Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Banqueado Del Gol:¿Que Onda?

Ir abajo 
+13
mzke
Roma#130
Golcin
Ro#101
sobrefierros
ElTurko#123
Tincho GTi
Musky#128
SanGaby#122
Gacelito#124
Juanma#119
Her#134
Neko
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:57 pm

te cuento q spinetto lo hace en tiempo real .. no saca nada .. conecta a la compu y modifica en el acto..

cuando fui habia un alfa turbo con fierros abierto ahi a al vista
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:03 am

Sinceramente me marearon, yo que ando con ganas de chipear el golcito pa cuando termine la garantia, pero con tantos nombres me marearon sepanlo!
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:31 am

la verdad q a mi tmb fede jeje..

pero bueno.. sinceramente yo aporto mi opinion.. saben muchos q de a poco taba armando el auto.. y tmb averiguando d chiperos.. y la verdad con tanto q se dice d todos te dan cada dia menos ganas de hacerlo :s la verdad una lastima..

tmb vamos a ser sinceros q con una prepa tranca recontra tranca no le vamos a sacar 80 hp ..

sinceramente probaria con musky en 2da aver q hacen porq sabiendo q tienen distintos rodados en 1ra es muy diferente la cosa.. ahi se van a ver las cosas.. ..


slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:14 am

gfmdq escribió:
la verdad q a mi tmb fede jeje..

pero bueno.. sinceramente yo aporto mi opinion.. saben muchos q de a poco taba armando el auto.. y tmb averiguando d chiperos.. y la verdad con tanto q se dice d todos te dan cada dia menos ganas de hacerlo :s la verdad una lastima..

tmb vamos a ser sinceros q con una prepa tranca recontra tranca no le vamos a sacar 80 hp ..

sinceramente probaria con musky en 2da aver q hacen porq sabiendo q tienen distintos rodados en 1ra es muy diferente la cosa.. ahi se van a ver las cosas.. ..


slds
Tenemos los 2 llantas de 17" :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Golcin
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:58 pm

Roma#130 escribió:
CR teóricamente lo llevó de 117 a 125. Se sintió un poco mejor pero no taaaaanto.
Le pusieron junta mas fina ?
Compresion total cuanto quedo, porque no siempre todos los cilindros miden =
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:34 pm

Golcin escribió:
Roma#130 escribió:
CR teóricamente lo llevó de 117 a 125. Se sintió un poco mejor pero no taaaaanto.
Le pusieron junta mas fina ?
Compresion total cuanto quedo, porque no siempre todos los cilindros miden =
De 117hp a 125hp. La tapa no se tocó. Solo leva y escape.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:06 pm

SanGaby#122 escribió:


y no existen chiperos casi..

los tipos.. venden la ecu con el chip.. para tu auto.. (nada a medida.. esa es una ilusión nacional)
o te entregan cable y te mandan el mapa por mail y te lo cargás en tu casa..

Nosotros en su momento llevamos el Gol de Endurance al taller de Guatelli en Banfield. El tipo chipea todos los subaru de rally. Tiene banco propio y todo, salio caro en aquel entonces y no me quiero imaginar ahora. Pero el flaco tuvo el auto 10 dias hasta que lo entrego. Le saco 18HP con la chipeta. Ese si es un chipero posta. Pero un laburo de el esta casi 2 lucas.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:14 pm

por 18 hp no gasto esa guita ni en joda.. esa guita da gastarla cuando el laburo en el auto es mucho mas fino.. mucho mas completo q una levite y un escape.. comprende chico ??

= debe ser groso o vago si se lo keda tanto Razz
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:30 am

Neko escribió:
por 18 hp no gasto esa guita ni en joda.. esa guita da gastarla cuando el laburo en el auto es mucho mas fino.. mucho mas completo q una levite y un escape.. comprende chico ??

= debe ser groso o vago si se lo keda tanto Razz

Son 18HP de los de verdad, no los que regalan en cualquier otro chipero. Con eso bajamos 4 segundos el tiempo de vuelta para que se den una idea. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:17 pm

numeros numeros... jajaja

hay pocos chiperos...

aca en cba conozco uno que hace programable... y no es una casa de chips, es ing en sistemas creo y de apasioando hace chips y tiene su auto turbo programado por el etc etc etc.. es muy groso

yo se lo quiero llevar a el al foxito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banqueado Del Gol:¿Que Onda?   Banqueado Del Gol:¿Que Onda? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banqueado Del Gol:¿Que Onda?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que onda las microfibras Media Naranja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: