Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hidrolavadoras

Ir abajo 
+15
Cris_87
slays_cba
Hitman
Fede#112
damian | autoshine
damolino
Lija#121
Tincho GTi
Rustik#138
Martín#102
Gacelito#124
Her#134
FranJR#109
Eze#103
Ro#101
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:00 pm

Tincho GTi escribió:

La de Dami se cago asi Fran. En vez de apagarla, la dejaba en Autostop, y no duro ni 6 meses creo, que me corrija el otro. Esta bien que todos los fines laburaba la cosa, pero igual.

exacto, porque el autostop hace que la presion quede cargada, forzando el cabezal... lo que conviene es apagarla y una vez echo esto, apretar el gatillo para descargar la presion Wink

por mas que el auto no este muy sucio, la hidro sirve para sacar la tierra que tenga el auto por lo tanto se evita arrastrar el grueso de la mugre generando swirls Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Cris_87
VW Escarabajo
Cris_87


Masculino Mensajes : 42
Edad : 36
Localización : Vicente Lopez, Olivos

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:29 am

muchachos yo hace un tiempo me compre ese modelo, el autostop se cago a las 2 semanas pero anda joya, en el manual dice esperar 2 minutos minimo para prender y apagar cosa que imposible porq cuando lavas gatillas de a poco si te quedo jabon por ahi entonces es inevitable pararla despues de 2 minutos.

el resto re bien buena presion y PEQUEÑA para poder moverla facil, es una ventaja posta.

scratch algo que no anda bien del todo ya que no sella bien y se pierde presion el tarrito para lavar con autowash nose no funca es de plastico y no anda bien.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:45 pm

mira Ro,,ni en pedo me lei todo este post, pero te puedo decir lo siguiente desde mi experiencia, un amigo la tiene y la use y la verdad al momento de comprarme una me compre la black $ decker, la vi un cachito mejor terminada en cuanto a conecciones y con la potencia que tiene me alcanza y me sobra para lavar los buches y demas
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:25 am

Que compraste Ro al final??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
IgnatZ
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 36

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:15 am

Hola gente! estoy en la misma situacion.. por comprar una hidro... que me dicen de la B&D PW1700 ??
salu2
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:03 pm

IgnatZ escribió:
Hola gente! estoy en la misma situacion.. por comprar una hidro... que me dicen de la B&D PW1700 ??
salu2

che de onda fijate que reviviste un post bastante viejo y ya vi un par de veces que hiciste lo mismo, es constructiva la critica no lo tomes a mal pero fijate las fechas antes de escribir. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:07 pm

sobrefierros escribió:
IgnatZ escribió:
Hola gente! estoy en la misma situacion.. por comprar una hidro... que me dicen de la B&D PW1700 ??
salu2

che de onda fijate que reviviste un post bastante viejo y ya vi un par de veces que hiciste lo mismo, es constructiva la critica no lo tomes a mal pero fijate las fechas antes de escribir. Saludos!

Nachito, me comento por msn que queria saber sobre hidrolavadoras, y yo le pase el link del post, y le dije que si tiene una duda acerca del tema, que la pregunte sin importar la fecha.

Los post se pueden revivir/abrir (en caso de estar cerrados) sin importancia de fecha, siempre y cuando sea para preguntar algo referido al tema.

:chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:47 pm

Ignat z, la verdad q esa black & deker no la oncozco, pero yo uso y tengo una mas chiquittita y la verdad q esa una masa es hiper comoda y practica y viene muy bien terminada, las partes metaclicas y las mangueras y eso, si la conseguis a buen precio yo no dudaria
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:28 pm

yo tengo una Gamma Hobby 120... con Auto Stop...

todos los dias lavo un auto al menos, y no se rompio todavia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:44 pm

la gamma esa va como piña yo me compre una parecida el finde y va como lcoa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
IgnatZ
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 12
Edad : 36

Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:27 pm

Muchachos bueno voy a ir por esa nomas... fue....
Disculpen por revivir posts viejos , la verdad es que no me fije nunca en la fecha... la proxima vez me fijare.
de ultima creo un trhead nuevo.... pero no me vayan a decir que ya estaba debatido.. xD..
lol!

:Closed:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hidrolavadoras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hidrolavadoras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: