Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Faros Auxiliares: Sale Votación

Ir abajo 
+21
Fry#115
Pola
TinchoCafre#136
damian | autoshine
Eze#103
SanGaby#122
Gacelito#124
vlezano200
Martín#102
Elpetro#133
Herni#139
Marcos#127
Pato#140
Rustik#138
Lija#121
FranJR#109
Juanma#119
Ro#101
Fede#112
ElTurko#123
Tincho GTi
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Con O Sin?
Con Esmerilado (Original Cibie)
Faros Auxiliares: Sale Votación I_vote_lcap54%Faros Auxiliares: Sale Votación I_vote_rcap
 54% [ 15 ]
Sin Esmerilado (Original Arteb)
Faros Auxiliares: Sale Votación I_vote_lcap46%Faros Auxiliares: Sale Votación I_vote_rcap
 46% [ 13 ]
Votos Totales : 28
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:31 pm

Bueno chicas, les rompo brevemente las bolas porque ando indeciso y como siempre, me viene mas que bien su opinion.
Las Originales que venian con el Enano, las Cibie las puedo conseguir, o reparar las mias del auto, eso es lo de menos, el tema es que seria un Billetin menos, pero tambien me gusta muchisimo como queda con las Clear.

Foto Ilustrativa:

Faros Auxiliares: Sale Votación IMG_1031

Gracias Muchachos por las opiniones!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:33 pm

te lo vengo diciendo gay CLEAR ES LO QUE VA da aspecto de mas nuevo y mas limpia la "cara" del auto... yo podria todo clear guiñes opticas y giros...

pero bue sos un puto flogger y la conch de tu ma! jajaja hace lo que se te cante el toor ya estas como pastel!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:34 pm

Tincho no puedo votar pq no se bien cual es cual....pero las dela derecha me gustan bastante pq son como que mas new, el original traia las de la derecha? , de esa foto mi voto va para la de las izquierda ( si bien son medio chuneras, son las antis y acompañan bien el circulito que tenes en la optica , pero nada mas las clear no me van, o por lo menos asi lo veo yo! Mr Green )
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:36 pm

Voto por las originales Tincho! Si bien las otras le dan mas facha. El GTi es un clasico, y un clasico se tiene original o nada! Wink
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:39 pm

original maracaaaaaa dejate de joder con las chuneadss del turko jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:44 pm

creo que con el tema del Xenon, me gustaria mas como queda con las Clear.. pero.. quedaria lindo si fuera toooooodo clear.. sino es como un parche...

asi que.. las originales tincho.. al menos que cambies todo.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:57 pm

original design¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:59 pm

Como te dije antes, si bien las clear no me disgustan, prefiero los niebla originales esmerilados. Combinan mejor con las opticas y en el conjunto eso suma y mucho!.

Twisted Evil Originals rulez!!! Twisted Evil

Mr Green


Última edición por Rustik el Mar Jun 09, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:00 am

FranJR#109 escribió:
creo que con el tema del Xenon, me gustaria mas como queda con las Clear.. pero.. quedaria lindo si fuera toooooodo clear.. sino es como un parche...

asi que.. las originales tincho.. al menos que cambies todo.. jejej

eso es a lo que me referia yo que quisas no exprese bien! O TODO CLEAR O TODO ESMERILLADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:09 am

Jojojo viene jodida la cosa eh Mr Green . Ya estoy imaginandome rompiendoles las bolas para ver donde puedo mandar a cromar los originales Mr Green .

Gracias muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:49 am

buenas tincho, a mi humilde entender le dejaria los originales creo q es lo que va saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:05 am

no se entiende la votacion tincho, supuse que las sin esmerilado son las clear scratch


en fin, las que tienen el vidrio trasparente son las que van!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:17 am

Sin dudas las originales... Wink
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:02 am

para vos que tenes xenon abajo, yo pondria las clear... me parece que se van a ver mucho mejor....

pero sin xenon... dejaria las originales...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:05 am

+1 a las que tienen rayitas, las de la derecha!. Las de la izq. parecen truchas y más frágiles. Y el enano es un clásico como dijo Ro, así que va orishinal. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:17 am

VOTE POR EL SIN
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:32 am

Original. (Derecha)

Las ediciones limitadas hay que dejarlas lo más original posible.

Yo estoy buscando los originales amarillos que venían en el Gacel Very Happy

ORIGINAL TINCHO!!! ORIGINALLLL!! ES UN GTI!! NO ES UN CLI O UN GL!! O-RI-GI-NAL!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:45 am

si les vas a meter xenon...

con las originales no se sabe si no son unas philips.. no se aprecia nada



con las cristal... queda jamón...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:48 am

Ro#101 escribió:
Voto por las originales Tincho! Si bien las otras le dan mas facha. El GTi es un clasico, y un clasico se tiene original o nada! Wink

+1! Yo lo dejaria origianal..


Es el GTI mas original que conozco y espero que lo siga siendo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:54 am

Jajajja por ahora 9-8 gana con esmerilado! Juro que pense que seria mas desequilibrado el tema viejo Mr Green . Tengo sentimientos encontrados y el porque es el siguiente. Me gusta mucho la "onda" que le meten los clear a la trompa, y combinan bien con las altas. Ojo muchachos, no es un chunerismo eh, son el reemplazo original de las mias. Porque sino estan los Argus pero son truchisimos.
Por otro lado el peso que me dicen la mayoria, de que quiero que este todo original Neutral .

Gran tema che jajaj.

De paso cañaso, alguno sabe alguna casa donde cromen el interior de la optica?

Gracias de vuelta muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:38 am

yo las veo a las 2 de muy buena calidad, y teniendo xenon te va a andar mucho mejor con las clear tincho, ademas, si es por lo original, aca la mayoria le cambio cosas al auto, y si es siguiendo con repuestos que no modifiquen la linea, y si ensima son repuestos vw para mi queda bien.

En las clear, es el concavo lo que direcciona los haces de luz, entonces ya sale del proyector con la direccion; en cambio en las otras, la luz sale para todos lados, y el vidrio lo acomoda un poco con esas "rallas" que tiene, por eso incandilan mas...

Además, el gti tiene clear en la luz alta, por lo que para mi hace mas juego... en fin, me gusta mas las clear porque parece mas limpio y mas nuevo.

vos fijate tincho, elegi las que mas te gusten a vos
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:53 am

originales nene!!!! gti = original Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
TinchoCafre#136
VWSRT - Elite Member
TinchoCafre#136


Masculino Mensajes : 231
Edad : 36
Localización : San Antonio de Padua

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:06 am

original o un tiro en la rodilla... Twisted Evil

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sudakarts.com/mrdesign
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:34 am

Muchachos es original la Arteb tambien eh jajajaja. No son las que vinieron con el auto, pero son originales tambien. Pucha que esta muy jodida la cosa Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:41 am

Tincho GTi escribió:
Muchachos es original la Arteb tambien eh jajajaja. No son las que vinieron con el auto, pero son originales tambien. Pucha que esta muy jodida la cosa Mr Green

JA, si NO vino en TU auto, NO es original de TU auto.

Por ejemplo, mis deejay son originales (la marca), porque vinieron en los Deejay como originales, pero no soy originales de MI modelo. Mr Green


Última edición por Martin#102 el Mar Jun 09, 2009 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Faros Auxiliares: Sale Votación Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares: Sale Votación   Faros Auxiliares: Sale Votación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faros Auxiliares: Sale Votación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Faros Auxiliares
» Problemas con los faros auxiliares, NOVEDADES !
» Ayuda... Socorro..Faros Auxiliares + Euroswitch
» Auxiliares Gol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: