Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones: Cera 3M en Aerosol

Ir abajo 
+5
FranJR#109
Ro#101
Juanma#119
Her#134
Herni#139
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:01 pm

Gente tengo ganas de comprar esta cera de 3M en aerosol para esos dias de lavados "rapidos" en los que no tenes tiempo de lustrarlo el auto como uno quiere, alguno la probo, es buena? Deja buenos resultados?
Dicen que es para aplicar cuando el auto esta mojado antes de secar...
La venden barata en ML pero antes de comprarla queria escuchar algunas opiniones... gracias!!!

Esta es la cera...

Opiniones: Cera 3M en Aerosol 47449848
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:13 pm

yo iria por otra cosa herni ese aerosol te dura 2 o 3 aplicaciones max, si no tenes ganas de renegar con una cera en pasta anda por una liquida! el resultado no debe ser malo pero no creo q sea muy duradera..
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:25 pm

Her#134 escribió:
yo iria por otra cosa herni ese aerosol te dura 2 o 3 aplicaciones max, si no tenes ganas de renegar con una cera en pasta anda por una liquida! el resultado no debe ser malo pero no creo q sea muy duradera..

Gracias por la respuesta tocayo... Wink
Tal cual como decis, en la descripccion del producto dice que rinde entre 3 y 4 autos...
Yo despues de cada lavado uso la cera de carnauba Dupont Care, pero esta seria como dije arriba para esos lavados rapidos digamos q no tenes tiempo de encerarlo todo, como para zafar digamos...
Aprovecho que se me esta por terminar la cera, y queria cambiarme a una liquida de 3M para probar diferencias, que recomiendan?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:32 pm

la verdad opino igual q her, ademas no debe ser barata
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:34 pm

Juanma#119 escribió:
la verdad opino igual q her, ademas no debe ser barata

En ML la tienen a $36 juanma y si dura realmente 4 lavados, son menos de $10 x lavado no me parece cara mas siendo de 3M
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:35 pm

Herni_G4 escribió:
Her#134 escribió:
yo iria por otra cosa herni ese aerosol te dura 2 o 3 aplicaciones max, si no tenes ganas de renegar con una cera en pasta anda por una liquida! el resultado no debe ser malo pero no creo q sea muy duradera..

Gracias por la respuesta tocayo... Wink
Tal cual como decis, en la descripccion del producto dice que rinde entre 3 y 4 autos...
Yo despues de cada lavado uso la cera de carnauba Dupont Care, pero esta seria como dije arriba para esos lavados rapidos digamos q no tenes tiempo de encerarlo todo, como para zafar digamos...
Aprovecho que se me esta por terminar la cera, y queria cambiarme a una liquida de 3M para probar diferencias, que recomiendan?

Gracias!!

yo en tu lugar si quiero algo rapido teniendo en cuenta q enceras iria por un gatillo quick detailer (meguiars) o un spray & shine (presta).. y dsp cera liquid 3m iria por una "show car"!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:37 pm

Herni_G4 escribió:
Juanma#119 escribió:
la verdad opino igual q her, ademas no debe ser barata

En ML la tienen a $36 juanma y si dura realmente 4 lavados, son menos de $10 x lavado no me parece cara mas siendo de 3M
fijate q hay ceras en gatillo que son bastante buenas tambien papa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:38 pm

Her, si estas usando la Dupont seguido es al pedo que le des con una cera liquida en 1 lavado rapido que haces. Eso si, tene el cuidado de lavarlo siempre con shampoo Johnsons, que es bajo en ph y no te saca la Dupont que ya tenes aplicada.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:40 pm

Ro#101 escribió:
Her, si estas usando la Dupont seguido es al pedo que le des con una cera liquida en 1 lavado rapido que haces. Eso si, tene el cuidado de lavarlo siempre con shampoo Johnsons, que es bajo en ph y no te saca la Dupont que ya tenes aplicada.

mm para mi no todo lo contrario el gatillo va mucho para el toq final le da un wet look mucho mejor, aparte de q para mantener la cera va mcuho.. sino q otra cosa hay en aerosol o liquida para mantener y hacer un quick detail?? Question
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:48 pm

Her#134 escribió:
Ro#101 escribió:
Her, si estas usando la Dupont seguido es al pedo que le des con una cera liquida en 1 lavado rapido que haces. Eso si, tene el cuidado de lavarlo siempre con shampoo Johnsons, que es bajo en ph y no te saca la Dupont que ya tenes aplicada.

mm para mi no todo lo contrario el gatillo va mucho para el toq final le da un wet look mucho mejor, aparte de q para mantener la cera va mcuho.. sino q otra cosa hay en aerosol o liquida para mantener y hacer un quick detail?? Question

Vos lo dijiste Her, el gatillo va mucho para el toque final. Si al auto lo enceras, le tiras un presta o un quick detailer de meguiars ya queda. No hace falta hacerlo en cada lavado.

Yo hablo desde mi punto de vista y dedicacion al auto. Que lo lavo TOOOODOS los fines de semana y a veces a mitad de semana tambien. Cera le pase hace ya 2 semanas y brilla como el primer dia. Y le tiro un balde de agua y lo escurre sin dejar marca.

Va en cada uno, en como lo laves, en cuanto este expuesto el auto en la semana (el mio duerme adentro del garage de lunes a viernes tapado con frazadas como todos saben).

Mi auto se encera cada 15 dias aproximadamente. Ahora que le dimos con la Collinite 915, la proxima encerada es con una 3M para mantenerlo. Pero tampoco es necesario darle 4 veces al mes con cera.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:50 pm

Ro#101 escribió:

Pero tampoco es necesario darle 4 veces al mes con cera.

como yo Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:51 pm

bueno no quiero desvirtuarle mucho el topic a herni.. pero justamente lo q planteo fue para mantener o tener una alternativa rapida y no encerar, y lo q va para eso es un gatillo justamente el nombre te lo india "quick detailer" pero me parece q tamos hablando d cosas diferentes.. yo en mi opinion herni iria por eso un gatillo + car show liquida de 3m
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:14 pm

Her#134 escribió:
bueno no quiero desvirtuarle mucho el topic a herni.. pero justamente lo q planteo fue para mantener o tener una alternativa rapida y no encerar, y lo q va para eso es un gatillo justamente el nombre te lo india "quick detailer" pero me parece q tamos hablando d cosas diferentes.. yo en mi opinion herni iria por eso un gatillo + car show liquida de 3m

Antes que gastar 85 en Quick Detailer compraria una cera mejor que la 3M como la Collinite 915 y me olvidaria completamente de "repasar". Le daria con la cera semana por medio o cada 3 semanas.

Si queres gastar poca plata, lo que me dio muy buen resultado para "repasar el auto" cuando no tenia ganas ni tiempo de encerarlo es el gatillo que venden en cualquier supermercado y no cuesta mas de 20 pesos. No me sale el nombre ahora, pero aca todos lo usan, raro que nadie lo nombro. Yo se que Her tambien le da con eso... El amarillo que tiene la foto del 911 y la Bemba. Vas a notar que realza un monton el brillo, pero ojo... No le brinda la proteccion a la laca que brinda una cera en pasta o una liquida bien pasada.

Si queres algo bueno, dale como dice Her, con Presta o Meguiars Quick Detailer. Otra cosa que probe yo en el Fox de mi viejo que es color rojo fue meter en un gatillo cera liquida 3M, le mande agua, lo agite a morir y antes de secarlo le di con eso. EXCELENTE resultado. :chinito:
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:24 pm

es la liquida de revigal gatillo amarillo.. ahora por 40$ q sale el aerosol iria por el gatillo spray & shine de presta q ta $60 o algo asi y encima dsp tenes el respuesto x4L jej Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:30 pm

creo que si le pasas seguido con la Dupont es medio al pedo pasarle esa... proba si tenes ganas.. por $36 no vas a dejar de comer un mes.. pero.. creo que es al pedo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:48 pm

Creo que quedo mas que claro gente... Wink
Gracias a todos por los comentarios... en todo lo que fueron hablando ya se me aclaró la duda que tenia acerca de la cera... :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:24 pm

Herni_G4 escribió:
Creo que quedo mas que claro gente... Wink
Gracias a todos por los comentarios... en todo lo que fueron hablando ya se me aclaró la duda que tenia acerca de la cera... :clap!:

Y que pensas hacer? JAJAJA!

El gatillo es el que dice Her, el de Revigal. Yo en lo personal, para hacer un detailing rapido compraria algo mejor como el Presta como bien dijo Her.

Y eso de que sea en "aerosol" la verdad que no me va mucho como para aplicarlo sobre la laca del auto.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:54 pm

el mio lo mantengo con el gatillo revigail el envase amarillo, y la verdad que queda de puta madre eehh! para el lavado rapido va como trompada! encima sale 14 mangos en carrefour!!!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:38 pm

Ro#101 escribió:
Herni_G4 escribió:
Creo que quedo mas que claro gente... Wink
Gracias a todos por los comentarios... en todo lo que fueron hablando ya se me aclaró la duda que tenia acerca de la cera... :clap!:

Y que pensas hacer? JAJAJA!

El gatillo es el que dice Her, el de Revigal. Yo en lo personal, para hacer un detailing rapido compraria algo mejor como el Presta como bien dijo Her.

Y eso de que sea en "aerosol" la verdad que no me va mucho como para aplicarlo sobre la laca del auto.

jajajajaja me marearon jejejeje lol!
Creo que voy a probar con el Presta Spray 'n' Shine... Wink
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:46 pm

Her#134 escribió:
es la liquida de revigal gatillo amarillo.. ahora por 40$ q sale el aerosol iria por el gatillo spray & shine de presta q ta $60 o algo asi y encima dsp tenes el respuesto x4L jej Mr Green

comprobado la spray&shine va como trompa al suelo¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:30 pm

Como andas Henri? Tengo la respuesta a tu conflicto: Aquawax de Duragloss Wink . Deja una terminación increible, bastante mejor que las de los otros Quicks que tengo, segun Dami me comento repele bastante el agua, y te digo que es posta porque el 205 se lava solo, y encima sella mucho. Se parece bastante al Ultimate.

Lo que tienen de bueno algunos Quicks, es que te ayuda mucho a mantener las manos de cera anteriores Henri, un plus de la anti-estatica, y una terminación "Just Waxed" hermosa. Aparte obviamente de la facilisima aplicación. Por todo eso me quedo con algun Quick ( el de Presta es el que va como piña calidad precio-producto) o por supuesto mejor opción, el AquaWax.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:02 pm

Tincho GTi escribió:
Como andas Henri? Tengo la respuesta a tu conflicto: Aquawax de Duragloss Wink . Deja una terminación increible, bastante mejor que las de los otros Quicks que tengo, segun Dami me comento repele bastante el agua, y te digo que es posta porque el 205 se lava solo, y encima sella mucho. Se parece bastante al Ultimate.

Lo que tienen de bueno algunos Quicks, es que te ayuda mucho a mantener las manos de cera anteriores Henri, un plus de la anti-estatica, y una terminación "Just Waxed" hermosa. Aparte obviamente de la facilisima aplicación. Por todo eso me quedo con algun Quick ( el de Presta es el que va como piña calidad precio-producto) o por supuesto mejor opción, el AquaWax.

Saludos!

Excelente respuesta tincho, muchas gracias a vos tmb x el consejo... el finde voy a ver si lo compro el Presta Spray 'n' Shine...

un abzo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:33 pm

Re abri el post porque un User tiene una consulta muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:12 pm

La consulta era dónde puedo conseguir una líquida mejor que la revigal.
Creo que también iría por la Presta
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:31 pm

Roma#130 escribió:
La consulta era dónde puedo conseguir una líquida mejor que la revigal.
Creo que también iría por la Presta

gus buscate pintureria piccin en google q son los distri de presta.. sino en ML venden toda la linea. slds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones: Cera 3M en Aerosol Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Cera 3M en Aerosol   Opiniones: Cera 3M en Aerosol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones: Cera 3M en Aerosol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cera 3m.....
» Consulta Cera 3m
» Cera Norton...
» Consejo cera y sellante
» Recomendacion sobre Cera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: