Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.

Ir abajo 
+7
christopher
Ro#101
Herni#139
ElTurko#123
Marcos#127
Juanma#119
Fede#112
11 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:38 pm

Ratan Tata, presidente del gigante automotor indio Tata, confirmó a la prensa italiana que Fiat será la encargada de comercializar el auto más barato del mundo, el Nano, en América Latina.
En declaraciones al diario La Stampa, Tata señaló: “Tenemos varios proyectos con Fiat, como llevar el Nano a Latinoamérica juntos, compartir plataformas para nuevos autos, tenemos proyectos con Iveco y también tenemos intenciones de ser representantes de Ferrari y Maserati en la India. Estamos manteniendo conversaciones sobre muchas cosas”.
Tata no especificó en qué países de Latinoamérica se comercializará el Nano. Tampoco dijo cuándo ni a qué precio. Y lo más importante: no se sabe si el Nano que llegará a la región será el mismo que se vende en India por un precio de dos mil dólares (foto de arriba) o si será la versión adaptada para el mercado europeo, con mayores medidas de seguridad y precio superior (foto de abajo).
En marzo pasado, el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, había negado la posibilidad de que el Nano se produzca en la Argentina, a pesar de los fuertes rumores al respecto que había publicado la prensa brasileña: “Absolutamente no, lo desmiento totalmente –declaró Rattazzi-. No hay nada previsto de eso. Para hacer el Tata Nano con las normas latinoamericanas, que son las europeas, habría que hacer muchas modificaciones de protección al peatón y todo ese tipo de cosas”.
Dentro del Mercosur, el principal rival del Nano será el también indio Bajaj ULC, que el grupo Renault-Nissan estudia fabricar en Brasil.


Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Ratantata1

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Ratantata2





Como para pelearle al Spark de Chev no? :wall:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:43 pm

che pero ese auto esta 2500 euros haganlo x 5,50 y da maso menos 13, 14 lucas en pesos si sale me lo compro jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:44 pm

jjajja, te ponen un inflador de pelota de costado y ojo quevuelca! :happy:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:51 pm

juanma, va a pasar lo mismo que con el spark, en europa sale 2 mangos, si aca saliera lo que sale en europa, no te quepa duda que ya me hubiese comprado uno para romperlo aca en cba, ajjaja
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:29 pm

si sale 14 lucas hago el bzo jaula, un trailer y me compro esa poronga para llevarlo al autodromo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:01 pm

Un lindo bichito bien economico... igual si llega acá seguro lo ponen a mas de 30 lukas... No
Me quedo con el golcito... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:06 pm

jaja 30 lucas no pago eso ni en pe
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:20 pm

recien me puse a ver, el spark esta a 41.000 pesos, definitivamente, estamos todos locos...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:49 pm

Juanma#119 escribió:
che pero ese auto esta 2500 euros haganlo x 5,50 y da maso menos 13, 14 lucas en pesos si sale me lo compro jaj

Y multiplicalo por 2 como todos los autos y las cosas aca Juanma! Mad
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:00 pm

que porqueria por dios!!!! no lo quiero ni regalado, jaja, me quedo con mi bici playera Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:53 pm

christopher escribió:
que porqueria por dios!!!! no lo quiero ni regalado, jaja, me quedo con mi bici playera Mr Green

+1 y eso q no tengo playera
jajaaj


q cosa espantosa..
sabelo q aca va a valer 40 lucas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:10 am

Yo me la juego a que no vale mas de 20 lucas.
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:17 am

gfmdq escribió:
christopher escribió:
que porqueria por dios!!!! no lo quiero ni regalado, jaja, me quedo con mi bici playera Mr Green

+1 y eso q no tengo playera
jajaaj


q cosa espantosa..
sabelo q aca va a valer 40 lucas

40 lucas...40 martillasos habria que pegarle para darle uun poco de forma, jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:09 am

fran#111 escribió:
Yo me la juego a que no vale mas de 20 lucas.

si llega aca a menos de 20 lucas lo compro, jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:28 am

fran#111 escribió:
Yo me la juego a que no vale mas de 20 lucas.

Yo digo que lo van a vender cerca de los 30K... silent
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:53 am

Y si hacemos apuestas?...yo voy con 20k.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:13 pm

fran#111 escribió:
Y si hacemos apuestas?...yo voy con 20k.

28500! :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:08 pm

Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:
Yo me la juego a que no vale mas de 20 lucas.

Yo digo que lo van a vender cerca de los 30K... silent

+1
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:24 pm

fran#111 escribió:
Y si hacemos apuestas?...yo voy con 20k.

me sumo a los 20K.. 22 a lo sumo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:52 pm

Tan mamados!!! 22k?!!?!? Olvidense, con eso no les queda suficiente $$ para Santa Cruz,minimo 30k...MINIMO
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:27 pm

Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:
Yo me la juego a que no vale mas de 20 lucas.

Yo digo que lo van a vender cerca de los 30K... silent

si sale menos de 20 lucasme lo compro jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. Empty
MensajeTema: Re: Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.   Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA
» **Aquartz Titan Nano Cristal revestimientos de pintura de coche y de vidrio**
» **Sonax Premium Class Nano Paint Coating Kit Sellador Vitrifi**
» expo auto FIAT IDEA (q cauchos!!!)
» Fiat cierra todas sus plantas en Italia durante 2 semanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: