Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hidrolavadoras

Ir abajo 
+15
Cris_87
slays_cba
Hitman
Fede#112
damian | autoshine
damolino
Lija#121
Tincho GTi
Rustik#138
Martín#102
Gacelito#124
Her#134
FranJR#109
Eze#103
Ro#101
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:42 pm

Gente, ando con ganas de comprar una hidro tranquila para lavar el auto.

Tengo en vista la Gamma Hobby 120 de 100bar. Sera poca presion para lavar el auto y sacar bien la mugre de guardabarros y demas partes poco accesibles?

La hidro en cuestion es la siguiente:

Hidrolavadoras 53651453_5100

La unica contra que le encuentro es que no tiene ruedas, pero no creo que sean tan necesarias, se va corriendo y punto...

Que opinan? Cuales tienen y de cuanta presion?
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:45 pm

Interesante, yo estoy en la misma. Le tengo unas ganas terribles a las hidro, se me hace que puede llegar a ser muy util...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:51 pm

tengo la misma en San Martin Ro...

antes tenia una marca Nogex creo... o algo asi... tambien de 100 Bar..

a vos te sobra hasta con el rociador de la manguera para sacarle la mugre al auto... la hidro iba bien cuando queria sacarle el barro a los pasaruedas, o al motor nada mas... despues era como darle con la manguera..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:53 pm

jkeje tamos en la misma ro yo este finde voy a ir a un distribuidor en palermo, a comprar la BTA que tiene tincho me parece q es la mejor aparte no tiene autostop! esa gamma si y escuche q las d bajo precio la valvula es d plastico y termina para atras.. la q te digo yo tira 140bar.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:02 pm

Tengo una Kärcher 200, de las semi-viejitas. Va como loco. Tengo que comprar una lanza y arreglar el boton de encendido. No se cuantos bares tira, pero más de 150 seguro. La usabamos para sacar el barro de la Hilux. PEro apra el auto es al pedo tanto.

Con esa Gamma tenés que andar bien. De todas maneras, yo trataría de comprar alguna de marca bien conocida. Te aseguras de alguna manera que dure más tiempo.

Si esta MUY barata, comprala...pero si esta en los 250 o 300 pesos, fijate de estirarte un poco más y anda por una conocida.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:04 pm

Her#134 escribió:
jkeje tamos en la misma ro yo este finde voy a ir a un distribuidor en palermo, a comprar la BTA que tiene tincho me parece q es la mejor aparte no tiene autostop! esa gamma si y escuche q las d bajo precio la valvula es d plastico y termina para atras.. la q te digo yo tira 140bar.. Very Happy

Cuanto te pidieron por la BTA Her? Si bien declara en la caja 140Bar, me dijeron que tira 100 y la Gamma 90.

La Hobby 120 que les digo esta 240 en ML y la BTA 260. Me tira mas Gamma, pero no se...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:06 pm

Esta es la que va gay.

$ 539 pero la tenes para toda la vida.. Vayan a medias con tu viejo (para la zorra roja) Mr Green

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59063767-hidrolavadora-black-and-decker-pw1400-110bar-1400watts-gtia-_JM
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:06 pm

FranJR#109 escribió:
tengo la misma en San Martin Ro...

antes tenia una marca Nogex creo... o algo asi... tambien de 100 Bar..

a vos te sobra hasta con el rociador de la manguera para sacarle la mugre al auto... la hidro iba bien cuando queria sacarle el barro a los pasaruedas, o al motor nada mas... despues era como darle con la manguera..

Porque decis que es como tirarle con la manguera Fran?? Yo la quiero porque los guardabarros terminan bastante sucios a veces y me rompe las bolas estar con la manguera y un cepillito, quiero algo que lo remueva mas facil. Decis que esta de 100 bar no sirve para eso?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:07 pm

Martín#102 escribió:
Esta es la que va gay.

$ 539 pero la tenes para toda la vida.. Vayan a medias con tu viejo (para la zorra roja) Mr Green

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59063767-hidrolavadora-black-and-decker-pw1400-110bar-1400watts-gtia-_JM

Es la que mas me gusta de todas, aunque declara 110 Bar y me parece poco por el precio. Pero se va muy arriba en costo... No se...

Y mi viejo no quiere saber nada. De comprarla la usaria en la casa de mi novia, JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:10 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
tengo la misma en San Martin Ro...

antes tenia una marca Nogex creo... o algo asi... tambien de 100 Bar..

a vos te sobra hasta con el rociador de la manguera para sacarle la mugre al auto... la hidro iba bien cuando queria sacarle el barro a los pasaruedas, o al motor nada mas... despues era como darle con la manguera..

Porque decis que es como tirarle con la manguera Fran?? Yo la quiero porque los guardabarros terminan bastante sucios a veces y me rompe las bolas estar con la manguera y un cepillito, quiero algo que lo remueva mas facil. Decis que esta de 100 bar no sirve para eso?

en realidad todo lo contrario...

con esa hidro sacaba la arcilla que se juntaba en el cuatri, y el chasis de la camioneta..

me referia que casi no lo usas al auto, y no lo llenas de barro como para tener que sacarlo con una hidro si o si.. ademas con la cera que tiene encima ese auto se resbala la mugre.. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:19 pm

FranJR#109 escribió:


en realidad todo lo contrario...

con esa hidro sacaba la arcilla que se juntaba en el cuatri, y el chasis de la camioneta..

me referia que casi no lo usas al auto, y no lo llenas de barro como para tener que sacarlo con una hidro si o si.. ademas con la cera que tiene encima ese auto se resbala la mugre.. jejejeje

Entonces decis que es buena y tiene una buena presion... Voy a ver si me juego con esa. Igualmente sigo leyendo sugerencias! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:29 pm

Yo tengo una Robust hace 2 años aprox. y anda un balazo!!! De afuera es igual a la de Tincho.

Potencia : 1.200 W
Caudal : 6.5 LTS X MIN
Caracteristica técnica : 100 BAR
Temparatura maxima del agua: 60° c
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:00 pm

Rustik escribió:
Yo tengo una Robust hace 2 años aprox. y anda un balazo!!! De afuera es igual a la de Tincho.

Potencia : 1.200 W
Caudal : 6.5 LTS X MIN
Caracteristica técnica : 100 BAR
Temparatura maxima del agua: 60° c

pasa q es la misma fabrica china robust y bta tools! yo te dije ro el importador es cliente nuestro y son buenas la q yo te digo es la q ta 335 algo asi en ML.. fijate si por 2 unidades hacen precio :bana:
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:56 pm

Yo no me acuerdo la marca de la mia Mr Green . Lo unico Ro no te gastes en que tire 200 bar y que te penetre la pintura con un chorro porque es al dope eh. Te digo que la mas tranqui te va a servir para lo que buscas Wink .

Lo que quiero que tengas en cuenta es, los accesorios que traiga, y el tema del Autostop. El famoso sistema de que, soltas la lanza, y se apaga, por ahi es copado al momento de darle al auto, pero te puede terminar arruinando la bomba como le paso a Dami, con la Karcher. Lo mejor que podes hacer es usarla y darle, y cuando frenas la apagas.

Despues de la Facu si no cuelgo, me fijo la marca :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:09 pm

Como dice Tincho, al gas que sea potente, yo de hecho ni en pedo le tiro con el chorro cerrado porque tiene MUCHA fuerza ya la de 100/140 Bar y no me gustaria ver volar pintura, jaja.

El chorro cerrado lo uso solo para los buches (y porque los mios se ven, sino ni los lavaria :jaja:).

En cuanto al autostop no se si es bueno o es mala, esta Robust que tengo yo es la unica hidro que tuve, por ahora lleva 2 años y va mas que bien. Esta no tiene autostop, la tengo que parar yo, con este sistema la precaucion que hay que tener es la de no hacerla funcionar en seco nomas.

En sintesis, yo trataria de buscar algo de uso hobbista, no muy pro, pero que sea de marca, que te quedas tranquilo que salvo alguna rareza, tendrias que tener hidro para rato.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:22 pm

Para darte una idea mas, yo tambien la uso nada mas cuando el auto tiene demasiada mugre, y/o tengo ganas de lavar los buches, y con la potencia de la que tengo ( que no la se :jaja: ) y el desengrasante me alcanza y me sobra.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:31 pm

Ro#101 escribió:
Gente, ando con ganas de comprar una hidro tranquila para lavar el auto.

Tengo en vista la Gamma Hobby 120 de 100bar. Sera poca presion para lavar el auto y sacar bien la mugre de guardabarros y demas partes poco accesibles?

La hidro en cuestion es la siguiente:

Hidrolavadoras 53651453_5100

La unica contra que le encuentro es que no tiene ruedas, pero no creo que sean tan necesarias, se va corriendo y punto...

Que opinan? Cuales tienen y de cuanta presion?

Ay ay amigo Ro¡¡ si decis de la presiòn anda a tomartela los sabados por la noche, no te enojes joda.... mira para vos como lo tenes a tu auto tanta mugre se te pega en los guardafangos? si no haces travesias 4 x 4 , cualquier hidro te va air bien son todas iguales,ademas para sacar bien la mugre hay que cepillar
saludosssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
damolino
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 34
Localización : Ciudadela, Z. Oeste

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:47 pm

Her#134 escribió:
jkeje tamos en la misma ro yo este finde voy a ir a un distribuidor en palermo, a comprar la BTA que tiene tincho me parece q es la mejor aparte no tiene autostop! esa gamma si y escuche q las d bajo precio la valvula es d plastico y termina para atras.. la q te digo yo tira 140bar.. Very Happy

Cuanto estan aproximadamente esas??
Yo tenia una china de las baratas y el año pasado con el sarro se me hizo bolsa, nunca mas
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:33 pm

chicos, para el uso que le van a dar, comprense una baratita y sin autostop, la que tiene tincho va muy bien, yo iria por esa..

el autostop en las maquinitas chicas no sirver porque revienta el cabezal por ser plastico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:39 pm

Yo se la uso a Fry y desp lo ayudo a encerar Mr Green cn esa B&D es locaaaaaa la del dr. polinsky ni idea que marca sera pero esta buena q c yo...desp avisa q compras asi la veo y lo pienso, mama aca ve una hydro y vuela tanto la machine yo y atras el auto :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:19 am

El tema del autostop dejaria de joder si en vez de dejar la lanza mientras paso la washsmith o hago otra cosa la apago del interruptor, no?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:11 pm

la apagas y listo Ro...

no puede ser que se cague tan facil... la que tengo en san martin la cagan a palos y no se rompe... no puede ser que porque laven 2 o 3 veces se les rompa por el autostop..

yo la verdad Ro.. ni la compraria a la hidro por el uso que le vas a dar vos..

esa $ me la gastaria algun dia en Autoshine cuando me canse de ver alguna Swirl.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:58 pm

redien leo este post!

solo te digo que las gama del 08 en adelante son mucho mas pedorras que als mas viejas por que las hacen en plastico
yo iria por black and deker como al que compro gunster!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:27 pm

FranJR#109 escribió:
la apagas y listo Ro...

no puede ser que se cague tan facil... la que tengo en san martin la cagan a palos y no se rompe... no puede ser que porque laven 2 o 3 veces se les rompa por el autostop..

yo la verdad Ro.. ni la compraria a la hidro por el uso que le vas a dar vos..

esa $ me la gastaria algun dia en Autoshine cuando me canse de ver alguna Swirl.. jeje

La de Dami se cago asi Fran. En vez de apagarla, la dejaba en Autostop, y no duro ni 6 meses creo, que me corrija el otro. Esta bien que todos los fines laburaba la cosa, pero igual.
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:38 pm

como es el autostop¿?¿?¿?

yo tengo una aca en casa.. ya me voy a fijar la marca la compre en el 2006, todavia anda.. la use 6 veces creo ajajajaja

que cuando soltas el gatillo hace " ffuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" , parece que va a tirar un corte ajajajajajaj

porque esta acelerada.. pero apenas.. no como cuando esta andando, pero nunca la dejo que haga asi.. la apago de la tecla Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hidrolavadoras Empty
MensajeTema: Re: Hidrolavadoras   Hidrolavadoras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hidrolavadoras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: