Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA

Ir abajo 
+4
Roy#137
Fede#112
vlezano200
ElTurko#123
8 participantes
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:47 pm

Se entregó el primer auto del plan Okm del Gobierno Nacional

WebPilar.com (04/03/2009).En el día de ayer, en la concesionaria Hauswagen del Km 50, se otorgó el primer auto patentado correspondiente al plan 0Km impulsado por el Gobierno Nacional. El acto de entrega se realizó con la presencia del intendente municipal.

Dos meses después de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara el plan destinado a darle impulso a la industria automotriz frente a la crisis mundial y reactivar el consumo, se entregó el primer auto patentado en Pilar. Se trata de un Volkswagen Gol Trend, que fue adquirido por un joven de 27 años.

“Es el resultado de un trabajo entre autoridades del Gobierno, comerciantes, empresarios que hacen que el dinero del Anses que se está dando para que haya un movimiento económico interno en la Argentina empiece a rescatar sectores que están en una crisis”, destacó Daniel Cassano gerente de Hauswagen Pilar.

Por su parte, el intendente habló de la importancia de “que la gente joven pueda cumplir un sueño que muchas veces no es creíble, que anuncia la presidenta en Olivos, y hoy lo veamos reflejado”.

Respecto a la financiación del automóvil que tiene un valor de 45 mil pesos, se acordó el pago del 50 % del rodado en la entrega, en este caso el propietario entregó su antiguo vehículo como pago, y el resto será abonado en 48 cuotas fijas de 535 pesos.

En cuanto al interés que despertó la iniciativa nacional en los habitantes de Pilar, el gerente de la concesionaria afirmó que desde que se lanzó el plan en el lugar se realizaron “aproximadamente 250 boletos, de los cuales hay 20 aprobados y firmados por el Anses”.

El plan es financiado con fondos del Anses, entidad responsable de evaluar el cumplimiento de los requisitos por parte de los compradores y aprobar la adjudicación.

En cuanto a la facilidad de pagos, Cassano explicó que “la persona se anota, empieza a pagar las cuotas y se entrega no antes del 20%, es decir, en la cuota número 12 se le entrega el vehículo”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:56 pm

de esa agencia salio el 08 de mi viejo y va a salir el g5 de mi hno
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:02 pm

Che turko no por vos pero al que creo la noticia que se informen un poquito, puesto que el primer auto otorgado por el plan del gobierno fue un Peugeot 206, el 1.4 Blanco, tambien a una chica de veitni tantos....salio en todos los canales hace rato..
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:03 pm

Fede#112 escribió:
Che turko no por vos pero al que creo la noticia que se informen un poquito, puesto que el primer auto otorgado por el plan del gobierno fue un Peugeot 206, el 1.4 Blanco, tambien a una chica de veitni tantos....salio en todos los canales hace rato..

Ahora la llamo a cristina K y te confirmo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:20 pm

no importa... el turko por lo menos nos aviso del primer Vw... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:30 am

Todo mentira... Mad

Hace un par de meses lei que el primer auto habia sido un 206... En que quedamos?
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:28 pm

yo tmb tenia entendido que era un 206 de esa linea pedorra generation con motor 1.4
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:21 pm

si fue el 2006 el primero... y se lo dieron a una mina... hace tienpo ya.. esso salio en la tele.. study

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=250170&ID_Seccion=33
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:49 am

Hitman escribió:
si fue el 2006 el primero... y se lo dieron a una mina... hace tienpo ya.. esso salio en la tele.. study

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=250170&ID_Seccion=33


no tenia ni idea... la verdad vi eso, me parecio que tenia que postearlo y lo hice...

la verdad que no se, pero si es chamuyo al re pedo hicieron la nota esta... con que fin??

que grasada si es asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:58 pm

yo no se que auto sera el primero, pero seguro que les viene bien para meter la mano un poco mas adentro de la lata!!!
espero que con este plan puedan sacar autos viejos de la calle no solo meter autos nuevos... una vez en la vida tienen que hacer algo bueno!! solo 1 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:05 pm

dyego_river escribió:
yo no se que auto sera el primero, pero seguro que les viene bien para meter la mano un poco mas adentro de la lata!!!
espero que con este plan puedan sacar autos viejos de la calle no solo meter autos nuevos... una vez en la vida tienen que hacer algo bueno!! solo 1 Mr Green


como vos decis... hay que sacar autos viejos de las calles! y escuche que estan viendo de hacer un NUEVO PLAN CANJE... eso por ahi ayuda a sacar los cachibaches que hay transitando!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:34 pm

ElTurko#123 escribió:
dyego_river escribió:
yo no se que auto sera el primero, pero seguro que les viene bien para meter la mano un poco mas adentro de la lata!!!
espero que con este plan puedan sacar autos viejos de la calle no solo meter autos nuevos... una vez en la vida tienen que hacer algo bueno!! solo 1 Mr Green


como vos decis... hay que sacar autos viejos de las calles! y escuche que estan viendo de hacer un NUEVO PLAN CANJE... eso por ahi ayuda a sacar los cachibaches que hay transitando!!

igual la vez pasada con el plana canje..... la guita que hiso el gobierno..... un amigo me habia explicado bien.. porque laburaba en t3çechin en esa época, y techin habia prestado su planta para el compactamiento de los auto..... y era un negocio redondo... el gobierno le pagaba y encima vendia los restos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA Empty
MensajeTema: Re: El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA   El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer auto entregado por el plan del gobierno es un..... TATA TA TAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento con mi primer auto ...
» Fiat Argentina: Venderian El Tata Nano En Sudamerica.
» volviendo a mi primer amor
» Fotos del Primer Encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: