Tema: Re: Funcionamiento Motores 2 Tiempos y 4 Tiempos Sáb Jun 06, 2009 9:47 am
emi_g4 escribió:
muy bueno y muy bien explicado!
isis al 2° le entendi todo jajajajajaja
sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
Tema: Re: Funcionamiento Motores 2 Tiempos y 4 Tiempos Sáb Jun 06, 2009 10:16 am
Son excelentes los dos videos. Muy buena calidad y muy facil de entender todos los procesos, el 4 tiempos tiene un realismo espectacular y se ve absolutamente todo, desde como labura el botador hasta como inyecta nafta el inyector y como se produce el orden de encendido. Y el motor 2t, es sencillo, el mismo cilindro es quien tiene la apertura de escape y admision, funciona de una manera bastante mas sencilla que el 4t, se podria armar algo sobre motores 2t pero muchos no le dan bola, pero es interesantisimo.
FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
Tema: Re: Funcionamiento Motores 2 Tiempos y 4 Tiempos Sáb Jun 06, 2009 11:02 am
si quieren, despues hago un resumen de todo lo que me estudie de preparacion de 2T... y les subo algun video del DKW que restaure con un amigo..
sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
Tema: Re: Funcionamiento Motores 2 Tiempos y 4 Tiempos Sáb Jun 06, 2009 11:10 am
FranJR#109 escribió:
si quieren, despues hago un resumen de todo lo que me estudie de preparacion de 2T... y les subo algun video del DKW que restaure con un amigo..
huy que lindo! el dk bien armadito te digo que es un lindo cohete eh!
FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
Tema: Re: Funcionamiento Motores 2 Tiempos y 4 Tiempos Sáb Jun 06, 2009 11:19 am
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
si quieren, despues hago un resumen de todo lo que me estudie de preparacion de 2T... y les subo algun video del DKW que restaure con un amigo..
huy que lindo! el dk bien armadito te digo que es un lindo cohete eh!
para desvirtuar un poco...
saliendo desde cero, iba a la par del golcito std. hasta que llegaba a unos 70..80km/h..
despues empezamos a limar lumbreras, junta fina de la tapa, pulido de la admision, pulido del multiple, cambio de chiclers (o como se escriba), calculamos una vejiga nueva.. no quiero hablar pavadas, pero al golcito std. lo mata.. y en alta, llego a ponerse a 150... (bastante bien para un 1.0 2T con una carroceria de 10 toneladas.. jajajja)
probamos contra una coupe fuego GTA Max.. salio invicto el DK sacandole 1 auto y medio.. mas o menos contra un torino.. el DK gano... contra un Ka.. el DK gano..