Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+15
Martín#102
daro_46
Oz#125
Lija#121
Elpetro#133
FranJR#109
dyego_river
emi_g4
favio1983
sobrefierros
Pola
Fede#112
Hitman
Juanma#119
RauloD
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:21 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:23 pm

Bienvenido Raul!
espero qe puedas disfrutar del foro, como lo hacemos todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:30 pm

Elpetro#133 escribió:
otro mas con problemas con los camiones.... estamos igual!!! jajaj y tambien aprovechaste a cambiar paragolpes?? jejjajaja ahora van los del trend no?? todos terminamos en la misma!! jajaajj

jejej si, ya tenia el del trend delantero, pero todo pintado carroceria, ahora me decidi por pintarlo todo original, aunque vi el del user matin creo q era q esta todo pintado original solo la parte de abajo carroceria y queda muy lindo.... jejej que camion te choco a vos???
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:33 pm

Lija#121 escribió:
Bienvenido al foro ¡¡¡este auto lo conozco de enfie y picadas de baradero y sna pedro , no ? mucha suerte

RauloD escribió:
SI!! vos sos de baradero o san pedro, yo en realidad soy de san antonio de areco- villa lia, si me estaba llendo bastante bien en bara y san pedro pero la ultima vez rompi caja con las black y ensima ahora el choque se paro todo tengo q arreglarlo..


q boludo soy, jejej sos de campana.. has ido a correr a bara o san pedro? capaz te vi no me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:42 pm

Muy bienvenido Raúl! Como te dijo Nacho, esto es un grupo de amigos antes que un foro jaja, asi que me resta decirte que lo disfrutes y que soluciones pronto lo del golcito para tenerte en las reuniones! Un fuerte abrazo! (quiero ver la foto del avatar Twisted Evil)
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:45 pm

Martin#102 escribió:
Muy bienvenido Raúl! Como te dijo Nacho, esto es un grupo de amigos antes que un foro jaja, asi que me resta decirte que lo disfrutes y que soluciones pronto lo del golcito para tenerte en las reuniones! Un fuerte abrazo! (quiero ver la foto del avatar Twisted Evil)


muchas gracias a vos especialmente por haberme invitado aca, esta muy bueno y se siente un habiente totalmente distinto al que estaba acostumbrado, muchas gracias por la info tambien por q vivo lejos y esto me sirve de mucho un abrazo grande, y en cuanto tenga el nuevo golcito pongo el antes y el despues!! gracias a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:51 pm

RauloD escribió:
Martin#102 escribió:
Muy bienvenido Raúl! Como te dijo Nacho, esto es un grupo de amigos antes que un foro jaja, asi que me resta decirte que lo disfrutes y que soluciones pronto lo del golcito para tenerte en las reuniones! Un fuerte abrazo! (quiero ver la foto del avatar Twisted Evil)


muchas gracias a vos especialmente por haberme invitado aca, esta muy bueno y se siente un habiente totalmente distinto al que estaba acostumbrado, muchas gracias por la info tambien por q vivo lejos y esto me sirve de mucho un abrazo grande, y en cuanto tenga el nuevo golcito pongo el antes y el despues!! gracias a todos!!!

De nada Raúl, fijate que uno de los chicos del foro (Elpetro#133) tiene un Dublin gasolerito y le puso el paragolpe delantero y trasero de G3 Trendline y unas cuantas cositas más..

Acá tenes el post:

https://vwsrt.foroes.org/accesorios-y-estetica-f15/el-rejuvenecimiento-del-petro-pag-3-resultado-final-d-muchas-fotos-t1088.htm

Cualquier inquietud que tengas, podes abrir un post en ACCESORIOS Y ESTETICA, usa el foro y divertite sobre todo
Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:03 pm

Bienvenido capo! Espero que la pases bien por estos lugares y queremos ver fotos de la machine!

Abrazo! Wink
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:15 pm

Martin#102 escribió:
RauloD escribió:
Martin#102 escribió:
Muy bienvenido Raúl! Como te dijo Nacho, esto es un grupo de amigos antes que un foro jaja, asi que me resta decirte que lo disfrutes y que soluciones pronto lo del golcito para tenerte en las reuniones! Un fuerte abrazo! (quiero ver la foto del avatar Twisted Evil)


muchas gracias a vos especialmente por haberme invitado aca, esta muy bueno y se siente un habiente totalmente distinto al que estaba acostumbrado, muchas gracias por la info tambien por q vivo lejos y esto me sirve de mucho un abrazo grande, y en cuanto tenga el nuevo golcito pongo el antes y el despues!! gracias a todos!!!

De nada Raúl, fijate que uno de los chicos del foro (Elpetro#133) tiene un Dublin gasolerito y le puso el paragolpe delantero y trasero de G3 Trendline y unas cuantas cositas más..

Acá tenes el post:

https://vwsrt.foroes.org/accesorios-y-estetica-f15/el-rejuvenecimiento-del-petro-pag-3-resultado-final-d-muchas-fotos-t1088.htm

Cualquier inquietud que tengas, podes abrir un post en ACCESORIOS Y ESTETICA, usa el foro y divertite sobre todo
Mr Green


buenisimo che, despues voy a hacr un pos para ver algunas opiniones saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:13 am

RauloD escribió:
Lija#121 escribió:
Bienvenido al foro ¡¡¡este auto lo conozco de enfie y picadas de baradero y sna pedro , no ? mucha suerte

RauloD escribió:
SI!! vos sos de baradero o san pedro, yo en realidad soy de san antonio de areco- villa lia, si me estaba llendo bastante bien en bara y san pedro pero la ultima vez rompi caja con las black y ensima ahora el choque se paro todo tengo q arreglarlo..


q boludo soy, jejej sos de campana.. has ido a correr a bara o san pedro? capaz te vi no me acuerdo...
Fui a mirar un par de veces ,correr no porque se me ensuciaba mucho jaja, iba porq iba algunamigo mio que tiene un 106
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:34 am

Buen...


ante todo. Bienvenido rauuuul!



Yo soy .. gabriel... y soy de ballester... vivo a 5 cuadras del itm.. tengo varios amigos ahí...

así que si un día andás con tiempo.. avisá.. que nos juntamos



así que lo corrías con black?

yyyyy.. que onda?


que tiene?




yo también uso black.. por suerte la caja viene zafando..........


saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:03 am

Bienvenido al foro, que lo pases de 10!!!
Se lo ve muy lindo el G3, esperamos ver fotos pronto, un abzo!!
Volver arriba Ir abajo
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:56 pm

Bienvenido a vwsrt pasala joya. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:11 pm

SanGaby#122 escribió:
Buen...


ante todo. Bienvenido rauuuul!



Yo soy .. gabriel... y soy de ballester... vivo a 5 cuadras del itm.. tengo varios amigos ahí...

así que si un día andás con tiempo.. avisá.. que nos juntamos



así que lo corrías con black?

yyyyy.. que onda?


que tiene?




yo también uso black.. por suerte la caja viene zafando..........


saludos!



ha si? no lo conoces a hernan baqueiro? dale algun dia paso estaria muy bueno, y si voy a un encuentro salir de ahi me seria mucho mas facil por q no conozco bien todavia.

fui a probar la ultima vez con black eran de un formula renault delanteras estaban muy echas mierdas y al fondo de la recta me saltaba la cola pero sale o sale con esas cub,
el auto lo estoy preparando con un profe/amigo del itm sabe mucho el me diseño leva mariposa me programo el chip, tiene escape chino y susp unos progre con corven sport, las black las tiraba no te digo q se encajaba pero, fue la priera vez q tire con esas desp cuando sali con las 13 radiales se me saltaba la tercera y la amrcha atras y al acelerar y aflojar repentinamente sentia q la caja banboleaba eran los tacos, igua ando asi le agarre la mano, estoy buscando comprar una y dejarme esta para hacerle algo.. pero todo esta en planes todavia...
un abrazo che contame un poco vos que tenes y como te resultaron
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:12 pm

Lija#121 escribió:
RauloD escribió:
Lija#121 escribió:
Bienvenido al foro ¡¡¡este auto lo conozco de enfie y picadas de baradero y sna pedro , no ? mucha suerte

RauloD escribió:
SI!! vos sos de baradero o san pedro, yo en realidad soy de san antonio de areco- villa lia, si me estaba llendo bastante bien en bara y san pedro pero la ultima vez rompi caja con las black y ensima ahora el choque se paro todo tengo q arreglarlo..


q boludo soy, jejej sos de campana.. has ido a correr a bara o san pedro? capaz te vi no me acuerdo...
Fui a mirar un par de veces ,correr no porque se me ensuciaba mucho jaja, iba porq iba algunamigo mio que tiene un 106


mira vos che... un dia que vallas avisa asi nos encontramos salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:14 pm

Ro#101 escribió:
Bienvenido capo! Espero que la pases bien por estos lugares y queremos ver fotos de la machine!

Abrazo! Wink

Herni_G4 escribió:
Bienvenido al foro, que lo pases de 10!!!
Se lo ve muy lindo el G3, esperamos ver fotos pronto, un abzo!!

juniorvw escribió:
Bienvenido a vwsrt pasala joya. Suerte y un abrazo


Muchs gracias muchachos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» ME PRESENTO
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: