Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Faros Auxiliares: Sale Votación

Ir abajo 
+21
Fry#115
Pola
TinchoCafre#136
damian | autoshine
Eze#103
SanGaby#122
Gacelito#124
vlezano200
Martín#102
Elpetro#133
Herni#139
Marcos#127
Pato#140
Rustik#138
Lija#121
FranJR#109
Juanma#119
Ro#101
Fede#112
ElTurko#123
Tincho GTi
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Con O Sin?
Con Esmerilado (Original Cibie)
Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_vote_lcap54%Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_vote_rcap
 54% [ 15 ]
Sin Esmerilado (Original Arteb)
Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_vote_lcap46%Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_vote_rcap
 46% [ 13 ]
Votos Totales : 28
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:43 am

Martin#102 escribió:
Tincho GTi escribió:
Muchachos es original la Arteb tambien eh jajajaja. No son las que vinieron con el auto, pero son originales tambien. Pucha que esta muy jodida la cosa Mr Green

JA, si NO vino en TU auto, NO es original de TU auto.

:clap!: :clap!: :clap!:

Sabias palabras de alguien no tan sabio!

JAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:50 am

en todo caso las llantas que puso tampoco son originales de su modelo... pero son vw, de gol, y queda mas lindo con esas que con las 14 ORIGINALES

tincho, pensalo bien, mira que ahora se la tiran todos de santitos, y depues hacen con sus autos lo que les parece...




no se que se la tiran ahora scratch , despues le ponen insignias con banderitas y conejitos ...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:57 am

Es lo que me conflicta! Lo que dijo Mancuso! Aparte me rompe el marote el tema de que quedan muy bien tambien, y al combinar con las altas hasta parecen originales porque tienen las mismas rayitas! Y concuerdo con lo que dijo Marquitos tambien. Que tema viejo eh Mr Green . Gracias de vuelta muchachos!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:58 am

Marcos#127 escribió:
en todo caso las llantas que puso tampoco son originales de su modelo... pero son vw, de gol, y queda mas lindo con esas que con las 14 ORIGINALES

tincho, pensalo bien, mira que ahora se la tiran todos de santitos, y depues hacen con sus autos lo que les parece...no se que se la tiran ahora scratch , despues le ponen insignias con banderitas y conejitos ...

lol!

Bien ahi marcos pienso exactamente igual que vos LAS LLANTAS DE TINCHO NO SON LAS DEL AUTO asi que no esta original pero quedo mucho mejor...Y CON TODO CLEAR QUEDARIA MUCHO MEJOR TMB pero bueno


T
O
D
O
S

P
U
T
O
S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:59 am

Tincho GTi escribió:
Es lo que me conflicta! Lo que dijo Mancuso! Aparte me rompe el marote el tema de que quedan muy bien tambien, y al combinar con las altas hasta parecen originales porque tienen las mismas rayitas! Y concuerdo con lo que dijo Marquitos tambien. Que tema viejo eh Mr Green . Gracias de vuelta muchachos!

JAJAJAAJAJA! Ponele lo que a vos te guste maraca!

Y si compras los dos clear y el original?

El dia que te cansas mandas a cromar el otro y ya esta... Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:01 pm

Tincho GTi escribió:
Es lo que me conflicta! Lo que dijo Mancuso! Aparte me rompe el marote el tema de que quedan muy bien tambien, y al combinar con las altas hasta parecen originales porque tienen las mismas rayitas! Y concuerdo con lo que dijo Marquitos tambien. Que tema viejo eh Mr Green . Gracias de vuelta muchachos!
Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Clap

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Bek047

si te joden, decile que lo levantas a la altura original, y le pones las 14 originales

tincho, hace lo que te guste a vos!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:07 pm

uhhhh loco ..q decision..algo mas dificil nó? Razz Razz


Mirá Tinchin..en gustos andamos iguales...

Las 2 tan buenas...kizá en la mas "transparente" tengas un pokin mas de destello y luz..pero apenas..casi nada..

pero por otro lado..lo q prefiero de las otras..es q van 1° en juego con las opticas de arriba..osea..tienen un mismo deibujo..van con la linea del auto..y lo mas mas..es q es ORIGINAL, si bien la otra tamb..pero esta..para mí..coincide mejor con el auto.

taba indeciso tamb..pero ahora voto por la "no transparente" jaja Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:23 pm

TInchin depende q optica le vas a mandar arriba xD si es la esmerilada salen buscahuella igaulitos


los clear a mi me gustan un toq mas ..
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:28 pm

Las de arriba no se cambian ni a palos muchachos! Esas si que no pongo las chuneras.
Para que les ayude un poco:
Clear
Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 1236018704176_f

Con Esmerilado
Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 1217392008365_f

Lo peor de todo es que sigo indeciso y me siento un terrible pelotudo!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:41 pm

Again: Esmerliado Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:05 pm

LO MISMO! Twisted Evil

smerilated!

seguiría con las mismas rayitas q tenés arriba en las ópticas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:11 pm

muchachos, no es esmerilado, el esmerilado es una cosa muy distinta a las rallas que tienen las opticas

el esmerilado es un proceso en el cual es como si se enarena el vidrio, de modo que no queda mas trasparente, permitiendo que pase la luz, pero que no se distinga lo que hay del otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:21 pm

Marcos#127 escribió:
muchachos, no es esmerilado, el esmerilado es una cosa muy distinta a las rallas que tienen las opticas

el esmerilado es un proceso en el cual es como si se enarena el vidrio, de modo que no queda mas trasparente, permitiendo que pase la luz, pero que no se distinga lo que hay del otro lado.

Marquitos, sabemos lo que es esmerilado. Yo calculo que los buscahuellas venian así, para evitar que si salta una piedrita te lo haga mierda de una.
Le pega una piedrita al clear y tas al horno...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:24 pm

no martin, estas equivocado, las rayitas no son esteticas, en el caso de las opticas asi, lo que hacen las rayitas esass es desviar los haces de luz para generar el campo de iluminacion, son las que dirigen la luz, en el caso de las clear, este trabajo lo hace la parabola de la optica, que si te fijas bien, no es lisa como en las opticas no clear, sino que tienen diversas lineas para generar este trabajo, no es solo cambiar el vidriecito
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:25 pm

Tincho ponele lo que a vos te guste y lo veas lindo, lo que importa es que vos estes convencido de que te guste cuando lo veas.

Martin a mi me pego una piedra en los originales y me lo agujereo, es cuestion de suerte que te pegue una piedra o no.
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:30 pm

Tincho, hacela simple, tenete los 2 juegos y cada tanto los vas rotando. Cuando te canses de ver la trompa con un tipo, le cambias al otro.
Las 2 le quedan bien, con las clear te queda más moderno y con las esmeriladas más original del auto. Que mejor que tener lo mejor de ambos mundos (no simultaneamente, obvio).
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:32 pm

Sino comprate otro GTI, uno lo tenes original y otro lo modificas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:32 pm

Marcos#127 escribió:
no martin, estas equivocado, las rayitas no son esteticas, en el caso de las opticas asi, lo que hacen las rayitas esass es desviar los haces de luz para generar el campo de iluminacion, son las que dirigen la luz, en el caso de las clear, este trabajo lo hace la parabola de la optica, que si te fijas bien, no es lisa como en las opticas no clear, sino que tienen diversas lineas para generar este trabajo, no es solo cambiar el vidriecito

En ningún momento mencione en que cambiaba el has de la luz con uno u otro. Ni mucho menos dije que sean estéticas, sino funcionales en cuanto a dureza/aguante ante el impacto de una piedrita.

Tincho, ponele lo que más te guste! Mr Green


OFF: Markos UTO!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:44 pm

Martin#102 escribió:
sino funcionales en cuanto a dureza/aguante ante el impacto de una piedrita.

Tincho, ponele lo que más te guste! Mr Green

Depende según la calidad. Si son buenos los Clear, el vidrio es más grueso justamente para aguantar las piedritas o golpes practicamente de la misma manera que lo hacen los que tienen los "refuerzos".

Los que le compré al Gacel en su momento son los RCB. BIEN verga, pero no sabía...una piedrita me cuarteo uno. Cuando desarmé, vi que el vidrio es bastante fino con respecto al original.

Tincho...tenés dos caminos:

- Originalidad y sutileza
- Originalidad y Facha
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:43 pm

si tubiste las clear .. cuando le pongas las orig no vas a ver una garcha,,, .. mil veces las clear... para mi son orribles las orig de ese mdelo

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:51 pm

Originales!!!!!

las clear quedan bien, pero tu auto se merece las originales!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:18 pm

Herbix escribió:
Tincho ponele lo que a vos te guste y lo veas lindo, lo que importa es que vos estes convencido de que te guste cuando lo veas.

Martin a mi me pego una piedra en los originales y me lo agujereo, es cuestion de suerte que te pegue una piedra o no.

Justamente Mati, puse la votación porque ambas me gusta como quedan, ahora me estoy rigiendo por lo siguiente:
Sino consigo donde mandar a cromar/reparar las originales, salen las clear otra vez. Y de ultima, como bien dijo Guille, parece que terminare teniendo las 2, va a ser un parte sacar Xenon de una y poner en la otra, pero eso se hace con tiempo y paciencia.

Y bueno, con un resultado mas que parejo (15-13) Gana el esmerilado!

Muchas gracias a todos muchachos! Será una terrible pelotudes, pero la verdad que estaba muy indeciso.

Gracias!

:clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faros Auxiliares: Sale Votación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Faros Auxiliares
» Problemas con los faros auxiliares, NOVEDADES !
» Ayuda... Socorro..Faros Auxiliares + Euroswitch
» Auxiliares Gol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: