Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matosave
VW Escarabajo
matosave


Masculino Mensajes : 69
Edad : 34
Localización : Rio Cuarto

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:14 am

Estuve leyendo un poco por el foro, y encontre algunas cosas copadas acerca del sonido en relacion a la energia electrica que proviene de las batas.
Si ven la hora que escribi este post, no es por que soy un bobby enfermito de la compu, si no que no pegue un ojo desde que llegue no paro de pensar...

Bien les cuento el problema.

Cambie la boss de 1000 (cx650) por la boss de 1600(cx800), la instale hoy a la noche y le di bastante rosca para probarla, anduvo perfecto hasta que ibamos llendo al boliche y se me disminuyo practicamente a cero la luz, tanto sea de tablero, como las exteriores. apague el estereo y como a los 20 min de estar andando sumamente preocupado
Crying or Very sad encendieron las luces a su "wattaje" de siempre. cuando sali del boliche directamente ni arranco tuve que pecharla con un amigo. Rolling Eyes

No se que puede haber pasado y el problema aparentemente es el consumo de la potencia, por que sin ella funcionando anda perfecto todo.

Lei todo el post de Marcos
https://vwsrt.foroes.org/audio-f17/instalacion-electrica-para-un-equipo-de-audio-t2424.htm

pero no se si haciendo el BIG 3, cambiara el asunto.
Por favor diganme que joraca hago. Neutral Neutral
Desde ya gracias muchachos.

El cable de alimentacion estan todos bien. son de 8 gauge y la batt es de 65. no les puedo decir nada mas que eso.


AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Re: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:58 am

Estuviste escuchando con el motor apagado?

Si iba en marcha, con la cx800 no deberia haberte hecho tanto drama. Sino lo que vas a tener que hacer es como bien decian en otro post... El famoso Big3 para reforzar un poco el sistema de corriente.

Wink
Volver arriba Ir abajo
matosave
VW Escarabajo
matosave


Masculino Mensajes : 69
Edad : 34
Localización : Rio Cuarto

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Re: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:55 pm

Ro#101 escribió:
Estuviste escuchando con el motor apagado?

Si iba en marcha, con la cx800 no deberia haberte hecho tanto drama. Sino lo que vas a tener que hacer es como bien decian en otro post... El famoso Big3 para reforzar un poco el sistema de corriente.

Wink

no, todo con el auto andando. no se que paso!!! mi viejo me dijo que lo mas probable es que se haya rebentado el alternador. esta como loco mi viejo. me quiere cagar a palos jajajajajajja

se les ocurre algo mass???
esa potencia no tiene por que hacer llorar tanto a la chata
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Re: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:43 pm

q raro.. andando??? mmm alternador.. capaz q se hizo chot.. porq otra no te qda.. yo tyengo 2 potes.. y con el auto en marcha va todo bien.. no apagues el auto y te qdes escuchando porq dura 3 temas jajaj

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
matosave
VW Escarabajo
matosave


Masculino Mensajes : 69
Edad : 34
Localización : Rio Cuarto

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Re: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:04 pm

Muchachos despues de estar toda la tarde atras de esto, se llego a la conclusion ( no mia) si no de un amigo electricista! que se hizo poron... la bateria. Se corto. Asi que esta noche toy sin auto hasta que aparezca otra bateria Evil or Very Mad
De paso aproveche y le hice el big3, como para que quede para la proxima bata.
Muchas gracias a todos


Cierren nomas

Siempre quise decir eso. Sad
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Re: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:48 am

Mato, buenisimo que hiciste el big 3, todo lo que hagas para reforzar el sistema electrico te va a ser muy util.

igualmente me parece muy raro que hallas tenido ese problema con una cx 800, antes de poner una bata nueva por las dudas (si es que no lo hicieron) habria que revisar el regulador del alternador, y despues, en mi caso la bata mas grande que entro en el gol fue una moura de 75 a, jajaja.


esto no se cierra hasta que no nos cuentes que lo solucionaste y la sava este sonando eh! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Re: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:43 am

matosave escribió:
Muchachos despues de estar toda la tarde atras de esto, se llego a la conclusion ( no mia) si no de un amigo electricista! que se hizo poron... la bateria. Se corto. Asi que esta noche toy sin auto hasta que aparezca otra bateria Evil or Very Mad
De paso aproveche y le hice el big3, como para que quede para la proxima bata.
Muchas gracias a todos


Cierren nomas

Siempre quise decir eso. Sad

Lo hiciste vos el Big3? Y si lo hizo otro... cuanto te cobro?
Volver arriba Ir abajo
matosave
VW Escarabajo
matosave


Masculino Mensajes : 69
Edad : 34
Localización : Rio Cuarto

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Re: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:01 pm

Jeje Bueno! Very Happy revisamos todo absulutamente todo. que el alternador cargara, los diodos del alternador, el regulador, y todo andaba perfecto, salvo que la bata no almacena mas la carga. En definitiva hecha mierd. jajaja

Al big3 lo hicimos a medias con este electricista, somos bastante conocidos y no me cobro nada, solamente tuve que comprar el cable, que justamente mi tia es distribiudora de articulos de electricidad, asi que se lo compre a ella, uno bien cojudo, como asi tambien terminales de instalacion. El tema de instalacion lo hicimos juntos con Victor (asi se llama el electricista) y quedo bastante lindo e incluso practicamente no se nota. El cable que le clave para hacer esto es de 8mm de alma (unos 10mm) aproximadamente con forro y todo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Voy a sacarle fotos en cuanto mi hermana me devuelva la camara. Aunque no se note mucho, asi ven de donde agarramos los cables. Ni bien compre la bata les aviso, ahora estoy usandola con una de 45 para dar vueltas con el equipo apagado Sad y no puedo tirar facha geek :furious:

Gracias de nuevo! un abrazzo

Ah me falto. El cable me costo 8.8 x mt y use aproximadamente 3,5mts pero compre 4. con 15 terminales buenos y no tan "latitas" me cobro 50 mangos. Por ahi en una casa de electricidad comun te cobren un poco mas o directamente un ojo de la cara, el huevo izquierdo, anda a saber que mas.

Compre muchos terminales por que como son en definitiva latas, iba a tener una debilidad en el big3 justamente en los terminales asi que corte las colitas que agarran el cable de dos de los terminales :bana:

Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria 2067204093481f53a31c885

y puse uno arriba de otro, en total una monañita de 3 terminales y uno solo de ellos seguia con el "agarracable". y estañe los costados de estos termminales uniendolos de esa manera.


Última edición por matosave el Dom Jul 26, 2009 12:17 pm, editado 2 veces (Razón : Me falto los gastos!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria Empty
MensajeTema: Re: Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria   Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muchachos, Una Mano Que Me Ayude! Audio + Bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas muchachos
» Me presento de V. mercedes San Luis
» Aflojen con las luces muchachos !!!!
» El Audio Del Bzo
» Audio VW GOL G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: