Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo contra la ESTATICAAAA!

Ir abajo 
+9
Elpetro#133
FranJR#109
Hitman
Fede#112
Juanma#119
Carbis
Her#134
Tincho GTi
Ro#101
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:24 pm

Gente, ya me esta volviendo loco la tierra y pelusa... Hay algo que se le pueda pasar al auto para que lo descargue de estatica y se le pegue menos la tierra?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:28 pm

Creo que ya lo habiamos discutido en un post. De ultima despues edito.

Lo que siempre te comente, y es la que hacen bastante afuera, no se si funciona o no, es con un cable hacer maza panel por panel.

Lo otro es usar Quick Detailer´s con esa propiedad. El Ultimate esta comprobadisimo que lo tiene. Yo tengo el de Presta que es bastante mas barato, y cumple tambien muy bien esa función. Si queres probar, avisame Wink
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:34 pm

jajaj era justo lo q le decia a tincho el otro dia gay! yo tb lo tengo bastante cargado y debe ser normal por tanta microfibra y demas! hay q probar esa cable pelado en las dos puntas y haciedno masa con algun caño o algo d metal.. la patente q tenes tirada por ahi.. Mr Green

si queres el presta detailer avisame q te paso una direc y tan baratos!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:38 pm

Tincho GTi escribió:
Si queres probar, avisame Wink

Quiero! Mr Green

Ayer no se si fue el dia o que, pero increible lo que junte de tierra, es de no creer. Y creo que desde que le pase la collinite, el primer dia no, pero ahora es terrible. Paso la microfibra en los plasticos y siento la estatica.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:40 pm

La siempre bien ponderada colita antiestatica no da...no?
Yo uso Ultimate Quik Detailer y sumo a lo dicho por tincho. El de presta nunca lo probe!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:43 pm

no entiendo de lo que hablan je Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:55 pm

Juanma#119 escribió:
no entiendo de lo que hablan je Mr Green

Porque tenes un auto gris HDP! JAJJAJAJA! Ahi no se nota tanto! lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:57 pm

Ro#101 escribió:
Juanma#119 escribió:
no entiendo de lo que hablan je Mr Green

Porque tenes un auto gris HDP! JAJJAJAJA! Ahi no se nota tanto! lol!
jjjaja te puedo asegurar q si se nota eh, menos q en los otros pero se nota XD

yo la verdad que con la dupont la tierra me resbalajaja igual q el agua no quedan marcas de nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:58 pm

Gay como te dije por msn, si compras chiflame que compramos, es TU culpa ( y de un par mas de personas pero no tienen el auto como lo tenes vos jajaajaj ) que mi auto sea oscuro la q te pariooooo jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:06 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:
Si queres probar, avisame Wink

Quiero! Mr Green

Ayer no se si fue el dia o que, pero increible lo que junte de tierra, es de no creer. Y creo que desde que le pase la collinite, el primer dia no, pero ahora es terrible. Paso la microfibra en los plasticos y siento la estatica.

Probamos los 2, el de Presta para mi es excelente, te diria hasta mejor que el Ultimate, pero OJO, lo digo por lo siguiente.

Es Barato, rinde muchisimo, deja una terminación excelente, y la pintura muy suave.

El Ultimate puede tener mejores propiedades, y otros plus como el repelente de Agua, etc.

Cuando quieras probamos los 2, y me decis cual te va mas puton Wink
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:22 pm

Tincho GTi escribió:


Probamos los 2, el de Presta para mi es excelente, te diria hasta mejor que el Ultimate, pero OJO, lo digo por lo siguiente.

Es Barato, rinde muchisimo, deja una terminación excelente, y la pintura muy suave.

El Ultimate puede tener mejores propiedades, y otros plus como el repelente de Agua, etc.

Cuando quieras probamos los 2, y me decis cual te va mas puton Wink

Dale gay, cuando salga dia de detailing "con lo muchacho'" avisa que me llego.

No se que le pasa a W, desde que le puse la Collinite esta re cargado de estatica. El agua la repele 11 puntos, pero la tierra no y caga a patadas a todo el mundo, JAJAJA! Se ve que le gusto como quedo con la 915 y no quieren que le pongan 1 dedo encima. Poooobreeeee! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:33 pm

El tema bolom, es que vos frotas muchisimo, y como te conosco, se que con la Colli frotaste muchisimo de mas por miedo a que te quede manchado, no me digas que no Mr Green .

Probamos un producto en el techo, y el otro en el capot asi ves todo, la terminación y por supuesto, la funcionalidad, y despues te fijas.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:37 pm

Tincho GTi escribió:
El tema bolom, es que vos frotas muchisimo, y como te conosco, se que con la Colli frotaste muchisimo de mas por miedo a que te quede manchado, no me digas que no Mr Green .

Si, la verdad que le doy con la microfibra a morir para que no quede marcado con cera. Por ahi es ese el tema. Mr Green

Her y Marian: Estamos hablando de frotar al retirar la cera. Asi que no se exiten manga de gays! :isaa: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:44 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:
El tema bolom, es que vos frotas muchisimo, y como te conosco, se que con la Colli frotaste muchisimo de mas por miedo a que te quede manchado, no me digas que no Mr Green .

Si, la verdad que le doy con la microfibra a morir para que no quede marcado con cera. Por ahi es ese el tema. Mr Green


el otro dia en la shell le dabas con violencia jajajjajaja, en cualquier momento lo prendia fuego al pobre W Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:18 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:
Si queres probar, avisame Wink

Quiero! Mr Green

Ayer no se si fue el dia o que, pero increible lo que junte de tierra, es de no creer. Y creo que desde que le pase la collinite, el primer dia no, pero ahora es terrible. Paso la microfibra en los plasticos y siento la estatica.


2 cosas para vs maraka...

ayer hicimos detailing a las 6 de la tarde como si nada!! quedaron un lujo los autos... y garcias gunster por la home!

2º ponele colita rutera.. que se usa para la estatica desde antes de que nasce y san solucion!
:bana:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:55 am

no se si habras encontrado la solucion, pero la que dijo tincho no me cierra para nada...

si le pones un cable panel por panel.. lijas la pintura en alguna parte para que pueda conducir???.. mmmmm.. no creo.. jejeje

lo que dice narrow de la colita rutera, no se que tanto funcionara.. habria que probar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:36 pm

FranJR#109 escribió:

lo que dice narrow de la colita rutera, no se que tanto funcionara.. habria que probar..

Pero la colita rutera es una patada en las bolas! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:10 pm

Pero la podes esconder en el medio del auto o si o si tiene que ir enlaparte de atras bien a la vista??
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:21 pm

AJJAJJ a mi me pasa lo mismo con el polvillo de mierdaaa!!! el otro dia hice lo imposible por no pasar x una calle que estaban construyendo un edif, pero no pude... pase por ahi... y m cambio el color del auto directamtne.... creo q se me pego TODO!!!! y yo a las puteadas! :furious: :furious:

que eso de presta??? a mi m paso dps de psasarle las 3m!!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:15 am

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:

lo que dice narrow de la colita rutera, no se que tanto funcionara.. habria que probar..

Pero la colita rutera es una patada en las bolas! Mr Green

pone una cadenita, que estando parado el auto no toque, entonces cuando vas andando, y baja la suspension descarga a tierra, y el que esta atras tuyo ve las chispas de la cadena, y cree que esta demasiado bajo el auto.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:46 am

FranJR#109 escribió:

pone una cadenita, que estando parado el auto no toque, entonces cuando vas andando, y baja la suspension descarga a tierra, y el que esta atras tuyo ve las chispas de la cadena, y cree que esta demasiado bajo el auto.. jejeje


JAJAJAAJJAJAJAA!!!! Como me hiciste reir con esa Fran! :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:25 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:

pone una cadenita, que estando parado el auto no toque, entonces cuando vas andando, y baja la suspension descarga a tierra, y el que esta atras tuyo ve las chispas de la cadena, y cree que esta demasiado bajo el auto.. jejeje


JAJAJAAJJAJAJAA!!!! Como me hiciste reir con esa Fran! :clap!: :clap!: :clap!:

jaja ojo q no es mala esa fran de la cdena lo unico q debe meter un toq d ruido segurament.. y se va desgastando por el roce pero la verdad q va hay q encontarle alguna solucion a la estatica a mi tb me ta jodiendo bastante
hasta el polvo esta enamorado de mi auto entre otras cosas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:33 pm

Her#134 escribió:
Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:

pone una cadenita, que estando parado el auto no toque, entonces cuando vas andando, y baja la suspension descarga a tierra, y el que esta atras tuyo ve las chispas de la cadena, y cree que esta demasiado bajo el auto.. jejeje


JAJAJAAJJAJAJAA!!!! Como me hiciste reir con esa Fran! :clap!: :clap!: :clap!:

jaja ojo q no es mala esa fran de la cdena lo unico q debe meter un toq d ruido segurament.. y se va desgastando por el roce pero la verdad q va hay q encontarle alguna solucion a la estatica a mi tb me ta jodiendo bastante
hasta el polvo esta enamorado de mi auto entre los trabas Mr Green

que Gay que sos... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:35 pm

ro, vaga
Ro tu solucion es dejar de darle a los trabas sobre el capot de W Mr Green Mr Green lol! lol!
por el rose
eso es lo que produce la estaticaaaaaaa

(se parece a martin)
Algo contra la ESTATICAAAA! Blogimg2323020080429111
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:40 pm

Fran pregunta, esa cadenita, dnd va? pero como cuando el auto anda es mas bajo wtf?!?!?





Dios ayer fui con los muchachos a enfie ( dios que personas, posta que es para tirar una H-Bomb ahi en el diome y se solucionan varios problemas.) llegue a casa y era una mugre y eso que lo habia encerado 2 veces y estubo tapadito. :blabla:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo contra la ESTATICAAAA! Empty
MensajeTema: Re: Algo contra la ESTATICAAAA!   Algo contra la ESTATICAAAA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo contra la ESTATICAAAA!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ojo con el apostar en contra
» viejos contra nuevos
» Debia Algo Asi...
» Algo Mejor Que La Silicona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: