 3M Mr Green (abrillantador y cera liquqida)

https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/white-rulz-session-t2000.htm


como va "Eze#103" ?espero que todo bien... muy buenas fotos he Smile.. la verdad una maquinita el G5.. la verdad quedo excelente con el trabajo con los 2 productos seve muy bueno voy a ver si consigo la cera liquida esa y probar y sino encarar otra...

un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:19 pm

En varias pinturerias las venden, yo la compre por Barracas. Si queres mandame un pm y te paso la direccion de ultima.

Sino en mercadolibre tambien las venden, los chiquitos estan alrededor de los 20/25 mangos (si no aumentaron) y con eso te alcanza mas o menos para 2 pasadas a todo el auto.

Te recomendaria que en tu caso si podes le hagas los 3 pasos asi le sacas algunas de las marcas que pueda tener.

La verdad que estoy contento con el G5, y las fotos se lleva los meritos Martin#102, que seria el fotografo oficial del G5 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:49 pm

Eze#103 escribió:
En varias pinturerias las venden, yo la compre por Barracas. Si queres mandame un pm y te paso la direccion de ultima.

Sino en mercadolibre tambien las venden, los chiquitos estan alrededor de los 20/25 mangos (si no aumentaron) y con eso te alcanza mas o menos para 2 pasadas a todo el auto.

Te recomendaria que en tu caso si podes le hagas los 3 pasos asi le sacas algunas de las marcas que pueda tener.

La verdad que estoy contento con el G5, y las fotos se lleva los meritos Martin#102, que seria el fotografo oficial del G5 Mr Green

esta medio jodido que se vaya desde Bahia Blanca hasta barracas con la dire de donde lo compraste.. jajajajaj

no lo vi en persona al G5.. pero por las fotos.. dale con lo que le da Eze que va como trompada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Recomendacion sobre Cera Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion sobre Cera   Recomendacion sobre Cera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion sobre Cera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cera Norton...
» Consejo cera y sellante
» Opiniones: Cera 3M en Aerosol
» Cera 3m.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: