Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo contra la ESTATICAAAA!

Ir abajo 
+9
Elpetro#133
FranJR#109
Hitman
Fede#112
Juanma#119
Carbis
Her#134
Tincho GTi
Ro#101
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:50 pm

lo de la cadenita lo tire en joda pastel... pero.. puede funcionar..

el auto cuando anda algo baja.. la aerodinamica hace que el auto se quede en el suelo, por lo tanto tenes una fuerza que empuja al auto hacia el suelo...

igual.. no se para que te digo esto, si lo de que tocaba lo decia cuando agarras una deformacion, o un pozo.. el augo va a bajar, y ahi toca la cadenita y hace la descarga a tierra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:51 pm

es lo que le habia preguntado a tincho hace un tiempo, la put.. estatica que me tiene los huev. llenos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


con la cera que estoy usando ahora anda un poco mejor, pero todavia no consegui el qwick detail para provar...

sigo puteando y renegando, y pasandole microfibra antes de salir.. Mad
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:18 pm

jaja es asi no hay nada salvo una colita rutera.. yo voy a ir por esto aunq obviamente bien en el medio del chasis para q quede imperceptible :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:10 pm

jajja cheee y la unica forma de sacar el polvillo ese de mierda... es pegarle una enjuagada no?? nadaa de microfibra seca....no?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:01 pm

Elpetro#133 escribió:
jajja cheee y la unica forma de sacar el polvillo ese de mierda... es pegarle una enjuagada no?? nadaa de microfibra seca....no?
formula secreta + micro lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:37 pm

Elpetro#133 escribió:
jajja cheee y la unica forma de sacar el polvillo ese de mierda... es pegarle una enjuagada no?? nadaa de microfibra seca....no?

fed armate en un gatillo agua+ johnson baby o lo q sea tiras muy pokitocomo para mojar la micro y ahi levanta todo el polvillo tiene q tener agua para levantarlo sino micro sola lo esparce. y dsp con otra secas lo q te pudo haber quedado..
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:24 pm

Si her pero la micro la haces pelota usandola asi..
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:58 pm

yo hiceeee de todoooo y no hubo mas casooo q ponerleeee la colitaa me chupa un huevo q se veaaaa perooo no me caga a patadas mas la estatica Cool
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:30 pm

Her#134 escribió:
Elpetro#133 escribió:
jajja cheee y la unica forma de sacar el polvillo ese de mierda... es pegarle una enjuagada no?? nadaa de microfibra seca....no?

fed armate en un gatillo agua+ johnson baby o lo q sea tiras muy pokitocomo para mojar la micro y ahi levanta todo el polvillo tiene q tener agua para levantarlo sino micro sola lo esparce. y dsp con otra secas lo q te pudo haber quedado..


cheee pero eso no rayaa???? hoy le pegue zarpada lavada!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:04 pm

si lo pasas bien no raya gaeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:40 pm

Fede#112 escribió:
Si her pero la micro la haces pelota usandola asi..

ehhhhhhhhhhh? Shocked x tirarle agua la vas a hacer mierda? por levantar el polvo? jajajaajaj

entonces no la lavas? por el agua? y cuando retiras cera entonces q? Question
Volver arriba Ir abajo
Cris_87
VW Escarabajo
Cris_87


Masculino Mensajes : 42
Edad : 36
Localización : Vicente Lopez, Olivos

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:04 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con razon, para par, jaj me da gracia, yo cuando me bajo del auto y agarro la punta de arriba de la puerta para cerrarla me tira un chasquido o una electricidad, TENDRE RECARGADISIMO EL AUTO DE ESTATICA? COMO LO SACO??, como es esa colita anitestatica alguien tiene alguna foto;

yo atribuia todo el polvo pegado al auto a la falta de tratamiento pero la estatica tmb se suma entonces :wall: :wall:
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:20 am

la colita estatica se ve mas q nada en autos viejos ya q es un metodo medio antiguo, pero lo q se es q funciona, aunq algunos tambien usan sus propios metodos, para mi no influye el lugar donde la pongas, siempre va a hacer la descarga siempre y cuando tenga contacto con el piso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Contenido patrocinado





Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo contra la ESTATICAAAA!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ojo con el apostar en contra
» viejos contra nuevos
» Debia Algo Asi...
» Algo Mejor Que La Silicona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: