Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!

Ir abajo 
+8
sobrefierros
FranJR#109
Martín#102
Marcos#127
mariano_ch
Fry#115
Dany#118
Fede#112
12 participantes

Como lo dejo??
Todo original, sin marco ni ploteado.
Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_vote_lcap62%Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_vote_rcap
 62% [ 8 ]
Ploteado y marco negro.
Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_vote_lcap38%Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_vote_rcap
 38% [ 5 ]
Ploteado y sin marco.
Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_vote_lcap0%Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:07 pm

Chicas les hago una pregunta..es simple asique no desvirtuen ( mucho jaja ) cuando les viene!??!!? , jajaj nah enserio...tnego la gran duda de ahcer lo siguiente...

en mi auto, especificamente, en la patente trasera, tengo un marquito negro, y los costados de la patnete ploteados negros....quedaba joyita cuando el paragolpe era gris y negro abajo, pero luego de que una señora ( hijaaaaaale??) me envistiera de atras pq hablaba por celular...y mande a pintar todo el paragolpe tanto trasero como delantero ( y el GRASA de mariano me copia... Shocked ) pero no se que hacer cn lo ploteado...o sea lo saco o lo dejo...aclaro que lo hize yo, pq durante unso 8 meses trabaje cn el ex de mi sister haciendo remeras y estampados....asique la tnego mas o menos atada....le dejo las fotos y decidan :

Opcion uno, todo como esta:

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! 210

Como tengo ganas pero no se: ( original salvo q el paragolpe ta pintado):

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! 110


Gracias! Fede#112........la encuesta la dejo por 5 dias mas o menos...

Ah de paso que siempre pregutnaban como tenia mi golcito antes...asi era...esta hecho en paint asique no se hagan los exigentes: ESTO LO TENIA ANTES:::NO LO VUELVO A AHCER NI A PALOS

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! T110

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! T210[size=7[/size]


Última edición por Fede#112 el Miér Sep 10, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:18 pm

a mi lo de la patente me gusta.
lo de las fotos de abajo no....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:29 pm

Como te dije por msn pañal ,digo pastel,

La verdad q me gusto el detalle del ploteo de la patente le da un corte a todo el plateado y si vas a dejar el aleron asi, joya queda acorde jajjajaj.

salutes
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:06 pm

Fry#115 escribió:
Como te dije por msn pañal ,digo pastel,

La verdad q me gusto el detalle del ploteo de la patente le da un corte a todo el plateado y si vas a dejar el aleron asi, joya queda acorde jajjajaj.

salutes


Pedazo de Pañal usado! vota!! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
mariano_ch
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 106
Edad : 39
Localización : cr/bsas

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:26 pm

opcion 1 para mi!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:27 pm

plotealo, miralo. si al tiempo no te convence se lo sacas a la m y listo Very Happy

desvirtuando, tengo una foto con uno de mis perros muy parecida, jejeje pirat
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:08 pm

No seas negro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:42 pm

Chunnnnerrr!!!!! jajaja menos mal que le sacaste esa linea.. jejej


ahi vote.. le dejaria el ploteo que tiene.. y el marco de patente le meteria uno como el mio.. (no sobresale tanto de la patente, tiene la forma igualita).. y le haria el ploteo como le hizo "Nikolae".. el ploteado negro en la parte de abajo del paragolpes de atras, asi no queda tan monotono..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:52 pm

sos un negro cabeza mal criado y mal aprendido
dejalo como viene original a lo sumo el parante en negro
NADA MAS! si no te vas a ganar un enemigo como yo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:34 am

sobrefierros escribió:
sos un negro cabeza mal criado y mal aprendido
dejalo como viene original a lo sumo el parante en negro
NADA MAS! si no te vas a ganar un enemigo como yo Mr Green


Lastima que soy el mas enfrentado a lo que nombras primero...por eso mis amigos me putean por el Gol, por el escape por bajarlo por todo.....pero bueno, me doy gusto....enemigos te aseguro q no tnego, salvo algun que otro pastel que se pasa de vivo y bueno lo tiene bien merecido o no?!?! ajjaaj, em el marquito de patente ya volo por ahi le copio la idea a Ro de poner el sticker del team ahi, y el ploteado seguramente tmb lo vuele pero plotee la parte de abajo de todo que es un detalle....que fiaca tirarme al piso a plotear!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:47 am

No seas grasa pastel. Ya sabes cual fue mi voto... Cool
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:01 am

fede no le plotees nada asi esta hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:49 am

Yo lo dejaria como esta ahora, me gusta asi.....



OFF: Q grande el boxer presente eh!! .... yo tengo uno pero atigrado y muy baboso asi q no lo dejo acercarse a menos de 5 metros del auto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juan#106
VW Escarabajo
Juan#106


Masculino Mensajes : 121
Edad : 32
Localización : Longchamps

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:14 pm

vos tas loco negro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/1620arg
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:27 am

EL UNICO QUE VA ES EL DE LOS PARANTES PAPA! SACALE LO DEMAS PORQUE QUEDAS RE CHUNEEEEEEEEGGGGGGGGGRRRRRRRROOOOOOO!!!!!

UN CONSEJO A MI GUSTO... SACALE EL PLOTEADO MATE DE LOS PARANTES Y HACELO EN BRILLANTE... YO LO TENGO ASI Y ACA EN MIS PAGOS YA SE ME COPIARON MUCHOS GILES JAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! Empty
MensajeTema: Re: Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!   Como dejo el golcito...ayudita y encuesta! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como dejo el golcito...ayudita y encuesta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudita filtro..
» Ayudita
» Una ayudita por aqui!
» Ayudita con Xenon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: