Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opticas delanteras

Ir abajo 
+12
Marcos#127
ariel2-0
vlezano200
FranJR#109
Dany#118
MjS#117
sobrefierros
Her#134
Ro#101
Rafa#113
Fede#112
Oz#125
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:57 pm

Muchachos, estoy pensando en volver a las opticas originales. Y queria saber su opinion, les dejo un par de fotos para comparacion:

Con opticas originales:
Opticas delanteras Dsc009xv0

Con opticas Fume:
Opticas delanteras Imagen148oj9sz1

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:20 pm

Oz, yo las vi en vivo, y te digo que son un lindo detalle, en cuanto a gusto es lo que a vos mas te guste, si fuese mio creo que las originales son las que van pues es asi como viene, peero, las de la saveiro son un muy lindo detalle ademas ya las tenes asique jaajajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:53 pm

La verdad que asi esta muy lindo..

pero con las originales esta de 10...
saludoss..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:07 pm

Osmar, a mi la verdad me gustan las originales, como que resaltan mucho mas... Pero es un lindo detalle como dijeron arriba, lo hace distinto...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:26 pm

Ro#101 escribió:
Osmar, a mi la verdad me gustan las originales, como que resaltan mucho mas... Pero es un lindo detalle como dijeron arriba, lo hace distinto...

+2
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:08 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:
Osmar, a mi la verdad me gustan las originales, como que resaltan mucho mas... Pero es un lindo detalle como dijeron arriba, lo hace distinto...

+2

+3 originales!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:14 pm

ya me parecia, ahora cuando se venga el xenon y desarme para instalarlo, vuelven las originales y se ponen las fume en venta.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 112
Localización : Devoto

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:12 am

mira para empezar tenes un auto simplemente hermoso, pero no te olvides que es negro y poniendo las opticas que tenes ahora se lucen poco ya que apaga al auto en vez de realzarlo, si fuese de un color claro, lease gris clarito o bien blanco te diria que le quedan de 10 pero en este caso, volve a las originales.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:11 am

sobrefierros escribió:
mira para empezar tenes un auto simplemente hermoso, pero no te olvides que es negro y poniendo las opticas que tenes ahora se lucen poco ya que apaga al auto en vez de realzarlo, si fuese de un color claro, lease gris clarito o bien blanco te diria que le quedan de 10 pero en este caso, volve a las originales.
saludos!

Lo mismo creo yo... y te lo dije por MSN. Le quedan mucho mejor las originales... con las fume no se resalta la trompa, y da efecto de opticas o sucias o gastadas con el color negro del auto.

EDIT: Antes de venderlas dejame q me las pruebe en el mio jejeje

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 40
Localización : Caseros

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:27 am

oz! para el tuyo van de 100 puntos las originales! ni hablar... preguntale a ro como tiro facha por pina! jajaja
marian...interesante ver tu maquina con las fume! sisis
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:43 am

MjS escribió:
sobrefierros escribió:
mira para empezar tenes un auto simplemente hermoso, pero no te olvides que es negro y poniendo las opticas que tenes ahora se lucen poco ya que apaga al auto en vez de realzarlo, si fuese de un color claro, lease gris clarito o bien blanco te diria que le quedan de 10 pero en este caso, volve a las originales.
saludos!

Lo mismo creo yo... y te lo dije por MSN. Le quedan mucho mejor las originales... con las fume no se resalta la trompa, y da efecto de opticas o sucias o gastadas con el color negro del auto.

EDIT: Antes de venderlas dejame q me las pruebe en el mio jejeje

Embarassed

Ok, cuando las saque te aviso. En el Gricesito quedan de 10.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:41 pm

sobrefierros escribió:
mira para empezar tenes un auto simplemente hermoso, pero no te olvides que es negro y poniendo las opticas que tenes ahora se lucen poco ya que apaga al auto en vez de realzarlo, si fuese de un color claro, lease gris clarito o bien blanco te diria que le quedan de 10 pero en este caso, volve a las originales.
saludos!

opino exactamente lo mismo... pero es tu desicion... a mi no me van las opticas fumé... lo que si te acepto son los faros traseros fume.. eso si me gusta como quedan....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:03 pm

yo dejo los fume
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:32 pm

ya desvirtuaron!!!

Pero es verdad falta la emoticion del fazo!!!!

PD: Vuelven las originales!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:51 pm

sobrefierros escribió:
mira para empezar tenes un auto simplemente hermoso, pero no te olvides que es negro y poniendo las opticas que tenes ahora se lucen poco ya que apaga al auto en vez de realzarlo, si fuese de un color claro, lease gris clarito o bien blanco te diria que le quedan de 10 pero en este caso, volve a las originales.
saludos!

adhiero 100%, aca en rosario hay un g4 negro tambien y tiene esas opticas le quedan buenas pero quedarian mucho mas lindas en un color mas claro.... igualmente te tiene que gustar a vos....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:05 pm

ariel2-0 escribió:
adhiero 100%, aca en rosario hay un g4 negro tambien y tiene esas opticas le quedan buenas pero quedarian mucho mas lindas en un color mas claro.... igualmente te tiene que gustar a vos....

saludos

se, justo me acordaba de la furia de matu, pero ese tiene un estilo particular, y con el vinilo en las opticas queda muuuy guerrero


edit:
de este hablamos: https://2img.net/r/ihimizer/img245/8494/dsc08797qu8.jpg
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:03 am

marcos_p_ escribió:
ariel2-0 escribió:
adhiero 100%, aca en rosario hay un g4 negro tambien y tiene esas opticas le quedan buenas pero quedarian mucho mas lindas en un color mas claro.... igualmente te tiene que gustar a vos....

saludos

se, justo me acordaba de la furia de matu, pero ese tiene un estilo particular, y con el vinilo en las opticas queda muuuy guerrero


edit:
de este hablamos: https://2img.net/r/ihimizer/img245/8494/dsc08797qu8.jpg

si, ha ese golcito lo conozco. Pero ese tiene un guerra terrible. El mio estoy buscando que quede mas clasico, por eso abri el post, porque estaba pensando cual dejar cuando se vengan los xenones.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:24 am

oz_gol07 escribió:
marcos_p_ escribió:
ariel2-0 escribió:
adhiero 100%, aca en rosario hay un g4 negro tambien y tiene esas opticas le quedan buenas pero quedarian mucho mas lindas en un color mas claro.... igualmente te tiene que gustar a vos....

saludos

se, justo me acordaba de la furia de matu, pero ese tiene un estilo particular, y con el vinilo en las opticas queda muuuy guerrero


edit:
de este hablamos: https://2img.net/r/ihimizer/img245/8494/dsc08797qu8.jpg

si, ha ese golcito lo conozco. Pero ese tiene un guerra terrible. El mio estoy buscando que quede mas clasico, por eso abri el post, porque estaba pensando cual dejar cuando se vengan los xenones.

satamente, por el estilo del tuyo y los futoros xenones mandale las opticas originales, ahi de queda de lujo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:14 am

marcos_p_ escribió:
oz_gol07 escribió:
marcos_p_ escribió:
ariel2-0 escribió:
adhiero 100%, aca en rosario hay un g4 negro tambien y tiene esas opticas le quedan buenas pero quedarian mucho mas lindas en un color mas claro.... igualmente te tiene que gustar a vos....

saludos

se, justo me acordaba de la furia de matu, pero ese tiene un estilo particular, y con el vinilo en las opticas queda muuuy guerrero


edit:
de este hablamos: https://2img.net/r/ihimizer/img245/8494/dsc08797qu8.jpg

si, ha ese golcito lo conozco. Pero ese tiene un guerra terrible. El mio estoy buscando que quede mas clasico, por eso abri el post, porque estaba pensando cual dejar cuando se vengan los xenones.

satamente, por el estilo del tuyo y los futoros xenones mandale las opticas originales, ahi de queda de lujo!

con las opticas originales te va a alumbrar mejor el Xenon.. aprovecho para decirte.. METELE BIXENON, NO LE METAS EL COMUN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 40
Localización : Caseros

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:47 am

Adhiero a lo que dice Fran! Bixenon es lo que va chicos.... y con opticas originales
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
mariano_ch
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 106
Edad : 39
Localización : cr/bsas

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:52 am

me quedo con las fume de una!!!



para mi le da un toque mas "unico" al auto...
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:35 pm

ehhh, iluminar iluminan lo mismo, porque el marquito no tiene nada que ver con la refleccion de la lampara...
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:31 pm

Originales le qdan mejor y son mejores a la hora de iluminar !
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:04 pm

marcos_p_ escribió:
ehhh, iluminar iluminan lo mismo, porque el marquito no tiene nada que ver con la refleccion de la lampara...

no te enseñaron que el negro "absorbe" energia??...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:20 pm

FranJR#109 escribió:
marcos_p_ escribió:
ehhh, iluminar iluminan lo mismo, porque el marquito no tiene nada que ver con la refleccion de la lampara...

no te enseñaron que el negro "absorbe" energia??...

Aplicando ya la ley de no desvirtuar, muchachos, por mas que el negro absorba energia, el aumento de luminicidad entre el Xenon y la Halogena es de, mas o menos, 300%. No quiero hacer numeros para que quede todo exacto, pero tampoco va a haber LA diferencia de luminicidad entre una optica y la otra, y tampoco es lo que pidio Os.

Volviendo al tema, es jodido Os. Esas opticas le dan un toque muy lindo, no son tan fume como las del pibe de Rosario, pero es verdad lo que dicen del contraste entre las opticas y el resto del auto. Mi voto va tambien por las originales!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opticas delanteras Empty
MensajeTema: Re: Opticas delanteras   Opticas delanteras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opticas delanteras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sacar opticas g3
» Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?
» Opticas Gol GTi
» Opticas bifaro en G3
» Pintado de opticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: