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 Ayuda Con La Suspención.

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AutorMensaje
christopher
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MensajeTema: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 8:04 pm

hola gente necesito que me ayuden con el tema de la suspencion, estoy por bajar el auto, es un G2, le puse llantas 15" y quiero bajarlo de adelanta igual que el golcito de la foto, tendre que hacer mucho laburo o solo cambiar los espirales??? de ser asi...que espirales tendria que poner???
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Marcos#127
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 8:17 pm

el golcito de la foto es el golcito de tincho... asi que ya te va a contar lo que le hiso y lo que le salio...
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Caja de 6ta
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 8:27 pm

tenes el mismo rodado q el ?
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christopher
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 8:28 pm

entonces espero a tincho, gracias.
TINCHOOOOO!!!! estas por ahi???? Rolling Eyes
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christopher
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 8:30 pm

Caja de 6ta escribió:
tenes el mismo rodado q el ?

si tengo 15", esas llantas sonn 15" porque son las del gti 16v
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 8:30 pm

se que tiene espirales Rally... pero no se los amortiguadores si son Sadar de vastago corto...
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Gacelito#124
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 8:40 pm

Ojo que la de Tincho es suspe especial...especial para UTOS Mr Green

Hablando en serio, creo que esa altura tiene que ser llos amortiguadores que dice Fran.
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 8:44 pm

Pasa que a tincho no le da la nafta para dejar el gol rozando el spoiler con el piso Mr Green
Hablando en serio para lo que significa un GTI creo que tiene una altura espectacular ni un dedo mas arriba ni un dedo mas abajo, vos chris usas mucho el auto? podes darle un poco mas de efecto suelo sin problemas eh Cool
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christopher
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 9:02 pm

sobrefierros escribió:
Pasa que a tincho no le da la nafta para dejar el gol rozando el spoiler con el piso Mr Green
Hablando en serio para lo que significa un GTI creo que tiene una altura espectacular ni un dedo mas arriba ni un dedo mas abajo, vos chris usas mucho el auto? podes darle un poco mas de efecto suelo sin problemas eh Cool

no, solo lo uso los sabdos y los domingos, pero el tema es que no quuiero tener que andar pestañando los guardabarros reformando el chasis, ahora si para bajarlo como el de tincho tengo que hacer algo mas lo hare, porque mas alto quue eso no lo quiero.
por eso quiero saber bien todo lo que hizo...TINCHOOOOO APARECE!!!!!!!!
alguien tiene el msn de tincho??
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Oz#125
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 9:02 pm

La suspencion de Tincho tiene bastago corto + rally, si mal no recuerdo. Tuve el placer de dar una vueltita cuando tenia las 14 y la verdad que es un lujo!!!!
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ElTurko#123
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 9:35 pm

Cris trankilamente lo podes dejar 2 o 3 dedos mas bajo que el de tincho sin reformar nada ni tener problemas... te lo digo por experiencia propia!! DALE MECHA NOMAS!!!
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 9:38 pm

ElTurko#123 escribió:
Cris trankilamente lo podes dejar 2 o 3 dedos mas bajo que el de tincho sin reformar nada ni tener problemas... te lo digo por experiencia propia!! DALE MECHA NOMAS!!!

dale amoladora quedaria mas lindo.. jejejej
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Juanma#119
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 10:00 pm

bajalo a 2 dedos adeñamte y 3 atras para q sea andable
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Tincho GTi
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Jue Jun 11, 2009 10:26 pm

Como andas? Lo que dijo el Querido Os es lo correcto, tiene Rally con Corven vastago corto si no me equivoco. Yo no le hice el laburo de la suspe, por eso en un tiempito cuando me recupere se viene suspe a medida.
Si vas a invertir, te recomiendo esta ultima opción, no por la altura, sino por el andar. El mio quedo muy bueno por la suspe que es, pero es bastante rebotin.

OFF:Como extraño que tenga la trompa asi Crying or Very sad .

Mati, es suspension de hombre, por eso nunca te lleve.

Nacho, a vos nunca te lleve, porque se que te da vertigo Mr Green .
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Neko
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 1:29 am

ElTurko#123 escribió:
Cris trankilamente lo podes dejar 2 o 3 dedos mas bajo que el de tincho sin reformar nada ni tener problemas... te lo digo por experiencia propia!! DALE MECHA NOMAS!!!

vos porq lo tenias, corrigo, lo tenes gordo gordo de trompa...

Yo lo tenia al ras con las 15 y la bajada del escape se me apoyaba en todos lados...(DACAR) 800 morlakos salia esa suspe :S
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christopher
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 4:19 am

Tincho GTi escribió:
Como andas? Lo que dijo el Querido Os es lo correcto, tiene Rally con Corven vastago corto si no me equivoco. Yo no le hice el laburo de la suspe, por eso en un tiempito cuando me recupere se viene suspe a medida.
Si vas a invertir, te recomiendo esta ultima opción, no por la altura, sino por el andar. El mio quedo muy bueno por la suspe que es, pero es bastante rebotin.

OFF:Como extraño que tenga la trompa asi Crying or Very sad .

Mati, es suspension de hombre, por eso nunca te lleve.

Nacho, a vos nunca te lleve, porque se que te da vertigo Mr Green .

solo eso hiciste, no tuviste que reformar nada, chasis o cortar mmanguetas???
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ElTurko#123
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 10:04 am

christopher escribió:
Tincho GTi escribió:
Como andas? Lo que dijo el Querido Os es lo correcto, tiene Rally con Corven vastago corto si no me equivoco. Yo no le hice el laburo de la suspe, por eso en un tiempito cuando me recupere se viene suspe a medida.
Si vas a invertir, te recomiendo esta ultima opción, no por la altura, sino por el andar. El mio quedo muy bueno por la suspe que es, pero es bastante rebotin.

OFF:Como extraño que tenga la trompa asi Crying or Very sad .

Mati, es suspension de hombre, por eso nunca te lleve.

Nacho, a vos nunca te lleve, porque se que te da vertigo Mr Green .

solo eso hiciste, no tuviste que reformar nada, chasis o cortar mmanguetas???


no animal!!!!! que te pensas!!! para cortar el chasis tincho lo tiene que bajar 4 dedos mas minimo!

y lo de las manguetas se hace para que el auto no rebote ni quede duro! "la altura del auto la da el espiral"
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 10:49 am

christopher escribió:
Tincho GTi escribió:
Como andas? Lo que dijo el Querido Os es lo correcto, tiene Rally con Corven vastago corto si no me equivoco. Yo no le hice el laburo de la suspe, por eso en un tiempito cuando me recupere se viene suspe a medida.
Si vas a invertir, te recomiendo esta ultima opción, no por la altura, sino por el andar. El mio quedo muy bueno por la suspe que es, pero es bastante rebotin.

OFF:Como extraño que tenga la trompa asi Crying or Very sad .

Mati, es suspension de hombre, por eso nunca te lleve.

Nacho, a vos nunca te lleve, porque se que te da vertigo Mr Green .

solo eso hiciste, no tuviste que reformar nada, chasis o cortar mmanguetas???

a ver vayamos por partes.
con la altura esa te venden amortiguadores vastago corto en la que no hay que reformar nada porque la altura te la da el largo del bastago sobre el amortiguador y va acompañado de resortes rally o progresivos, con ese kit bajaras 2 3 cm sobre lo original.
no hay que pestañar ni reformar nada.

en cuanto le das un poco mas de piso al auto para hacer un laburo bien hay que hacer muchas cosas.

Principalmente hacer la famosa ventana en el chassis para que no pegue el palier, esto se hace con una amoladora y se hace la ventanita justo hasta la altura del larguero, le sacas una rebarba al chassis de unos 2 cm lo que ayuda a que la suspencion labure y no pegue el semieje ahi.
Otra cosa, tu auto es un ab9 y el extremo de direccion agarra al reves que en el g3 y g4, es decir que el extremo va por encima del brazo de la mangueta y no por debajo como en los otros modelos, lo que te recomiendo si vas a hacer una altura un tanto mas extrema es cambiar la mangueta y extremo por los del g3 o g4 o bien hacer el cono nuevo del lado de abajo del brazo y poner al reves el extremo.
Tene en cuenta que lo que te sobresalga de rosca tenes que cortarlo y dejarlo al ras de la tuerca, esto es para que la punta del extremo no te toque en la parte alta del buche del guardabarros.
Luego tema amortiguadores, lo que se hace es achicar la capsula, acortar el bastago, darle mas dureza y lo que yo recomiendo es para mantener un buen andar es laburar siempre sobre los resortes originales porque los rally son una piedra y los progresivos se tocan vuelta con vuelta y hacen un ruido detestable ademas de una sensacion horrible al volante.
Para terminar lo que se hace es suplementar las rotulas con arandelas para lograr que la misma principalmente no labure tan torcido y seguido a esto tambien se hace para que la parrilla no te quede pegando en el chassis.
Una suspension bien hecha ronda los 800 pesos de laburo completo adelante y atras y como te decia si esta bien hecha y bien alineado el auto podes dejar la goma a un dedo del guardabarro o hasta casi al raz que si esta bien hecho mantenes el guardaplast y hasta casi te diria que no tenes que pestañar.
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ElTurko#123
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 11:19 am

Nacho estas errado!

con bastago corto y espirales de rally el auto baja minimo 5cm!

lo de la ventana del chasis a veces no es necesario aunque mal no viene!


"tu auto es un ab9 y el extremo de direccion agarra al reves que en el g3 y g4, es decir que el extremo va por encima del brazo de la mangueta y no por debajo como en los otros modelos, lo que te recomiendo si vas a hacer una altura un tanto mas extrema es cambiar la mangueta y extremo por los del g3 o g4 o bien hacer el cono nuevo del lado de abajo del brazo y poner al reves el extremo."

Algunos ab9 como por ej el mio ya vienen con el extremo del lado de abajo (cambiar la mangueta es algo totalmente injustificado) se lo llevas a un tornero que te sake lo conico de la mangueta, y lo pones de abajo, como mucho si queres lo encamisas con el cono puesto al revez pero no se jusifica.

Tene en cuenta que lo que te sobresalga de rosca tenes que cortarlo y dejarlo al ras de la tuerca, esto es para que la punta del extremo no te toque en la parte alta del buche del guardabarros

¿WTF? no nacho no hay que cortar la roska ni nada! salvo que el tornillo de tu extremo tenga 15cm!!

Luego tema amortiguadores, lo que se hace es achicar la capsula, acortar el bastago, darle mas dureza
PERFETO!!!


lo que yo recomiendo es para mantener un buen andar es laburar siempre sobre los resortes originales porque los rally son una piedra y los progresivos se tocan vuelta con vuelta y hacen un ruido detestable ademas de una sensacion horrible al volante

concuerdo totalmente con vos nacho! ni rally ni progre ni compe! ORIGINALES TRABAJADOS


Para terminar lo que se hace es suplementar las rotulas con arandelas para lograr que la misma principalmente no labure tan torcido y seguido a esto tambien se hace para que la parrilla no te quede pegando en el chassis

nacho con arandelas no! no seas bolita me extraña de vos! se hacen unos suplementos en acero aluminio o lo que quieras xq no es seguro poner ahi arandelas! yo los tenia puestos del lado de arriba de la parrilla (parrilla, suple y rotulas)


el auto podes dejar la goma a un dedo del guardabarro o hasta casi al raz que si esta bien hecho mantenes el guardaplast y hasta casi te diria que no tenes que pestañar.

100% de acuerdo
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 12:46 pm

ElTurko#123 escribió:
Nacho estas errado!

con bastago corto y espirales de rally el auto baja minimo 5cm!

lo de la ventana del chasis a veces no es necesario aunque mal no viene!


a ver berta! la ventana con una altura de 3 cm de la rueda al guardabarro ya es necesaria porque el usuario del auto lo usa como si tuviera suspension original pasa lomo de burro como viene se come pozos cunetas etc, y la suspension TRABAJA asique por seguridad y confort hay que hacerla es recomendable.

ElTurko#123 escribió:

Algunos ab9 como por ej el mio ya vienen con el extremo del lado de abajo (cambiar la mangueta es algo totalmente injustificado) se lo llevas a un tornero que te sake lo conico de la mangueta, y lo pones de abajo, como mucho si queres lo encamisas con el cono puesto al revez pero no se jusifica.

yo le doy la mejor opcion si QUIERE GUARDAR SU CONJUNTO ORIGINAL Y EL DIA DE MAÑANA VENDERLO CON LA SUSPENSION ORIGINAL SIN CAER EN COMPRAR DE NUEVO TODO. normalmente darlo vuelta significa un gran cambio en la sensibilidad de la direccion cuando no esta bien hecho, di la opcion mas valida Y SEGURA. La mayoria de los ab9 vienen con el agarre de arriba no se si el auto de el lo trae de abajo, lo que tengo que hacer es avisarle.

ElTurko#123 escribió:

¿WTF? no nacho no hay que cortar la roska ni nada! salvo que el tornillo de tu extremo tenga 15cm!!

Otra vez volvemos a lo mismo, la suspension TRABAJA y por eso le dije que si quiere UNA ALTURA MUY BAJA hay que hacerlo si o si, saca tu tacho de reserva de agua y el filtro de aire y fijate si no tenes hecho ya un lindo bollo para afuera de lo que va pegando ahi, a no ser que tengas una suspension totalmente RIGIDA.


ElTurko#123 escribió:

nacho con arandelas no! no seas bolita me extraña de vos! se hacen unos suplementos en acero aluminio o lo que quieras xq no es seguro poner ahi arandelas! yo los tenia puestos del lado de arriba de la parrilla (parrilla, suple y rotulas)

Las arandelas que se usan son de acero y van mas arandelas del lado externo que del interno, podes fabricar un suplemento de acero con pendiente cosa que es costosa, el auto mio sigue andando con arandelas bien hechas a 220 km/h y no se mueven SI ESTA BIEN HECHO.
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 12:59 pm

che nacho.. los progresivos no tocan vuelta con vuelta.. no rebotan, ni hacen ruido cuando los trabajas... vos me diste 6000kms hasta que queden vencidos.. que rebote.. y no me acuerdo que mas...

estoy en los 20.000kms casi y siguen igual al mismo dia que lo saque de Dacar...

y con el Confort.. a mi parecer, queda mejor con los progresivos que con los originales..
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ElTurko#123
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 12:59 pm

sobrefierros escribió:
ElTurko#123 escribió:
Nacho estas errado!

con bastago corto y espirales de rally el auto baja minimo 5cm!

lo de la ventana del chasis a veces no es necesario aunque mal no viene!


a ver berta! la ventana con una altura de 3 cm de la rueda al guardabarro ya es necesaria porque el usuario del auto lo usa como si tuviera suspension original pasa lomo de burro como viene se come pozos cunetas etc, y la suspension TRABAJA asique por seguridad y confort hay que hacerla es recomendable.


por eso dije que no le viene mal hacerlo! BERTA NO SABE NADA YO SE MAS jajaja


ElTurko#123 escribió:

Algunos ab9 como por ej el mio ya vienen con el extremo del lado de abajo (cambiar la mangueta es algo totalmente injustificado) se lo llevas a un tornero que te sake lo conico de la mangueta, y lo pones de abajo, como mucho si queres lo encamisas con el cono puesto al revez pero no se jusifica.

yo le doy la mejor opcion si QUIERE GUARDAR SU CONJUNTO ORIGINAL Y EL DIA DE MAÑANA VENDERLO CON LA SUSPENSION ORIGINAL SIN CAER EN COMPRAR DE NUEVO TODO. normalmente darlo vuelta significa un gran cambio en la sensibilidad de la direccion cuando no esta bien hecho, di la opcion mas valida Y SEGURA. La mayoria de los ab9 vienen con el agarre de arriba no se si el auto de el lo trae de abajo, lo que tengo que hacer es avisarle.

es lo mismo total tiene que comprar todo nuevo o ahora o dsps en cambio la susp de el si la labura dsps la puede cambiar por una original a alguien que lo kiera planchar

ElTurko#123 escribió:

¿WTF? no nacho no hay que cortar la roska ni nada! salvo que el tornillo de tu extremo tenga 15cm!!

Otra vez volvemos a lo mismo, la suspension TRABAJA y por eso le dije que si quiere UNA ALTURA MUY BAJA hay que hacerlo si o si, saca tu tacho de reserva de agua y el filtro de aire y fijate si no tenes hecho ya un lindo bollo para afuera de lo que va pegando ahi, a no ser que tengas una suspension totalmente RIGIDA.

no lo tengo para nada rigido y no tengo ni abollado el filtro ni el tanque del agua es mas tiene como 9 cm de dif

ElTurko#123 escribió:

nacho con arandelas no! no seas bolita me extraña de vos! se hacen unos suplementos en acero aluminio o lo que quieras xq no es seguro poner ahi arandelas! yo los tenia puestos del lado de arriba de la parrilla (parrilla, suple y rotulas)

Las arandelas que se usan son de acero y van mas arandelas del lado externo que del interno, podes fabricar un suplemento de acero con pendiente cosa que es costosa, el auto mio sigue andando con arandelas bien hechas a 220 km/h y no se mueven SI ESTA BIEN HECHO.

el mio esta perfectamente echo nunca rompi nada salvo una parrilla y culpa mia pero lo de las arandelas no me va... es mucho mas seguro lo que digo yo y que la rotula apoyo completamente y no solamente en las puntas
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 1:01 pm

FranJR#109 escribió:
che nacho.. los progresivos no tocan vuelta con vuelta.. no rebotan, ni hacen ruido cuando los trabajas... vos me diste 6000kms hasta que queden vencidos.. que rebote.. y no me acuerdo que mas...

estoy en los 20.000kms casi y siguen igual al mismo dia que lo saque de Dacar...

y con el Confort.. a mi parecer, queda mejor con los progresivos que con los originales..

te apuesto lo que quieras que si lo sacas vas a ver que se tocan vuelta con vuelta y vos no te diste cuenta........ lol!
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 1:08 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
che nacho.. los progresivos no tocan vuelta con vuelta.. no rebotan, ni hacen ruido cuando los trabajas... vos me diste 6000kms hasta que queden vencidos.. que rebote.. y no me acuerdo que mas...

estoy en los 20.000kms casi y siguen igual al mismo dia que lo saque de Dacar...

y con el Confort.. a mi parecer, queda mejor con los progresivos que con los originales..

te apuesto lo que quieras que si lo sacas vas a ver que se tocan vuelta con vuelta y vos no te diste cuenta........ lol!

lo mire hace 3000kms aprox cuando limpie las llantas por dentro, y el pasaruedas... la suspension completa, y semieje tambien limpios...

y los espirales iguales que en Dacar... era una hamburguesa la apuesta.. no? jajajajjajaj
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Tincho GTi
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   Vie Jun 12, 2009 1:30 pm

christopher escribió:
Tincho GTi escribió:
Como andas? Lo que dijo el Querido Os es lo correcto, tiene Rally con Corven vastago corto si no me equivoco. Yo no le hice el laburo de la suspe, por eso en un tiempito cuando me recupere se viene suspe a medida.
Si vas a invertir, te recomiendo esta ultima opción, no por la altura, sino por el andar. El mio quedo muy bueno por la suspe que es, pero es bastante rebotin.

OFF:Como extraño que tenga la trompa asi Crying or Very sad .

Mati, es suspension de hombre, por eso nunca te lleve.

Nacho, a vos nunca te lleve, porque se que te da vertigo Mr Green .

solo eso hiciste, no tuviste que reformar nada, chasis o cortar mmanguetas???

Nono, no hay que reformar nada por el tipo de suspensión que es. Igual ahi tenes bastante info que aportaron Nachin y El Turquiño.

Te diria que por el gasto, hagas una suspensión a medida.
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MensajeTema: Re: Ayuda Con La Suspención.   

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Ayuda Con La Suspención.
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