Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opticas Gol GTi

Ir abajo 
+5
Oz#125
Ro#101
Tincho GTi
Marcos#127
guillexplosivo
9 participantes
AutorMensaje
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:24 pm

hola chicos! me compre las opticas de gol gti para mi querido golcito gli, y lo que estaba pensando es como hago para instalarlas?? que es lo que tengo q reformar y que materiales tendria que usar?que faros lleva? y la idea seria poner xenon pero nose si se puede con estas opticas! bueno agradeceria alguna respuesta asi me saco las dudas que tengo muchas gracias y espero que este foro siga creciendo por que la verdad es de los que mas me gusta dentro de los que participo!!
Opticas Gol GTi Pic2804


Última edición por guillexplosivo el Jue Mayo 28, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:38 pm

telefono para guille que se las instalo al unoocho hace poquito, quedaron de lujo :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:12 pm

Como andas Guille? Justamente, para la instalcion, preguntale a Guille Mr Green . Pesimo chiste, consultale a él que justamente tiene un GLI y le puso las opticas. Como poder se puede poner xenon, yo tengo instalado en el Enano, el tema es que la optica genera demasiado Glare, y es complicado regularlas para que no rompan tanto las bolas, por no decir, casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:32 pm

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!:

Las que van! No tendria un AB9 sin esas hermosas opticas! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:25 pm

esas opticas son las que van!

El tema del Xenon, se le busca la vuelta, tiene que entrar!
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:54 pm

Tocayo, te cuento mi experiencia:
Cuando las compré, ya las había modificado el dueño anterior, pero te comento que fue lo que hizo. Se eliminó la ficha que viene en la óptica y se dejaron libres 3 cables, uno con la maza y los 2 restantes con los positivos de la alta y baja. Luego, en las terminaciones de cada cable se puso una ficha pala macho para conectarlas a c/u en la ficha hembra del cableado original del auto.
En realidad, la solución es medio una negrada. Lo óptimo sería fabricarse un adaptador con tres cables en cuyos extremos, de un lado vaya una ficha macho que coincida con la ficha del cableado del auto, y del otro una ficha que coincida con la de la óptica.
Espero haberte aclarado el panorama, y si no, avisame asi te ayudo un poco más o si te hace falta una foto para graficar mejor la situación.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:55 pm

q lindas opticas papa! felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:49 pm

la verdad es que no hay casi nada que adaptar, lo unico que tenes que hacer es diferenciar en la ficha original del auto cual es el cable de la alta, el de la baja y el de masa, del de masa se divide en dos y le lleva uno a la alta y otro a la baja de cada optica, y con los otros solo es unir, como dice guille, para hacer las cosas bien lo unico que vas a necesitar son fichas tipo pala machos y hembras.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:24 pm

Guille cualquier cosa, mandame un MP que Nahu#104 es el Electricista oficial del Team y ya hizo varias instalaciones de ese tipo a los chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:35 pm

Martin#102 escribió:
Guille cualquier cosa, mandame un MP que Nahu#104 es el Electricista oficial del Team y ya hizo varias instalaciones de ese tipo a los chicos Wink

es verdad, nahu me las coloco barbaro y la verdad trabaja muy bien y muy prolijo, te lo recomiendo, mira aca esta mi golcito
Opticas Gol GTi Dsc05857n
Opticas Gol GTi Dsc05866vb
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:00 am

muchas gracias por sus comentarios!!!me sirve para darme una idea, el tema es q estoy en nqn sino de una q lo llevo a alguien q sepa, aca tengo miedo de q a alguno q se lo lleve se mande una cagada, por eso pregunto como se hace la instalacion por q me voy a tirar a hacerla yo!! la verdad q me queria morir cuando compre estas opticas, siempre soñe con tenerlas y ahora q las tengo seria una satisfaccion instalarlas yo mismo!!! gracias chicos por la buena onda!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:05 am

IZombie escribió:
Tocayo, te cuento mi experiencia:
Cuando las compré, ya las había modificado el dueño anterior, pero te comento que fue lo que hizo. Se eliminó la ficha que viene en la óptica y se dejaron libres 3 cables, uno con la maza y los 2 restantes con los positivos de la alta y baja. Luego, en las terminaciones de cada cable se puso una ficha pala macho para conectarlas a c/u en la ficha hembra del cableado original del auto.
En realidad, la solución es medio una negrada. Lo óptimo sería fabricarse un adaptador con tres cables en cuyos extremos, de un lado vaya una ficha macho que coincida con la ficha del cableado del auto, y del otro una ficha que coincida con la de la óptica.
Espero haberte aclarado el panorama, y si no, avisame asi te ayudo un poco más o si te hace falta una foto para graficar mejor la situación.
Saludos.
guille me podrias mandar unas fotos de como es tu instalacion asi tengo una idea mas clara y veo directamente como se hace, si no te molesta claro!! muchas gracias por la ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:09 pm

Guille, perdón por la tardanza.
Te dejo algunas fotos que saque de la conexión eléctrica de una de las ópticas:

Opticas Gol GTi Th_31-05-09_1403 Opticas Gol GTi Th_31-05-09_1404 Opticas Gol GTi Th_31-05-09_1405
Opticas Gol GTi Th_31-05-09_1406 Opticas Gol GTi Th_31-05-09_1407 Opticas Gol GTi Th_31-05-09_1828
Opticas Gol GTi Th_31-05-09_1827

Fijate en las 2 últimas, se ve la ficha pala macho de uno de los cables de la óptica.
Espero te sirva, y si no, me avisas.
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:38 am

huuh q buena onda gracias zombie!! me viene al pelo esas fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:06 pm

perdon q reviva este post , pero necesito ayuda, las opticas ya estan puestas el cableado estoy masomenos bien para hacerlo, lo q no me coincide son los focquitos q lleva, fui y compre h1 q me dijeron q eran para altas y h7 para bajas pero las h7 no entran!!! alguien me podria decir q focos lleva?? ando sin luces y no puedo estar sin usarlooo jeje q alguien me entienda porfa... mil perdones otra vez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:17 pm

guillexplosivo escribió:
perdon q reviva este post , pero necesito ayuda, las opticas ya estan puestas el cableado estoy masomenos bien para hacerlo, lo q no me coincide son los focquitos q lleva, fui y compre h1 q me dijeron q eran para altas y h7 para bajas pero las h7 no entran!!! alguien me podria decir q focos lleva?? ando sin luces y no puedo estar sin usarlooo jeje q alguien me entienda porfa... mil perdones otra vez!

h7 es en bajas papa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:02 pm

me crees si te digo q no funcan?? desarme la optica del g3 de mi viejo y es como vos decis h1 en alta y h7 en baja, estuve hasta recien probando ero mepa q voy a tener q hacerlo con mas time...
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:53 pm

La verdad felicitaciones quedan de diez. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opticas Gol GTi Empty
MensajeTema: Re: Opticas Gol GTi   Opticas Gol GTi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opticas Gol GTi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opticas bifaro en G3
» Pintado de opticas
» sacar opticas g3
» Colocar opticas GTI en AB9
» Opticas delanteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: