Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling

Ir abajo 
+8
Elpetro#133
Gfmdq
Oz#125
Herni#139
Her#134
Marcos#127
Juanma#119
Fede#112
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:02 pm

Juanma#119 escribió:
fran#111 escribió:
Elpetro#133 escribió:
no se... yo lo unico que digo... es que a peugeot no hay con que darle.... si bien me gusta mucho VW, me dijo que lo pago 65 puesto en la calle... y no tiene nada q ver con el gol trend....es otra cosa...tiene un andar increible... y el interior tiene una terminacion perfecta...

a mi, ese auto, me dejo helado! si el gol tren pack 3 esta casi 60 y tengo este por 65 creo que no hay ni chances de dudarlo....le pasa el trapo ampliamente....

Jaja, por 70K tenes un Punto HT con asientos y volante de cuero, sensores crepusulares, de estacionamiento, de lluvia, computadora de a bordo, techo skydome, climatizador digital, blue and me y no se cuantas cosas mas...no tiene relacion...

por 66 teenes un chevrolet astra 0km con mas accesorios que ese y no son carritos con ruedas como el gol, 207 y el punto lol!

Se ve que nunca manejaste un Punto, porque si para vos es un carrito...ademas, compara un Punto HT y vas a ver que trae mil cosas mas que el Astra.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:06 pm

fran#111 escribió:
Juanma#119 escribió:
fran#111 escribió:
Elpetro#133 escribió:
no se... yo lo unico que digo... es que a peugeot no hay con que darle.... si bien me gusta mucho VW, me dijo que lo pago 65 puesto en la calle... y no tiene nada q ver con el gol trend....es otra cosa...tiene un andar increible... y el interior tiene una terminacion perfecta...

a mi, ese auto, me dejo helado! si el gol tren pack 3 esta casi 60 y tengo este por 65 creo que no hay ni chances de dudarlo....le pasa el trapo ampliamente....

Jaja, por 70K tenes un Punto HT con asientos y volante de cuero, sensores crepusulares, de estacionamiento, de lluvia, computadora de a bordo, techo skydome, climatizador digital, blue and me y no se cuantas cosas mas...no tiene relacion...

por 66 teenes un chevrolet astra 0km con mas accesorios que ese y no son carritos con ruedas como el gol, 207 y el punto lol!

Se ve que nunca manejaste un Punto, porque si para vos es un carrito...ademas, compara un Punto HT y vas a ver que trae mil cosas mas que el Astra.
jaja falto aclarar fran sr, el gol e sun carro con ruedas, el 207 y el punto son un poco bastantes mas comodos q el gol. pero el astra fran es un auto totalmente distinto, tiene mucha mas cosas de las que dijiste. no tendra turbo pero el andar es mucho mejor, en comodidades deben de estar parejos el astra te digo q tiene sopresas q no esperaba, como control crucero desde el volante , y ademas es chevrolet
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:10 pm

El Gol no me parece un carro con ruedas, a mi me encanta.
Por otra parte el Punto HT no trae Turbo. Y como te digo, fijate todo lo que trae..6 airbags , ABS, blue and me, skydome, follow me, BRM, ASP, TRO, asientos y volante de cuero, climatizador, todos los sensores que se te ocurran, una computadora de puta madre, y varias cosas mas...que mas que eso trae el astra?...o mejor dicho...trae algo de eso?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:15 pm

fran#111 escribió:
El Gol no me parece un carro con ruedas, a mi me encanta.
Por otra parte el Punto HT no trae Turbo. Y como te digo, fijate todo lo que trae..6 airbags , ABS, blue and me, skydome, follow me, BRM, ASP, TRO, asientos y volante de cuero, climatizador, todos los sensores que se te ocurran, una computadora de puta madre, y varias cosas mas...que mas que eso trae el astra?...o mejor dicho...trae algo de eso?
asientos de cuero, climatizador digital, sensor de lluvia, de estacionamiento, bluethot. abs freno ad isco en las 4 ruedas, 4 airbags, computadora de abordo, no te creas que no trae nada, ni que feat //// es la mejor empresa de autos en argentina xq trajo el punto ese que decis vos.. fiat siempre se caracterizo si te fijas bien x tener autos con todo ese tipo de boludeses, lo que siempre tuvo fue una mecanica pedorra que parece que en el punto no estaria presente..

no te digo que el punto no es un autazo, es mas a mi me gusta, pero el astra es como un auto de otra categoria en diseño eso es a lo que voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:16 pm

fran#111 escribió:
El Gol no me parece un carro con ruedas, a mi me encanta.

lo de carro con ruedas fue en comparacion del andar con los demas autoss, yo amo a mi gol y no lo cambiaria x ninguno de estos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:19 pm

Juanma#119 escribió:
fran#111 escribió:
El Gol no me parece un carro con ruedas, a mi me encanta.
Por otra parte el Punto HT no trae Turbo. Y como te digo, fijate todo lo que trae..6 airbags , ABS, blue and me, skydome, follow me, BRM, ASP, TRO, asientos y volante de cuero, climatizador, todos los sensores que se te ocurran, una computadora de puta madre, y varias cosas mas...que mas que eso trae el astra?...o mejor dicho...trae algo de eso?
asientos de cuero, climatizador digital, sensor de lluvia, de estacionamiento, bluethot. abs freno ad isco en las 4 ruedas, 4 airbags, computadora de abordo, no te creas que no trae nada, ni que feat //// es la mejor empresa de autos en argentina xq trajo el punto ese que decis vos.. fiat siempre se caracterizo si te fijas bien x tener autos con todo ese tipo de boludeses, lo que siempre tuvo fue una mecanica pedorra que parece que en el punto no estaria presente..

no te digo que el punto no es un autazo, es mas a mi me gusta, pero el astra es como un auto de otra categoria en diseño eso es a lo que voy


Yo cuando compre el Punto, tenia por la misma plata el Astra,
Mi punto, como vos sabes es el 1.4 Top. Esta bien lejos de ser un HT en cuanto a comfort, pero asi y todo es super completo.
Cuando compare mi 1.4Top con el Astra, me quede con el Punto, por facha y porque traia las mismas cosas que el astra que en ese entonces salia 54K, seguramente habia uno mas completo, pero comparaba dos intermedios dentro de la linea.
No me creo que Fiat sea la mejor, ni la peor, creo que todas las marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que el Astra no es lo mejor de Chevrolet y ni se acerca al Punto, es una opinion personal.

Y en cuanto a lo de mecanica pedorra no estoy de acuerdo. Los motores Tipo que se usaban antes eran muy buenos. Pero bueh...por suerte despues salio el Fire que es mejor y ahora vienen los Jet (Multijet, Tjet y commonrail 1.9) que a mi gusto son mejores aun.


Última edición por fran#111 el Miér Jul 01, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:20 pm

ta bien fran todos tenemos distintas opiñones hay q respetarlas a todas, yo te digo q el astra de 54 lucas es el base, ahora el full vale 67, obviamente los gustos de cada uno varian....

viejo uto jaaj lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:24 pm

Juanma#119 escribió:
ta bien fran todos tenemos distintas opiñones hay q respetarlas a todas, yo te digo q el astra de 54 lucas es el base, ahora el full vale 67, obviamente los gustos de cada uno varian....

viejo uto jaaj lol!

Por eso te decia. Compare mi punto que no es el base, pero tampoco es el mejor, con el astra que me salia lo mismo. Sino, hubiese comparado el Punto HT que sale $72K con el Astra Full, pero no era a lo que apuntaba yo. Y entre el astra de 54 y mi punto que en esa epoca me salio lo mismo, habia mucha diferencia en cuanto a facha y equipamiento, por eso me quede con el Punto...y ademas...el astra me parece feo esteticamente.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:47 pm

Fede, todo bien con el 207 en cuanto a facha y terminacion, pero son mas talleristas que 47 del 80 y pico...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:48 pm

Ro#101 escribió:
Fede, todo bien con el 207 en cuanto a facha y terminacion, pero son mas talleristas que 47 del 80 y pico...

Porque lo decis?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:53 pm

Gacelito#124 escribió:
Ro#101 escribió:
Fede, todo bien con el 207 en cuanto a facha y terminacion, pero son mas talleristas que 47 del 80 y pico...

Porque lo decis?

Tengo MUCHOS amigos con 206 y sin exagerarte el 95% de ellos tuvo que hacerle algo a los pocos meses porque reventaban las computadoras.

Conecta un 206 o 207 a un scanner y horrorizate. Sino preguntenle a Dany que labura en la PSA Peugeot Citroen sobre lo que es el 207 y el 206.

Sin ir mas lejos, mi manager, tuvo 2 206, el primero se canso de llevarlo al taller y nunca se lo pudieron solucionar el problema con la computadora, se penso que era el auto de el, que habia salido mal parido y lo cambio por otro 206 (ambos fueron cero) y lo mismo con este ultimo...

Peugeot, al menos en cuanto a los motores nafta y hablando del 206 y 207 es recontra tallerista.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:05 pm

Ta bien, solo quería fundamentos Mr Green ya se que son re talleristas porque tengo dos amigos que laburan en PSA. Los dos en Calidad, uno en la parte administrativa, y el otro los prueba al final de la línea.

Si, es tallerista.

De todas maneras, y no me acuerdo a que viene tanto debate, el 207 de aca exteriormente es un 206 con otra cola y trompa. Pero el interior cambia un poco. No me acuerdo las motorizaciones.

Obvio, tanto en 206 y 207, talleristas son los del Mercosur. Un 206 GTi, no tiene NI UN problema, siempre y cuando se lo use normalmente, lo mismo que un 207 RC..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:21 pm

Gacelito#124 escribió:

Obvio, tanto en 206 y 207, talleristas son los del Mercosur. Un 206 GTi, no tiene NI UN problema, siempre y cuando se lo use normalmente, lo mismo que un 207 RC..

Nada que objetar a eso. El RC es un fierro con todas las letras. Mismo motor que el Mini, un infierno con ruedas.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:27 pm

Ro#101 escribió:
Gacelito#124 escribió:

Obvio, tanto en 206 y 207, talleristas son los del Mercosur. Un 206 GTi, no tiene NI UN problema, siempre y cuando se lo use normalmente, lo mismo que un 207 RC..

Nada que objetar a eso. El RC es un fierro con todas las letras. Mismo motor que el Mini, un infierno con ruedas.

Una poronga, prefiero el 404... :bana:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:05 pm

fran#111 escribió:
Una poronga, prefiero el 404... :bana:

Que verga que sos viejo jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:41 pm

Ro mi mejor amigo que tiene el 130i ya tuvo 2 206 y te digo uno fue naftero y le dimos sin asco incluso con 12 personas arriba, la idea de ese auto era romperlo, y se vendio en perfecto estado jamas un problema, ahroa el HDI, el unico probvlema que tuvo fue que la hermana no vio un pozo de 13573190 metros y lo dejo colgado nada mas...mi tio para la empresa tiene 3 Cliop y 3 206, los clio los esta por vender al joraca y va a comprar 2 partners pq le demostro que peugeot no se rompe, es ocmo cuando dicen la mecanica del gol es irrompible, la mecanica que tiene mi gol no es = a la del g4 no sabemos si es o no rompible, es como el puto digo punto, todo muy lindo pero con las motorizaciones de aca, no hay ninguno con mas de 100k km como para poder evaluar si es o no rompible, como varios saben, mi proximo auto fue es y sera un 207RC, solo que por el momento economico y social mama no quieria comrparlo ahora, pero creeme que despeus de haber visto tantos VW con problemas, a mi no me agarran mas ( despues del gol trend vale aclarar jaajja )
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:09 pm

Fede#112 escribió:
Ro mi mejor amigo que tiene el 130i ya tuvo 2 206 y te digo uno fue naftero y le dimos sin asco incluso con 12 personas arriba, la idea de ese auto era romperlo, y se vendio en perfecto estado jamas un problema, ahroa el HDI, el unico probvlema que tuvo fue que la hermana no vio un pozo de 13573190 metros y lo dejo colgado nada mas...mi tio para la empresa tiene 3 Cliop y 3 206, los clio los esta por vender al joraca y va a comprar 2 partners pq le demostro que peugeot no se rompe, es ocmo cuando dicen la mecanica del gol es irrompible, la mecanica que tiene mi gol no es = a la del g4 no sabemos si es o no rompible, es como el puto digo punto, todo muy lindo pero con las motorizaciones de aca, no hay ninguno con mas de 100k km como para poder evaluar si es o no rompible, como varios saben, mi proximo auto fue es y sera un 207RC, solo que por el momento economico y social mama no quieria comrparlo ahora, pero creeme que despeus de haber visto tantos VW con problemas, a mi no me agarran mas ( despues del gol trend vale aclarar jaajja )


Fede:
El Punto tiene el motor del Palio, tanto el 1.4 como el 1.8. El motor 1.4 ya tiene unos años, ni hablar del 1.8 que es el del corsa, estan super probados.

Ahora, el JTD esta probado en Europa y en la pruebas pre lanzamiento de 250.000km.

Ahora habra que ver cuando le reemplacen el motor por el mas descente (1.9 16v 132cv), ahi veremos.

Pero tambien hay mucho de suerte, si a mi me toca un auto que salio malo, voy a putear en arameo y voy a despotricar contra la marca a mas no poder, y de eso se va a enterar mucha gente, por esas razones, va a haber mas de uno que va a decir que tal marca es mala porque yo se lo dije y no porqu elo haya probado, el famoso boca en boca...

Como dice Garibaldi...No hay autos malos...todos los autos modernos son buenos, depende de que prestacion necsite cada uno que dependera que auto comprar.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:34 pm

todos los autos son buenos eso es verdad, algunos salen mas putos q otros jaja, yo todos los 0 km q tuvimos en casa 6 salieron barbaros tdos, y los usados 2 tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:34 pm

mmmmm.... no me va! en este paso gente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling   Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales
» El restyling del Q7 de Audi se hace oficial
» Restyling VW Fox.
» Peugeot RCZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: